Que personaje de Naruto sois??

Pues eso... que he visto esta pagina web, es bastante simpatica, por aqui os la dejo:

Que personaje de Naruto eres? Pincha AQUI

Por cierto yo soy: HINATA:

Imagen

Aunque, como aun voy por los primeros episodios, no se quien es
[+risas]
[+risas] Esto ya hace tiempo q lo vi y creo q aquella vez me salio sasuke [+risas] A ver cual me toca ahora??? XD

Oooh Oooh me volvio a tocar el mismo xDDD
Imagen

PD.- pensaba q me iba a salir otro distinto [inlove]
A mi me salio Hinata Imagen

[sati] [sati] [sati]

PD.- La otra vez me habia salido sasuke...Esto ta amañado [poraki] [poraki]
Nas:

Kakashi tambien..... a ver si alguien saca algo raro.....

Un saludo
Imagen

a mi ma salio naruto, q se le va a hacer el q vale vale ;) [qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
woooo!!!Oooh Creo realmente que me parezco más a Hinata que a Sakura, pero si el test lo dice....jajajajajaaa [tomaaa]

Imagen
Imagen

Parece que todos llevamos una pequeña Hinata dentro de nosotros :p
juas podian salir muchas mas :D hinata es uno de los personajes q mas me gusta junto con lee :D
[tadoramo] lee
joer. a mí Naruto

Imagen

será porque donde dice: "la frase que más te gustaría decir"
he puesto: "voy a patearte el culo!"

jajaja [jaja]

hombre, debe molar...
Si si, yo lo había hecho ya... entonces me salió SaKura pssss [sonrisa] yo tndre d sakura lo q tngo d japones :(... fallo totalmente sjkajska si dbo ser algun prsonaje d la serie sería Haku... hubiese sido mejor q le hubieram puesto mi nombre... nunk me había identifikdo tanto con un prsonaje... bueno si... con alguno q otro d "X" Subaruuuu Kingggggg jejeje !!! ;)

... si es q mi firma me delata [sati] jejeje
Imagen

Ole ole, Kakashi, y la verdad es que sí me identifico más que con los demás, por lo menos por la pachorra y porque rara es la vez que no llego tarde a los sitios, eso sí, nunca sin una buena excusa ejeje...
Pues no he visto la serie, pero lo he hecho por curiosidad... y la verdad es que tiene razón.

Imagen

Saludos.
kprixossa escribió:woooo!!!Oooh Creo realmente que me parezco más a Hinata que a Sakura, pero si el test lo dice....jajajajajaaa [tomaaa]

Imagen

woooo, y yo quien seré? veamos a ver...

Imagen

woooo, no lo creo, pero si el test lo dice
Otro Hinata. Mmmm habría que hacer un escrutinio de los personajes más comunes :D :D :D :D
Parece q la Hinata es la mas simple d todas sjkajskas q gracia no?? la mayoria coincide con hinata!! bueno... no es mi caso!! :o
jajajaja po yo soy como rock lee :-p
Me a salido sasuke ¬¬U , me suicido!!!! [buuuaaaa]
Ale, un Naruto más
Imagen

Suerte que no me ha tocado un Sasuke como al vecino del post de arriba [carcajad]

Saludos [bye]
vaya
Imagen

[+risas]ke raro raro raro....
Imagen

Soy una chica??????? No lo sabia
jajajaja que graciosos [fies]

la verdad es que para mi, al igual que a otros muchos, si me tocase el de sasuke...me suicidaría [+risas] [+risas]
Me ha salido Sasuke... nunk he leido un manga de Naruto, estoy deseando pillarme alguno.

Que le pasa a Sasuke? por que muchos se suicidarían si les tocase él??? [flipa] XD XD XD XD
JAMAL escribió:Que le pasa a Sasuke? por que muchos se suicidarían si les tocase él??? [flipa] XD XD XD XD

ufff... en mi opinion (y la de muchos) es un personaje odioso!! deberian de incharle la cara a ostias [jaja] . Por suerte hace tiempo la primera vez que hice el test este me salio hinata eso hace que no me suicide xDDD
ma tocao la Sakura...,

JAMAL escribió:Me ha salido Sasuke... nunk he leido un manga de Naruto, estoy deseando pillarme alguno.

mmm eso me suena a Birlazo en el Corte Ingles eh o no JAMAL?
Ea! Soy Sasuke!

Imagen

Y hombre... no es tan odioso, gente! Sé que me váis a matar, pero prefiero a Sasuke antes que a Sakura, Lee o Hinata...

Aunque mi preferido siempre ha sido y será Neji... aunque reconozco que es un poco cabroncete...
a mi m toco Lee, pero hubiese preferido que me hubiera tocado él antes que Sasuke...al principio de la serie me gustaba, pero cuadno fui conociéndole...le odio!! [uzi] [uzi] se hace el chulo y el fuerte cuando no es asi!! dan todo x él y él no da nada x nadie! [+furioso] [+furioso] vamos a dejarlo que si no... [poraki]
31 respuestas