¿Que personaje hubierais metido de invitado en el SoulCalibur II?

Creo que haber metido a Heihachi ha sido un grave error, no es un personaje que tenga mucho en comun con el resto, que digamos, ya que no hace uso de ningun arma blanca.

Yo en su lugar, hubiera metido a Cloud (FFVII) creo que hubiera quedado mucho mejor. Cual hubierais metido vosotros?
Pues yo estoy de acuerdo con strayor, hubiera metido a cloud,o sino a algún otro personaje representativo del algun final,como sephirot o squall.Tambien estoy de acuerdo en que lo de heihachi es una cagada.
A dante, tambien.

Salu2 [beer]
CloUD HABRIA SiDo LA PuTA HOSTIA¡ :)
Como se llamaba el prota de Onimsha 2?? [+risas]

PD: Pues ese [oki]
Yo tambien habría puesto a Dante, aunque como ni es de Sony ni de Namco, no sé si habrían podido.
Quien sabe, igual la otra opción posible era KOS-MOS [+risas] [+risas]

[bye] [bye]
Sin duda Dante para la version PS2. [bad]

Aunque Samanosuke tampoco es mala eleccion. [oki]
Pero a ver, tendria q ser alguien de NAMCO, no podria ser nadie de ningun FF pq son de square...

SAlu2
Escrito originalmente por wanxu
Pero a ver, tendria q ser alguien de NAMCO, no podria ser nadie de ningun FF pq son de square...

SAlu2

Link tp es de Namco [sati]

Supongo q Namco hablaria con Nintendo para introducir al heroe de Hyrule ( y aprovechando las colaboraciones entre ambas compañias, no sería cosa dificil ).

Supongo q si no queriamos ver a un personaje de Tekken, Namco hubiera tenido q hablar con Sony para ver q pesonaje emblematico ponia en el juego, aunq me temo q Sony lo mas emblematico q tiene es el GT [+risas]

Cya
Cierto, no habia caido, pero es q Link como dices es personaje emblematico de nintendo, y si la consola es de nintendo, no habra sido ningun problema meterlo...

Bueno, salu2
Pues yo, por ser un poco original, a Auron, el "pecho lobo" de Final Fantasy X (el de las gafas de sol). ¿Y qué tal el Ninja de Shinobi?

Y ya que en XBOX metieron a Spawn, el personaje de cómic de Todd McFarlane, pues también metería a algún personaje de cómic chulo, como Elektra o Daredevil, ¡o el mismísimo Conan! [Alaa!] [Alaa!]

PD: Me olvidé de nombrar al puto jefe: ¡MAXIMO!, podría salir con la armadura, y ponerle como 2ª equipación los calzoncillos de corazones.....

Cualquier cosa menos el viejo ese en pañales y sandalias....
Escrito originalmente por BumBumAnibal
Pues yo, por ser un poco original, a Auron, el "pecho lobo" de Final Fantasy X (el de las gafas de sol). ¿Y qué tal el Ninja de Shinobi?

Y ya que en XBOX metieron a Spawn, el personaje de cómic de Todd McFarlane, pues también metería a algún personaje de cómic chulo, como Elektra o Daredevil, ¡o el mismísimo Conan! [Alaa!] [Alaa!]

PD: Me olvidé de nombrar al puto jefe: ¡MAXIMO!, podría salir con la armadura, y ponerle como 2ª equipación los calzoncillos de corazones.....

Cualquier cosa menos el viejo ese en pañales y sandalias....

A Spawn se le metio en XBOX xq creo recordar q el nuevo juego de Spawn tb lo desarrolla NAMCO, por lo tanto amos mal con otros superheroes.

Realmente es dificil elegir, ya q NAMCO tendria q haber negociado con alguna third party para incluir un personaje externo a ella, y no creo q quisiera dar publicidad gratis...

Cya!!

P.D. Aunq Dante para mi seria de los q mas pegaria por su estetica agresiva.
yo meteria a dante o a solid!
Yo meteria a dante, no m gusta na el que han metio, del tekken hubiera sio mejor Kazuya o Jin, pero es q el viejo no m gusta una mierda.
Dante habría sido lo más, oiga.

Sephirot o Cloud tb molarían.
Creo recordar ke el ergheiz fue desarrollado por namco y square asi ke... CLOUD, CLOUD, CLOUUUUUUUUUUD... molaria verlo con 128 bits encima la verdad......
Pues al prota del Legend of Dragoon, que me gusta como personaje, es de Sony (con lo cual no habría problemas de licencias) y no ha salido en ningún juego de lucha....
Pues yo pienso que si no se puede pillar otro personaje k no sea de SAGA NAMCO, antes que a Heihachi, vamos, mucho antes, hubiera metido a JIN Kazama o Kazuya, que tienen mucho mas carisma en mi opinion.

PD: Ademas asi se podria relaciona la Soul Edge y el poder oculto de JIN xDDD

SaLu2sSs
el primero q e pensao al leer el titulo a sido en meter a Pocholo....... [tomaaa]
Escrito originalmente por dcr
el primero q e pensao al leer el titulo a sido en meter a Pocholo....... [tomaaa]

Ya está en el juego. Va disfrazado de Voldo, pq esos movimientos sexys no son normales [tomaaa]
Yo me quedo con Dante tambien, ademas al hacer el Soul Charge se podria convertir en demonio.
y que me decís de Vampire, el de mgs2??
Hbalndo sobre si Jin kazama o kazulla o como se escriba quedaria mas espectacular un Devil Kazulla tirando rayos por ahi o Angel.
Pues yo hubiera metido a Solid Snake, luchando con cuchillo de caza. Con 2 webos. O si no a Lobezno, con las garras (y además que la barra de estado se vaya llenando poco a poco por lo del factor de curación, sería la bomba).

Un saludo
Yo hubiese metido a la Juani de Médico de Familia XD.
En serio, pensando que es de Namco, no pueden meter a Solid Snake o a Dante.
Sólo les quedaban los luchadores de Tekken, o los coches del Ridge Racer (ó Reiko Nagase). Descartamos a Pacman o similares.
26 respuestas