¿Qué personaje y vehículo os elegís en Wi-Fi?

Hago este hilo para discutir sobre el tema de los personajes en el Mario Kart Wii. Pues hay gente que les gusta los pesados, otros los normales y otros los ligeros. Después hay personajes entre su misma clase que tienen algún punto más en alguna estadística según su vehículo.
Yo personalmente, desde que lo oí en otro hilo, me escojo siempre a Bebé Luigi con Magiciclo, puesto que tiene buena aceleración y es todoterreno. Le falla un poco la velocidad, pero si vas primero con mucha ventaja, da igual.
Para mi el más bruto es el Funky Kong con la segunda moto, si no te da ningun caparazón azul eres el lider.
Wario con la moto de cross = [babas]
Yo me cojo el luigi con el bloopercar (o algo asi que es como un calamar)
jojojo

Pues yo uso a Bowser con la Moto Estandar Grande. es la que mejor controlo, no me gana nadie wuajajaja.
mientras vaya desbloqueando más motos iré probando, que solo tengo 3 xD

EDIT!!!
Acabo de desbloquear al Rey Boo, y es mejor todabía!! jojo son los 2 personajes que mejor controlo, pero acabo de romper una marca que creia insuperable para mi con boo, juas acabo de cambiar de personaje preferido xD pero la moto sigue siendo la misma. me van bien los pj pesados. :D
Bebé Luigi con el Blue Falcon (Yess!) o Yoshi con el Bloopercarro.
mario con hipermoto o funky con la moto de bowser jeje
Koopa Troopa + Moto bala
Bebe Daisy + Moto Bala

De los que tienen mas velocidad junto con Miniturbo casi al 100% con un gran derrape.
7 respuestas