¿Que personajes pondrías en un juego de lucha 2D?

Buenas.

Estoy empezando a aprender a utilizar XNA y me gustaría crear un juego de lucha 2D tipo sfa3.

El caso es que me gustaría crear personajes originales pero a la vez que seán típicos de estos juegos de los años 90, como un ninja, karateka...

La pregunta es ¿que personaje te gustaría ver en un juego "moderno", pero con aire retro?.

Saludos.
Recuerdo un Mario 64 en el mugen :) era loquisimo jugar con el.
1985a escribió:Recuerdo un Mario 64 en el mugen :) era loquisimo jugar con el.

No me refiero personajes de otros juegos (para eso ya esta mugen), si no que tipo de personaje típico de los juegos de lucha 2d de los 90s te gustaría ver en un juego mas actual.

Por ejemplo a mi me gustaría un vikingo.

Si además de dar vuestra opinión, pusierais un diseño o parte de la historia del personaje mejor.

Saludos.
Si quieres hacer un juego de lucha con aire retro, inspirado en los 70, 80 y 90, necesitas a Michael Dudikoff.

Aquí una foto para que el diseño del personaje:

Imagen

Y aquí el diseño para la pantalla de selección de personaje:

Imagen

Y como jefe final, sin duda Tong Po, de Kickboxer.

Imagen

Y puestos a pedir, Bruce Lee y Karim Abdul Jabbar de Juego con la muerte:

Imagen

Ah, no te olvides a Eric Roberts en Best of the Best.

Imagen
Un aviador alemán de la I guerra mundial, tipo barón rojo, con su escenario con el avión pintado rojo escarlata con las cruces en las alas y la cola.

Cualquier soldado de la II república española, un guardia de asalto, soldado, miliciano, guardia presidencial, etc.
un pirata como capitan kidd de world heroes
Imagen
Al chuache repartiendo estopa con una M16 como en sus viejos tiempos [+risas]
Para los personajes femeninos, al menos una luchadora de MMA.

Imagen
Cozumel escribió:Para los personajes femeninos, al menos una luchadora de MMA.

http://media-cache-ec0.pinimg.com/236x/8b/83/66/8b83664e2ed9d3c2a681baca05ec8e49.jpg

Con mucho más pecho, eso sí.
FFantasy6 escribió:
Cozumel escribió:Para los personajes femeninos, al menos una luchadora de MMA.

Imagen

Con mucho más pecho, eso sí.

Como diría mi amiga feminazi, esos modelos de luchadoras tetonas son una herencia del patriarcado.
Personajes históricos o mitologicos: Aquiles, Hercules, Caballero templario, Willian Wallace, Moctezuma, Juana de Arco, Carlomagno, El Cid, un espartano, un gladiador romano, Thor, Atila, Leónidas, ....
Yo pondría a la chica de 3 pechos de desafío total, al gorgothan de dogma, al protagonista de the rocky horror picture show... saldría un juego que te cagas de malo pero te echarías unas risas XD
Smack5 escribió:Yo pondría a la chica de 3 pechos de desafío total, al gorgothan de dogma, al protagonista de the rocky horror picture show... saldría un juego que te cagas de malo pero te echarías unas risas XD

¡Y a Jar Jar Binks! XD

Pero a este lo metería de sparring en la fase de bonus, a ver cuántas leches le puedes dar en 30 segundos.

Imagen
Si por dios, una fase de bonus que consistiera en darle estopa a jar jar [carcajad] , es un sueño [carcajad]
Brocan escribió:Si por dios, una fase de bonus que consistiera en darle estopa a jar jar [carcajad] , es un sueño [carcajad]

Estoy entre Jar jar o harry potter (que mal me cae el ca***n).

La verdad que habeis puesto bastantes personajes tipicos que pegarían en un juego de lucha 2d.

Lo de meter personajes mitologicos ya lo habia pensado, pero no te da tanta libertad para crear. Quiero poner personajes sin copiarme en ningún videojuego.
14 respuestas