Que personaje femenino os gusta mas?

13, 4, 5, 6, 7
Escrito originalmente por Deunan Knute

P.D: nafai sabes algo de Gally, Last Order?? ein?

Umm, que es la segunda parte de Gunnm y que esta saliendo en japon, creo que van por el tomo 3.
Escrito originalmente por nafai

Umm, que es la segunda parte de Gunnm y que esta saliendo en japon, creo que van por el tomo 3.

Mmmmmmmmmm a ver si sale aki...... [tadoramo]
Hay que hacer un merecido homenaje a las chicas de Oh my goddess, Belldandy, Urd y Skuld.

Aqui van algunas imagenes, A ver si me sale a la primera. [jaja]

Aqui tenemos a Belldandy.
Imagen

Urd. [tadoramo]
Imagen

Skuld.
Imagen

Y otra de Belldandy para terminar.
Imagen

Saludos.
Ooooooooooo es curioso porque en la vida de este post que es bastante larga y con muchas respuestas, me parece que no se habian comentado a esas tres diosas, y si se ha comentado ha sido muy pokito.... XD

Mu weno!!! [oki]
WOOO skuld esa chic es hemosa [oki]
Un par de chicas con mucha marcha de las que nos estamos olvidando. Excel y Hyatt, Excel Saga, la mayor paja mental que haya visto jamas :)

Aqui tenemos a las dos muy veraniegas.

Imagen

Otra buena imagen de las dos.

Imagen

Aqui tenemos a Hyatt's

Imagen

Y por ultimo .... mmmm .... pos no me acuerdo como se llama [jaja] que alguien me refresque la memoria.

Imagen

Con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho.

Ta mañana.
Osti es verdad, no macordaba de estas dos, estan mu bien si señor aunque sea una parida mental el manga jeje
Vaya, veo que este post vuelve a resurgir... como se nota que esto esta lleno de tios ¬_¬

XD [jaja]
Vamos a poner alguna imagen de otra de la serie Hack//.sign
SUbaru
Imagen

Una de las moderadoras del el juego on line EL MUNDO
Buff...la verdad esque Excel Saga no me gusta nada, opino que intentaron hacer algo gracioso y les ha salido un churrito...XD a mi no me gustó nada...no me reí nada de nada [burla3] bueno...y respecto si es una paja mental...mirar FLCL o Puni Puni Poemi.... :)
Weno lo de FLCL no es una paja mental, eso es una potada en todo sus aspectos, no he visto nada tan raro nunca, pero weno hay que ir innovando jajaja
YA de paso pondremos alguna imagen de FLCL
Imagen
[sonrisa] [oki]
Eeeeeeeeeeee tiene el pelo quasi del mismo color que mi Motoko [looco]
Que va tio, como mucho la prota esa, extraterrestre de la guitarra, que tiene el pelo rosado, pero en caracter cada de nada
mmmm pues si tuviera que elegir a alguna mm serie misato asuka o rey ayanami de evangelion [inlove] xDDDDDD
Escrito originalmente por ChechuCristo
mmmm pues si tuviera que elegir a alguna mm serie misato asuka o rey ayanami de evangelion [inlove] xDDDDDD

Si tienes valor [tomaaa] leete el hilo entero y veras cuanta diversidad de personajes hay X-D X-D para dar y vender...

P.D: en serio, habría que hacer un ránking d epersonajes mas votados... ;)
Deunan pues ya sabes lapiz y papel... xD
Es que al final ya no parecia una pregunta de cual era la chica favorita, si no un post de chicas manga jaja
Pues stoy dudando entre Ryohko d tenchi muyo y Asuka d Evangelion...... pero creo q me qdo con Asuka [amor] [amor]

salu2[bye]
Escrito originalmente por The_Devil

Secundo la mocion XD [toctoc]
Naru narusegawa (Love Hina )

Mira que yo soy ficky pero la manera de ser de la tia esta mola [sati]
Imagen
Escrito originalmente por The_Devil

Eso es faena de [chiu]

Secundo la mocion

[poraki]
Imposible elegir una...me quedo con las dos:

Rei y Asuka

SaLu2
Escrito originalmente por BLaDe_DarK
Imposible elegir una...me quedo con las dos:

Rei y Asuka

SaLu2

Imposible elegir una eh?? jejee eso pasa!

Motoko?
Gally?
Deunan?

Mmmmmmmm TODAS!!! [amor] mas las que no menciono que si no.... [tomaaa]
Escrito originalmente por BarceyKen
Naru narusegawa (Love Hina )

Mira que yo soy ficky pero la manera de ser de la tia esta mola [sati]
Imagen

otro que piensa como yo jejejeje
Buf... no esta nada mal, nada nada mal...

DONDE DEMONIOS ESTA EL BICHO DE LAS BABAS... ah! aqui esta

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] XD

[bye]
Bueno, bueno... pues yo voy a votar por tres a la vez (sí, ya sé que era una sola, pero es que en realidad las tres son tres partes de la misma...) Mi voto va para ellas.

[looco] Lima:
Imagen
[looco] Cereza:
Imagen
y [looco] Zarzamora:
Imagen
(de Saber Marionette J). Sus oponentes, las saber dolls, tampoco tienen desperdicio. Y como finalistas, no puedo dejar de mencionar a Gally (GUNNM):
Imagen

y a Chii (Chobits).

Además voy a colgar una foto de una de mis más preciadas posesiones terrenales [fumando], porque viene al caso:
Imagen
no puedo dejar de mencionar a Gally (GUNNM):

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Una de mis tres chicas favoritas! [Ooooo]
pués yo de siempre ha sido REY AYANAMI solo teneis ke ver mi firma [amor] me gusta su personalidad intrigante y extraña...me encanta :)

saludos
Nabiki o Ran... me da igual...
las dos son [babas]
Hostia Genzai, aparte de la cube tambien te dedicas al manganime?? [jaja]
Sin duda Akane de Ranma. es la mejorrrrr

Akane = [amor] [amor]
Escrito originalmente por Ruben99924
Sin duda Akane de Ranma. es la mejorrrrr

Akane = [amor] [amor]

Equilicua [oki]
Lum, quien tuviera una novia asi.
Escrito originalmente por Celso Piña
Lum, quien tuviera una novia asi.

Tan tierna como dolorosa, XD [qmparto]
yap y con su platillo y to el dia en bikini no esta mal
Haruko [amor]
Mamimi [amor]
Ninamori [amor]

Las tres de Fooly Cooly (version catalán [looco] )

Kien pudiera hacer Furi Kuri con ellas... XD XD XD XD
Haruko [amor]
Mamimi [amor]
Ninamori [amor]

Y que lo digas[sonrisa][sonrisa][sonrisa]
Haruko [amor]
Mamimi [amor]
Ninamori [amor]

[+risas]
Pues vaya, parece ser que esas tres levantan pasiones. XD XD
Weno vamos a subir un poco el post este.

Me gusta tb Haruno Sakura, de laserie Naruto, no tengo ninguna imagen por ahora a ver si consigo alguna y la pongo por aki [toctoc]
Mira os pongo estas fotos son de Sakura la chica q ha dixo sebas

Imagen
Imagen
Imagen

[bye]
Aqui os pongo la pedazo de mujer...Haruko...Furi Kuri Furi Kuri Furi Kuri Furi Kuri Furi Kuri Furi Kuri Furi Kuri Furi Kuri Furi Kuri Furi Kuri Furi Kuri X-D XD XD

Imagen

Aqui a POEMI-CHAN!!! (fijaros en Hitomi como le toca los pechos XD XD)

Imagen
Si es que a estas horas solo se piensa en una coas eh? jajajaja, osti deunan, tus numeros de post estan en 1221 jejejej capicua, jaja

No esta nada mal Haruko eh? Aunque algo loca, pq como te meta un guitarrazo en la cabeza te duele hasta el carné de conducir o el DNI si no tienes
la mejor... Reena por supuesto no ya por lo wapa, porque tp es nada del otro mundo pero powerfull si, y un rato [chulito]

Imagen

Que bella sale aqui por cierto...
weno mejor pongo una que valga algo mas la pena no?, en vista de que todas estan media insinuantes.... jajajaja.

Imagen

Ah y aqui va una de Naga de propina que esa si que esta bien wena jajajaja

Imagen

Espero que os guste ^^
wenas imagenes tas salio Joma jejejeje
Lo que no entiendo es, como hay chicas que van ligeras de ropa y son capaces de luchar contra monstruos cuyas mentes deben estar atormentadas y depravadas a mas no poder...un claro ejemplo es: La Blue Girl....pobre chica... [+risas]
jajaj la mayor kusanagi no lucho tb desnuda contra un tanke?, es que creo que les da...libertad a la hora de currar a los malos, jajajja, y gracias sebastronius a mi tb me molaron XD [bad]
No se si les dara libertad, pero luchar con todo rebotandote no se si sera comodo o no. Pero weno alla ellas. jaaja
314 respuestas
13, 4, 5, 6, 7