¿que personaje de lucha os gusto mas en los 90?solo lucha 2d

Encuesta
¿que personaje de lucha os gusto mas en los 90?
46%
52
19%
21
14%
16
3%
3
3%
3
2%
2
1%
1
5%
6
7%
8
Hay 112 votos.
DaRKSLaiN escribió:Un dia de estos te cojo al GGX y te crujo, verás. No desvirtuemos mas el hilo, luego si quieres damos la chapa por el msn xD

Sigue soñando xD

Como el GGAC+ de Wii tenga online xD
Mi voto ha sido para Ken.

Una cosa sobre el tema... no entiendo tanto voto para Ryu y me explico. Es más que nada pq en los tiempos cuando se popularizaron Ryu y Ken eran los tiempos del SF2 y SF2’CE y en ese par de juegos desde mi punto de vista Ken era algo superior a Ryu por el tema de tener un Sho-Ryu-Ken con mayor desarrollo y por el Tatsu-Maki-Sen-Puu-Kyaku (remolino) que daba golpes por separado (al contrario que Ryu que con un solo golpe tiraba al suelo al contrario) lo que facilitaba conseguir dejar al oponente en pajaritos y estrellas y a su vez conseguir combos terminando con un Sho-Ryu-Ken o cualquier otro golpe de patada o puño para dejar en estrellas o pajaritos si el remolino no era suficiente. (aunque esto te dejaba al descubierto al final del remolino si no eras muy rápido).

Personalmente siempre me fue más fácil ganar con Ken en los SF2 y SF2’SCE con Ken, sobre todo en nivel 8 y por comento el tema en el párrafo anterior.

Saludos.
Imagen

ya si hablamos de hombres...logico que: sho-RYU-ken
Voto por Ryu aunque estando bastante ajustado con Terry.
Ken, aunque el mio es Blanka...
Por la historia, personalidad, y final del juego.. Ryu del Street Fighter 2, sin duda xsdd.
Siendo realista, mi favorito de siempre ha sido y será Ryu, que es el que se ha llevado mi voto, aunque he de reconocer que Robert García siempre me ha encantado por su chulería y su ataque especial.

Una preguntilla...¿Soy el único en la faz de la tierra al que le gusta Joe Higashi XD ?
Imsai8080 escribió:Siendo realista, mi favorito de siempre ha sido y será Ryu, que es el que se ha llevado mi voto, aunque he de reconocer que Robert García siempre me ha encantado por su chulería y su ataque especial.

Una preguntilla...¿Soy el único en la faz de la tierra al que le gusta Joe Higashi XD ?

La primera vez que jugué al Fatal Fury me tiró más Joe Higashi por la estética de kickboxer (después de ver a VanDamme en Kickboxer la cosa era normal), pero duró más bien poco, porque me gustó mucho más la estética, carácter y forma de luchar de Terry jeje.
En los 90, Ryu, ahora, más bien Haoumaru.
[MaD] escribió:Mi voto ha sido para Ken.

Una cosa sobre el tema... no entiendo tanto voto para Ryu y me explico. Es más que nada pq en los tiempos cuando se popularizaron Ryu y Ken eran los tiempos del SF2 y SF2’CE y en ese par de juegos desde mi punto de vista Ken era algo superior a Ryu por el tema de tener un Sho-Ryu-Ken con mayor desarrollo y por el Tatsu-Maki-Sen-Puu-Kyaku (remolino) que daba golpes por separado (al contrario que Ryu que con un solo golpe tiraba al suelo al contrario) lo que facilitaba conseguir dejar al oponente en pajaritos y estrellas y a su vez conseguir combos terminando con un Sho-Ryu-Ken o cualquier otro golpe de patada o puño para dejar en estrellas o pajaritos si el remolino no era suficiente. (aunque esto te dejaba al descubierto al final del remolino si no eras muy rápido).

Personalmente siempre me fue más fácil ganar con Ken en los SF2 y SF2’SCE con Ken, sobre todo en nivel 8 y por comento el tema en el párrafo anterior.

Saludos.

ken era mas facil, pero ryu tenia mucho mas caracter y carisma, luchaba por el placer de luchar, er a el son gokuh de street fighter 2 un amante de las tortas, ken era un niño de papa y eso a muchos les tira patrás. Aparte en la pelicula de street fighter 2 (anime) ryu es claro prota aunque ken este por medio, y street fighter 1 ya era ryu el unico, eso unido a que los alphas esta evil ryu que este en todos los crossovers de capcom y que le hiciese esa cicatriz al bruto de sagat le hacen aun mas "macho". Es cuestion de identificarse con el personaje y ryu para eso tiene muchas mas papeletas, yo en los fatal furys o KOF eligo antes a andy bogard nose para jugarlo me gusta mucho mas, ahora terry como personaje mola un puñao mas y con esa gorra tan retro y esa chaqueta y camiseta a lo marc "gitano" lenders.... pues tela xD.
Kyo,Kyo,Kyo Kusanagi.Realmente me enganche de mala manera cuando empeze a ir a la Isla Fantasia de mi pueblo,dentro tenian una recreativa con bastantes makinas y en una esquinita hay estaba la makina del KOF con su suelo yeno de colillas,botellas de cerveza y alguna que otra cosa mas.Lo recordare toda mi vida aquella tarde de agosto acompañado de mi hermano con mis 12 añitos y ver las caras de 4 tios de 20 pico años derrotados por mi Kyo xD xD xD
Mai Shiranui

Imagen

...alguna objeción??? :O
...alguna objeción???

¿Puedo cambiar mi voto? XD
Esta es una encuesta muy personal ya que has pues tus favoritos, tendrias que haber deado voto libre y irlos recopilando, pero bueno aun asi buena iniciaticva
Vega del Street Fighter me gustaba bastante.
Pero yo creo que el mejor sin duda era Basara del Samurai Shodown, tiene un caracter, personalidad e historia únicas

Imagen
Yo voto por Iori Yagami. [amor]
Imagen
Ryu, y no sé por qué me esperaba que fuera el más votado...

;-)

P.D: Joder con la Mai Shiranui de Shin! Es una de las que nunca falta en mis trios en los KOF.
En los 90 Ryu, aunque ahora lo tengo un poco aburridillo. Sigo usandolo para jugar al SSFIITHDR.

Aunque no sea de lucha uno contra uno, mi peleón favorito es Axel de Streets of Rage.
A mi el que mas me gustaba era este, aunque era de finales de los 80!XD
Po-chin, mitico en el yie ar kung-fu 2 de msx. Se tiraba pedos paralizantes i lapos! XD

Imagen

Un clasico!!XD
Saludos!
Melliug.
iori yagami sin duda pero ken masters tambien me encantaba XD
Joh, mi favorito es King:

Imagen

Pero de los que poneis, he votado a Terry Bogard por supuesto... [sonrisa]

De pequeño, antes de conocer sagas de SNK, mi personaje favorito era Ryu y de las chicas Chun Li... Mas tarde me gustó volqué mas por Ken pero cuando conocí SNK y sus sagas, el persnaje de Terry Bogard con toda su historia me pareció de lo mejorcito, cierto que luchando me gusta mas Andy Bogard, con su hiper emocionante super ataque pero, Terry es mas interesante, el Lobo Solitario... [ginyo]

Kyo e Iori, que se hicieron casi las mascotas o imagen corporativa de SNK desbancando a Terry Bogard, lo cierto es que jamás me han interesado, son dos mocosos adolescentes que no dan la talla frente a la madurez de los personajes de Fatal Fury así como los del Art of Fighting... ¬_¬
poor efectividad t facilidad dr manejo ryu y ken
por estetica terry bogard y robert garcia (por este orden)
Pues esta claro iori el tipico incomprendido con sus dos tias buenorras para que no aburrirse.
Yo por diferenciarme un poco del resto...

Alvan del Galaxy fight Imagen xD
ami me molaba mas ralf con su pañuelito rojo xdd
Ninguno de esos, Joe Higashi XD

http://www.youtube.com/watch?v=ocMwFFrkr8c

La verdad me extraña que no haya sido incluído en el ranking, ya que aparecen sus dos amiguetes.

Saludos!
chibisake escribió:Ninguno de esos, Joe Higashi XD

La verdad me extraña que no haya sido incluído en el ranking, ya que aparecen sus dos amiguetes.

Saludos!

Joe es la risión, mira que me lo paso bien cuando lo utilizo en el Fatal Fury 3 de Saturn (que el ¿comentarista? dice "Jooooeh!!" con un énfasis extasiado que parece que va a saltar encima de él con lágrimas en los ojos cada vez que gana) o en los KOF, sus caretos, ataques y poses son geniales XD.

Yo como favorito no sabría cual elegir... me encantan los Ikari Warriors, los "Lobos Solitarios", Choi y Chang, la hiperactividad de Yuri, el parecido de Takuma con Segata Sanshiro, y por otro lado, prácticamente todos los personajes de la saga Darksaltkers... ¡demasiados!

Sin embargo lo que no logro entender es qué le ve la gente a Ryu, que tan genial le parece a la mayoría... a mi la verdad es que ni me va ni me viene, me parece un personaje bastante simplón y plano... :-?
chibisake escribió:Ninguno de esos, Joe Higashi XD

Saludos!

También es mi preferido de los tres [ginyo]
83 respuestas
1, 2