¿Qué personaje de anime más odias?

Parecerá algo extraño pero estaba recordando mis personajes favoritos de anime y pensé también, cuáles con los peores y a cuáles los odio.

Después de ver algunos capítulos de Inuyasha, me di cuenta que odio al perrito ese, por estas razones:

1. Literalmente es un "perro".
2. Tiene muy mal caracter y es poco amigable.
3. Se cree muy bueno con la espada, pero sin sus compañeros no haría nada.

La serie en si misma es muy interesante (Kagome es muy linda y los otros personajes son muy divertidos y gracioso) pero "@#%&$"... como me irrita ese tipo.

Esta es la razón por la que hasta ahora no terminé de ver la dichosa serie.

¿A ustedes le pasó algo igual? ¿o estoy divagando?

Adjuntos

Por nombrar sólo a protagonistas (hay unos cuantos secundarios bastante odiosos): me sacan de quicio Ippo y Onizuka. Al primero estaba deseando que le matasen en cada combate, y el segundo es gilipollas. Por supuesto Shinji no creo que le caiga bien a nadie. Y creo que disfrutaría viendo a todo el reparto de Love Hina en una trituradora gigante.
Los hermanos ``gays´´ de Gundam X, absolutamente intragables :(
sasuke en la primera saga, en las siguientes algo menos X-D
Imagen

Ojalá hubieras estado tú en el EVA-03 en vez de Touji cuando el 01 lo convirtió en papilla, hija mía. Ojalá.

Saludos.
Narf, cómo puedes decir eso de Onizuka. En eso reside la gracia de la serie >_<

Y de personajes que odio:

- Hinata y Sasuke de Naruto
- Sae de Peach Girl
- Manaka y Aya de Ichigo 100%

Creo que nadie más xD
koñohamaru tambien es odioso, y pensar que le dan mas protagonismo que a su amigo udon, ese si que es un ninja de verdad XD
Sae es repelente,... pero quien me ponía mala mala mala es
Imagen

[enfa]
Uff. Yo no soporto a Sasuke desde que empezó la serie. Y a Naru de Love Hina tampoco. Tanto el personaje como el doblaje en castellano (seguramete odio más a la dobladora que al propio personaje [qmparto])
Narf escribió:Por nombrar sólo a protagonistas (hay unos cuantos secundarios bastante odiosos): me sacan de quicio Ippo y Onizuka. Al primero estaba deseando que le matasen en cada combate, y el segundo es gilipollas. Por supuesto Shinji no creo que le caiga bien a nadie. Y creo que disfrutaría viendo a todo el reparto de Love Hina en una trituradora gigante.

Dios, menos mal que en lo de los tres primeros no estamos de acuerdo porque me caen fenomenal los 3 incluido Shinji.

Sasuke, Sasuke, sa,sa,sa... is the winner: egocéntrico, estúpido, envidioso... ¿hace falta que siga?
Como diría el ínclito David Ramírez, el que peor me cae es...

Imagen

... ese "saco de hostias" llamado Seiya. Lo malo es que mala hierba nunca muere :P.

Una posición sólo comparable a la de Tsubasa Oozora.
este tambien debe estar en la lista negra
Imagen
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Narf escribió:Onizuka. (...) es gilipollas.

De Ippo no te digo nada porque sus características pueden hacer que lo adores o lo odies pero de Onizuka... Pues francamente es al primero que se lo escucho. Es un tonto, sí, pero un tonto entrañable. De éstos que tienen el don de caerte bien a nada que hagan. Además éste sí que recibe hostias por todos los lados.

Sin duda si tuviese que elegir a uno de los personajes más queridos del anime me quedaría que el gran Onizuka XD.

Y ahora cambiando de tema:

Imagen

Qué hijo de puta. No os podéis imaginar las ganas que le llegué a tener a este subnormal que protagonizaba Gundam Seed llamado Kira Yamato. Os puedo asegurar que no hubo un episodio en el que no me quedase con las ganas de que le reventasen la cabeza a este puto gusano. En algunas ocasiones es tan odioso este niñato llorón que dan ganas de meterse en la serie, quitarle del Striker, martillearle la cabeza y arrojar su cadáver a los cerdos :).

Vamos, un encanto de niño. Ah y como Tsubasa o Seiya. Siempre tiene que ganar por muy rocambolesco y absurdo que quede todo.

En personajes femeninos, despreciaría a la siguiente puta:

Imagen

Pero ya escupí lo suficiente sobre la furcia de kirika a la hora de valorar Noir como para dignarme a vomitar sobre esta oligofrénica una vez más :).

Saludos.
Sí, señor, esto es odio y lo demás son tonterías :-P :-P :-P

Pues yo odio a...

Imagen

Es que la odio ¬_¬ ¬_¬
Nobita de Doraemon.

A quien no le gustaria correr a hostias a ese mocoso lloron, mariquita y retrasado????

Adjuntos

Axelay escribió:De Ippo no te digo nada porque sus características pueden hacer que lo adores o lo odies pero de Onizuka... Pues francamente es al primero que se lo escucho. Es un tonto, sí, pero un tonto entrañable. De éstos que tienen el don de caerte bien a nada que hagan. Además éste sí que recibe hostias por todos los lados.

Sin duda si tuviese que elegir a uno de los personajes más queridos del anime me quedaría que el gran Onizuka XD.

Yo nunca lo aguanté. Tengo asumido que debo de ser un bicho raro, porque como dices parece caerle bien a todo el mundo... Oooh
Onizuka = Ryo Saeba . Si te cae mal Onizuka te tiene que caer mal Ryo Saeba (City Hunter) . Son 2 personajes CLAVADOS. Tio duro + faldillero pervertido + tontorrón + en el fondo un corazón de oro. Pocas veces encontramos personajes tan idénticos. Y no puedo creer que alguien odie a Ryo alias "Coque" Saeba XD así que algo falla.

Yo odiar, odiar... creo que solo Nobita de "Doraemon" me dá verdadero asco. Después hay bastantes personajes que me caen bastante mal, y no por su carácter si no por ser personajes extremadamente planos, como puede ser Sasuke de "Naruto" pero no llega a ODIO.

Un saludo
Shampoo, de Ranma 1/2, qué asquete de tía, joder.
Principalmente... Saske-kun que es odioso desde el principio de la serie y cada vez, lo es más.

Alguno más me dejo, pero ahora no estoy en aras de ponerme a pensar [Ooooo]
-------------

Salu2 [bye]
Pues en mi ranking personal, the winner is: Chii de Chobits

AAAAAAAAARRGHHHH es que no la soporto

Chii?? chii! BRRRR no la aguanto.

Imagen

Le sigue de cerca, Sakura, de Naruto

Imagen

¡Tengo que hacer algo! ¡tengo que hacer algo!

Pues hazlo de una piiiiiip! vez gilipuertas, que estan apaleando a Naruto por tu piiiiiiip! culpa
El maestro Happosai de Ranma. No me hace nada de gracia. Al principio cuando aparece en la serie me reia de sus gracias , pero a la larga cansa.

Imagen
Yo diria que el peor sin duda es de la serie Basilisk, uno del grupo de los Iga, el que tiene mucho pelo y la piel es de color rojiza (Le tengo unas ganas de que le metan un tajo de arriba a abajo), Kabuto de Naruto, y el mierdas de saske-kun de la misma serie, Envy de FMA, y muchos mas me dejare eso seguro.
es cierto lo que dice hannybal el de basilik, como se me ha podido pasar uuuu que asco le tengo
sobretodo cuando mata a ¿okoi?}:/
muerte al peludo!!!!!
si si muerte al pelos xD que es insoportable.
¿Envy? si me dijeras wrath que es un tocacojones... xD
aparte de kabuto y saske (de naruto), añado a kakashi anbu por razones personales [poraki]
Axelay escribió:Qué hijo de puta. No os podéis imaginar las ganas que le llegué a tener a este subnormal que protagonizaba Gundam Seed llamado Kira Yamato. Os puedo asegurar que no hubo un episodio en el que no me quedase con las ganas de que le reventasen la cabeza a este puto gusano. En algunas ocasiones es tan odioso este niñato llorón que dan ganas de meterse en la serie, quitarle del Striker, martillearle la cabeza y arrojar su cadáver a los cerdos :).

Si tan mal te cae te recomiendo que te veas Destiny, dónde es DIOS sobre la Tierra de manera casi literal....qué manera de bajarse ejércitos y flotas enteras tiene el cabrón [toctoc]
Pues al q no trago, no me preguntéis xq, es al tío cosplayer de genshiken, no sé x q xo no lo aguantaba las pocas vces q decía algo.

Tmpoco soporto a Katou, de Gantz. Es una sakura cualkiera, pero encima objetor de conciencia: "Me da igual que el malo te este ahostiando, no puedo dispararle, va contra mis principios".

Luego, por tonto, pero tonto tonto, pero más tonto que una piedra. De hecho, más tonto que una piedra que habla a otra piedra (porque es de tontos hablarle a las piedras, y si es una piedra la que habla, pues ya es tonta entre las tontas). Bueno, por rematadamente tonto, Touji de Peach Girl. Es que tío más tonto y no nace.
Chitara escribió:Pues en mi ranking personal, the winner is: Chii de Chobits

AAAAAAAAARRGHHHH es que no la soporto

Chii?? chii! BRRRR no la aguanto.

Imagen

Le sigue de cerca, Sakura, de Naruto

Imagen

¡Tengo que hacer algo! ¡tengo que hacer algo!

Pues hazlo de una piiiiiip! vez gilipuertas, que estan apaleando a Naruto por tu piiiiiiip! culpa

Amén.

He de añadir que en algunos momentos Naru Nsarusegawa, de Love Hina, también ha logrado que la odie profundamente por ser tan cabrona con el pobre Keitaro.
A mi que se me vengan a la cabeza así de pronto.... pues estos... xD

Dilandau de La Visión de Escaflowne
Imagen

Kaolla de Love Hina
Imagen

Los hermanos Frost de Gundam X
Imagen

Saludos ^^U
LLioncurt escribió:Luego, por tonto, pero tonto tonto, pero más tonto que una piedra. De hecho, más tonto que una piedra que habla a otra piedra (porque es de tontos hablarle a las piedras, y si es una piedra la que habla, pues ya es tonta entre las tontas). Bueno, por rematadamente tonto...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] nunca habia leido tantos "tontos" en un mismo parrafo XD

Edit: yo añado a "Death Mask" y "Aphrodite" de saint seiya. Archer de FMA, los personajes de relleno de naruto [qmparto]
Dios mío, odiamos al 30% de la población Anime [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se me olvidó poner en mi post anterior a Sora de .hack//SIGN... a este personaje no le puedo ver ni en pintura ¬¬

Imagen
novax escribió:El maestro Happosai de Ranma. No me hace nada de gracia. Al principio cuando aparece en la serie me reia de sus gracias , pero a la larga cansa.

Imagen

Bingo, apoyo lo dicho.
Mi hermano dice que odia a Naruto y le gusta Sasuke [carcajad] [carcajad] Y es verdad... [carcajad] [carcajad]
Pues de naruto a sasuke (por imbecil) y a sakura (xk solo molesta, aunque actualmente en el manga ya me esta gustando mas).

En Basilisk me da mucha ravia el de los pelos.

En fin ya no me acuerdo de ninguno mas, pero seguro que los hay.
Dios, no soporto a akane de ranma, joder, voy por el capítulo 70, y ya me dan ganas de no verlo, es que más de una vez pienso, joder ranma, que le den por culo a akane y te piras con shampu. XDDDD
apmomp escribió:Se me olvidó poner en mi post anterior a Sora de .hack//SIGN... a este personaje no le puedo ver ni en pintura ¬¬

Ese, ese es otro odioso. Pero nadie puede superar a Asuka, hasta estuve a punto (ojo, solo a punto) de sentir lástima de Shinji por tener que aguantar a esa niñata engreída de mierda todos los días... que ya es decir.

Saludos.
tmaniak escribió:Dios, no soporto a akane de ranma

Coincido al 100% . La olvidé porque hace años que no sé nada de Ranma 1/2 . Pero la odiaba con toda mi alma. He de decir que Ranma tampoco era santo de mi devoción. Mi favorito siempre ha sido Ryoga. Prácticamente veía la serie por Ryoga, es que me descojonaba xD .

Un saludo
Otra que añado es la tia esta policia de Speed Grepher, la que siempre esta pegando tiros y diciendo ¨Defensa personal¨ y lque esta mas salia quel pitorro un botijo, tampoco me gusto nada un personaje que salio poco en GTO, uno que era profesor de matematicas, mmmm y tambien al tio guardaspaldas que sale en la serie de Girls Bravo.

Madre mia a cuanta gente odio yo???

Y tambien a Tou Paipai de Dragon Ball, un ser bastante odioso
No me puedo creer que nadie haya mencionado al personaje para mi más odiado del mundo anime:

Patty de Campeones. Santo Cristo que personaje más coñazo. Mira que Campeones marcó toda una generacion y todo el mundo odia a la chica de los cojones.
Pues yo odio mucho a Sarah McDougal, la hija de Seta de Love Hina.
Esta
Es la peor de todas, le hace la vida imposible al pobre Keitaro, la ODIO [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
A gluttony de full metal alchemist...
Dios que asco de ser, dan ganas de potar cada vez que sale, esque me deskicia xD.
Menos mal que al final hace algo útil...xD
Salu2
Mis personajes mas odiados son........

Shinn de Gundam Seed DESTINY. Realmente me saca de mis casillas.

Sasuke y Sakura de Naruto. Aunque mejoran bastante segun avanza el manga. Me gusta mas Hinata que Sakura, con eso lo digo todo.

Sora de .Hack//Sign. Consiguio que se me hiciera INCREIBLEMENTE aburrida.

Y luego estan aquellos personajes que no les tienes aprecio realmente (Keitaro de Love Hina, Yukinari de Girls Bravo, Sasahara de Genshiken, etc....) que aunque no te gustan por lo menos no los odias y te gustaria que "mejoraran" a lo largo del tiempo...........................mas o menos.
es muy complicado decir cual odias más cuando hay tantos que me gustan! ^^ pero el que más odio podria ser la honoka de suzuka! digo esta por que es la ultima serie que he visto!! see ya !!

P.D: ya iré poniendo las de otras series!! [poraki]
Shinn de Gundam Seed Destiny, sin ninguna duda. Es el único personaje de anime/manga al que odio de verdad.

Salu2.
Como empiece me quedo solo porque vamos hago una criba... :

Sailor Moon -> Chibi Usagi y Usagi cuando la ponian cada vez mas tonta

Dragon Ball -> Son Gohan, Trunks y Videl en la saga de BOO. Con lo wapo que eran el Trunks del futuro y el Gohan pequeño.

Ranma -> Kodachi y Akane... y a Ranma por tonto, yo dejo a Akane y me voy con Shampoo.

Campeones -> Tom y Oliver, son idiotas, LENDER RULES

Berserk -> El verdugo de Griffith

Love Hina -> TOD@S

Naruto -> Sasuke, Sakura, Naruto (50% de veces me cae bien, y el otro 50% mal) , los niño-ninjas y el relleno

Speed Grapher -> La de la moto y la madre de la prota.

Kenshin -> Kaoru

Evangelion -> Asuka, Gendoh, Shinji, Misato, el ex de misato (no me acuerdo) ... amos todos, menos Ritsuko y sobretodo Rei

Escaflowne -> Hitomi y Allen son vomitivos.

Fullmetal Panic -> La capitana de pelo blanco

Doraemon, Pokemon -> TOD@S

Gantz -> La megatetas y Katou

Samurai Champloo -> La prota

Hack Sign -> "la travesti" ... ¿PERO POR DIOS, ESO ES UN FINAL O QUE?

Chicho Terremoto -> Rosa (Akane) es que es tonta, pero tonta tonta.

No estan todos los que son, pero si son todos los que estan.
Pues a uno de los personajes que más odio es a Sakura de Naruto, esque no hace más que estorbar la tía y no la soporto, siempre llorando... Hinata es mucho mejor que Sakura.

Hay más personajes que odio, pero ahora mismo no me acuerdo, ya los iré poniendo.

Adiosito.
moli_malone está baneado por "Troll"
yo no soporto al gitano XD
Buf xDD A ver

Naruto--> Itachi
Bleach--> Aizen, Y la chavala lesbiana esa que anda detras de Inoue xD
Love Hina--> Ahora mismo a nadie pero llegue a odiar mucho a la hermana de keitaro, bueno motoko tambien es algo idiota xD
Dragon Ball--> Mr.Satan
FMA--> Gluttony y el tio este que
se vuelve medio robot
, ya ni me acuerdo xD

Tengo mas pero no me acuerdo xD
95 respuestas
1, 2