¿que personaje os gusta mas del MGS3?

pos eso, despues de estarlo jugando tengo mis preferidos, Snake, komo no, es el predilekto, esas miradas ke se le eskapan kuando esta kon la rubia son buenisimas xD
Segundo preferido Ocelot, un Ocelot joven ke empieza aprender el oficio y se le ve la torpeza tipika de la juventud, mejor momento pa mi en el ke aplaudi y todo es en el momento "chupa un poko la rueda de mi moto" x___D

tb kabe destakar al personaje ke salvas al principio del juego, no dire nombre pero el personaje en si parece un mayordomo, es unas risas komo le sigue a snake una vez le ha reskatado

Y a todo esto, durante el juego llevo viendo unas ranas de jugete la mar de monas, ¿tienen algun signifikado en el juego o es alguna tonteria mas ke a puesto el gran kojima?
El mejor Naked Snake seguido por Ocelot y EVA [amor]

Lode las ranas son como las dogtags del 2 tienes que juntarlas
por carisma Snake seguido de The Boss [tadoramo]
y por el resto EVA [666]
1.- BIG BOSS: Es el prota, por cojones te tiene q gustar, y la verdad q en este juego es la ostia

2.- THE BOSS: Me encanta cuando empieza a dejar mal a nuestro snake, con la CQC le desmonta el arma, y luego en otra escena q deja a snake y otro en el suelo

3.- OCELOT: Esq ocelot tambien mola un huevo, con su duelo particular con Snake, y al verle aqui joven, aprendiendo de los buenos soldados, lo q tambien mola un huevo es como hace malabares con las armas

Un saludo
A mi tanto en el MGS 1 como en el 2 me gustaba mas Snake que ningun otro, pero en este los malos me han gustado mucho.

1 - The End (el Yayo)

2 - The Sorrow (el que sale del agua y le sangra el ojo)

3 - Big Boss (todos lo conocemos XD)

Aunque aun no he jugado al juego, quizas luego me guste algun otro.

Saludos.
¿¿¿Torpeza de Ocelot??? Como se nota que no te has pasado el juego, ya lo comprenderas... aqui nada es lo q parece jajajaj. Voto:

1º Snake, que en esta misión se llama así, todavía no lan dao el rango de Big Boss.

2º The Boss, una patriota.

3º Ocelot, q cabron como ma dejao al final.

4º Eva, otra q tal baila, a la altura de Ocelot.

Los demas personajes los considero secundarios, alguno de lujo como Volgin, pero secundarios, y lo que son los cobra me han parecido flojitos en cuanto a hilo argumental, algunos solo se le ve más que cuando te enfrentas a ellos, The sorrow es el q se puede salvar.
pos no , todavia no me lo pasao, justo me kargao a The End, ...sorpresas me dara el final seguro XDDD pero de momento el Ocelot ke konozko es bastante komiko :`D
Pues dejará de serlo, tu tranquilo... :-) :-)

1.- Snake
2.- The Boss
3.- Ocelot
4.- Raidenovik (Raikov) Qué bueno... ZzzZZ ZzzZZ
1 - Snake
2 - Boss
3- La chica de tu firma FanDeNintendo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
8 respuestas