Omar Little escribió:Raziel del Soul Reaver.
No entiendo cómo usaron a Kain en juegos posteriores pudiendo hacer juegos con Raziel.
Soy un gran fan de la saga y Raziel está en mi top de personajes ficiticios, pero de verdad que la saga cuenta la historia de Kain. El primer Legacy of Kain, aunque ahora sea duro de jugar, es un juegazo y que hace que veas los demás juegos de otra manera desde el principio. Vamos, yo jugué a Soul Reaver on una mentalidad totalmente diferente. (Estaba seguro que había una razón para las acciones de Kain y no por celos de que a Raziel le salieran alas)
Me entristece cuando la gente pide un remake del primer Soul Reaver, que lo entiendo, pero es como ver Regreso al Futuro empezando por la 2. Un remake del primer Legacy of Kain (que vaya si lo encesita) sería una maravilla.
De Legacy of Kain 2 ni hablo, que lo hizo un equipo diferente sin que el principal (el de Amy Hennig) lo supiera.
Legacy of Kain -> Soul Reaver -> Soul Reaver 2 -> Legacy of Kain Defiance. Todo encaja perfectamente y se ve que, sí, Kain es el protagonista y Raziel "su mano derecha". Hizo su papel en la historia y ya.
Por ejemplo, puede que tu personaje favorito de Star Wars sea Han Solo, pero la saga es la historia de Luke/Vader.
Dicho esto, yo no creo que encaje en este post, ya que no fue un bluff. Raziel es un personaje muy querido.