Es Fooly Cooly, sino porque cojones se le llama tambien FLCL?? será porke es FooLy CooLy??? no se....eeeee
eso responde a tu pregutna Sebastronius
Juas, creo que es una "serie" genial a mi me ha gustado mucho...trata muchos temas...y sobre algunos mangas..por ejemplo: al final tratan temas hentai, tb se hace referencia a jojo's bizarre, el director watanabe tiene un aire de Spike..., yo la recomiendo si te quieres reir mucho...respecto al nombre, no tengo ni idea de porque les ponen esos nombres..
Gracias por aclararmelo deunan, no estaba seguro, pero al decir fooly cooly pos cai en la cuentas que era FLCL. Pos tb creo que esta mu guapa esta serie, es mu alocada, y mu diferente a otras.
Por eso digo ke Puni Puni Poemi de Poemi Chan o Kobayashi es mejor.porke tiene muxos humores tambien, es muy alocada y ademas un tanto picante y los humores se entienden!!! porque en FLCL..
SPOILER
Porque cojones cuando la tia le pega el chavalen la frente aparece un robot de su cabeza?????
Cosas como esta hacen ke puni puni me guste mas en cuestion de humores....
Es que no son comparables la faye con esa( que no me sale el nombre) como mucho la compararia con julia, o con alguna otra que tenga ese tipito o tipazo como querais
aaaaaaaaaaaaa, te refieres a Meryl Strife y su amiga Milly Thompson (el apellido de la primera es el mismo que el del cloud y el e la segunda a la ametralladora usada en l segunda guerra mundial con un cargador de 20 balas, de 9mm llevada por los amreicnaos en operaciones de asalto y en el desembarco de normandia el dia D, 14 de junio de 1944 en Omaha Beach )
akane tampoco esta mal, pero es demasiado violenta y celosa. no me gustan las mujeres asi. ukyo es lo bastante dulce y decidida. ademas sabe cocinar estupendamente!!!!
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.237 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
Escrito originalmente por Deunan Knute aaaaaaaaaaaaa, te refieres a Meryl Strife y su amiga Milly Thompson (el apellido de la primera es el mismo que el del cloud y el e la segunda a la ametralladora usada en l segunda guerra mundial con un cargador de 20 balas, de 9mm llevada por los amreicnaos en operaciones de asalto y en el desembarco de normandia el dia D, 14 de junio de 1944 en Omaha Beach )
Salu2
Se te ve muy informado
akane tampoco esta mal, pero es demasiado violenta y celosa. no me gustan las mujeres asi. ukyo es lo bastante dulce y decidida. ademas sabe cocinar estupendamente!!!!
Jajajaja, y como Akane no tiene ni zorra de cocinar... lo que si que es cierto es que Akane es rehacia a escuchar las explicaciones de Ranma pero aun asi mola...
Sebastronius
MegaAdicto!!!
6.925 mensajes desde ene 2003
Editado 1 vez. Última: 26/02/2003 - 12:54:54 por Sebastronius.
Jejeje... por suerte la cruz de Nicholas no ha sido usado en ninguna guerra mundial ni parecido,
si se llega a usar eso en la guerra.....juas..menuda arma dios mio..pistolas, ametralladoras, misiles...el no va mas pero el problema que la gente tendria ke estar fuerte pa llevar eso, porke..macho.tiene una pinta de " peso mucho mamón" ke no se la aguanta..
Tengo a otra chica en mente...Lain...de Serial Experiments Lain..tan callada, tan reservada y quien iba a pensar que depsues seria tan hija de puta...
Salu2
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
Escrito originalmente por Deunan Knute Tengo a otra chica en mente...Lain...de Serial Experiments Lain..tan callada, tan reservada y quien iba a pensar que depsues seria tan hija de puta...
Salu2
No me suena la serie... podrias explicar porque es tan "hija de puta"
No me suena la serie... podrias explicar porque es tan "hija de puta"
Pues tendrias que ver la serie, esque no quiero poner ningún SPOILER simplemente que le cambia el caracter y se vuelve una mamonaza.... pero es genial a la vez..
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
Escrito originalmente por Deunan Knute Ooooooooooooooooo!!! JILL VALENTINE!!!!! o diosssssssss ke pedazo de muujer!!
Ahi la has clavao Sabio
Salu2
Yo a Jill... me encanta... y siempre me encanto... en la version del primer RE de PC o PSx te mueres cuando toca el piano... era buenisimo...
Al jugar al tres te enamoras aun mas de ella... (aunque yo jugue y me lo pete con el clasico traje, que a mi ir con minifalda para matar zombies no me molaba mucho)((Por cierto... no comprendo como puede cambiar tanto Jill de un juego a otro si teoricamente el RE 3 es dos horas antes del RE2 pero poco tiempo despues del 1... )
Pero lo mejor de todo es el Resident Evil que ha salido para la GC... diox... con esos graficos, con ese guion... ... en fin...
Un hurra por Jill... (nunca me he petado el RE con Chris por motivos mas que vistosos... )
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
Escrito originalmente por Chester Ryohko de Tenchi Muyo. De siempre. Me van las chicas malas y es por eso que Kusanagi también me hace gracia.
Lo que no soporto en un personaje femenino en un anime/manga es desgraciadamente lo que más abunda: las princesitas complacientes sin personalidad... podría poner muchos nombres significativos que encuadran este estereotipo pero que seguro tienen cientos de seguidores que se me tirarían encima (como una reciente ganadora del Missanime EOL...).
Un saludo
Sobre eso de princesita con no se.... te dire que tienes razon y un claro ejemplo es Atenea de los caballeros del zodiaco...
Baldur
Loco
1.610 mensajes desde oct 2000 en BCN... Mensajes: $$$
Bien aqui pongo una foto de electra de Knockin' otra chica wapissima de la serie CB
Es wapisima esta chica!n[inlove]
SPOILER
Sabio, Lain es una chica muy timida..pero cuando descubre que ella es la elegida para hablar con dios en la red se vuelve una cabrona y mata a la gente, mejor dicho hace que se suicide...por eso te lo decia.
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
Spike con Jet??
Spike con Faye??
Jet con Faye??
Jet con ED??
Jet con Julia??
Spike con Electra??
Jet con Electra??
Spike con ED??
ED con el perro??
Spike con Jet??
Aki Ross, por estar tan bien hecha... es una pena la calidad de la imagen, pero en el poster que llevaba la Hobby hace tiempo se le veia todo, las pecas, las mancash en la piel, la piel de gallina, las imperfecciones... todo, una pasado vamos
A mi pos sii es por la tia, pos si ke me gusto, y con bikini mas[babas], ahora la peli, pos no se, no es lo mismo que un final fantasy de juego. Como bien dices Deunan se arruinó la empresa