Si si, yo lo había hecho ya... entonces me salió SaKura pssss yo tndre d sakura lo q tngo d japones ... fallo totalmente sjkajska si dbo ser algun prsonaje d la serie sería Haku... hubiese sido mejor q le hubieram puesto mi nombre... nunk me había identifikdo tanto con un prsonaje... bueno si... con alguno q otro d "X" Subaruuuu Kingggggg jejeje !!!
Ole ole, Kakashi, y la verdad es que sí me identifico más que con los demás, por lo menos por la pachorra y porque rara es la vez que no llego tarde a los sitios, eso sí, nunca sin una buena excusa ejeje...
JAMAL escribió:Que le pasa a Sasuke? por que muchos se suicidarían si les tocase él???
ufff... en mi opinion (y la de muchos) es un personaje odioso!! deberian de incharle la cara a ostias . Por suerte hace tiempo la primera vez que hice el test este me salio hinata eso hace que no me suicide xDDD
a mi m toco Lee, pero hubiese preferido que me hubiera tocado él antes que Sasuke...al principio de la serie me gustaba, pero cuadno fui conociéndole...le odio!! se hace el chulo y el fuerte cuando no es asi!! dan todo x él y él no da nada x nadie! vamos a dejarlo que si no...