1985a escribió:Recuerdo un Mario 64 en el mugen era loquisimo jugar con el.
No me refiero personajes de otros juegos (para eso ya esta mugen), si no que tipo de personaje típico de los juegos de lucha 2d de los 90s te gustaría ver en un juego mas actual.
Por ejemplo a mi me gustaría un vikingo.
Si además de dar vuestra opinión, pusierais un diseño o parte de la historia del personaje mejor.
Yo pondría a la chica de 3 pechos de desafío total, al gorgothan de dogma, al protagonista de the rocky horror picture show... saldría un juego que te cagas de malo pero te echarías unas risas
Smack5 escribió:Yo pondría a la chica de 3 pechos de desafío total, al gorgothan de dogma, al protagonista de the rocky horror picture show... saldría un juego que te cagas de malo pero te echarías unas risas
¡Y a Jar Jar Binks!
Pero a este lo metería de sparring en la fase de bonus, a ver cuántas leches le puedes dar en 30 segundos.
Brocan escribió:Si por dios, una fase de bonus que consistiera en darle estopa a jar jar , es un sueño
Estoy entre Jar jar o harry potter (que mal me cae el ca***n).
La verdad que habeis puesto bastantes personajes tipicos que pegarían en un juego de lucha 2d.
Lo de meter personajes mitologicos ya lo habia pensado, pero no te da tanta libertad para crear. Quiero poner personajes sin copiarme en ningún videojuego.