Escrito originalmente por Deunan Knute A mi no me convence...ademas Square se arruino con eso...y ahora pobrecillos...
Ey ey ey... no saquemos las cosas de contexto... Square se arruino en parte por su costosa elaboracion en proyectos como los Final Fantasy... no solo en la pelicula (que contribuyo a su ruina...) pero Square llevaba tiempo perdiendo mas dinero dle que ganaba .
Por lo referente a Aki Ross... creo que es lo digital mas detallado que he visto nunca
Respecto a Yukino... que decir de esta chica paranoica que demuestra claramente como son las hormonas adolescentes...
Bueno, eso si....en principio es de chicas que nos gusten, pero si es por poner chicas sin problemas...de echo yo he peusto muchas tias y algunas no me gustaban tanto como...mi diosa.....
Weno pos vamos a poner mas variedad de chicas, en este caso de el manga Azumanga un manga mu loco, peor que karekano o similares en cuestion de muchos SD
Sakaki (la mas alta) y Chiyo
aki to el grupo prota de la serie
esta es Kagura
Sakaki otra vez
Escrito originalmente por Sebastronius Hmmm, estuve pensando en hacerme la nueva edicion, pero no me decidio aun, me la recomiendas de veras? o mejor guardo las pelas pal salon?
A KE ESPERAS??? , te la recomiendo muchisimooo es muy buena y la nueva edición es genial, además no soy el único que te la recomienda..toy segureo ke muad_did y Chester tb te la recomendarán!!
jeje sabio ya vi esta foto , la tenia ya de antes me saque unas cuantas de animewallpapers y de otra web ke nu me acuerdo
y la verdad esque a la pobre la hacen sufrir mucho en los ultimos capitulos ¬¬ yo los vi todos seguidos y en tension xDDDD
pero bueno termina bien a mi se me saltaron algunas lagrimillas xD
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.237 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
Por cierto, otra chica que es genial......es la preciosa KARINA OI mirar si me gusta que un personaje femenino mio de rol se llamaba asi............hatsa que murió.........
Voy a poner las fotos de la DIOSA que ha cautivado mi corazón y lo tengo practicamente todo de ella...aunque no la tengo a ella en persona.. pero la llevo en el corason
Mayor Motoko Kusanagi
Aqui la vemos en modo "cableado"
Sonrie preciosa!!!
Que seriedad....esque cuando se toma el trabajo en serio...
Por Dios, Motoko ke haces!!!
Motoko...eres un ángel[inlove]
Mas adelante mas fotos de esta princesa ke la kiero mas que a mi mismooooo!!
for Motoko
Salu2
P.D: es la mejor
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.237 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore