Primero agradecer si alguien me contesta y segundo pedir una pequeña disculpa xq no suelo preguntar nada sin haver leido cientos de post y en este caso apenas he leido.
No soy muy amigo de las consolas de Sony pero a esta la verdad le veo q va por buen rumbo. Si me tuviera q encasillar en consolas seria nintendero, pero lo q mas me gusta es el ordenador (aunque este no lo uso casi pa jugar). Aparte de las nintendo tengo la Xbox xq la scene de la xbox es la mayor y ofrece mil posibilidades.
Me gustaria saber si la PSP podria llegar a ser algo parecido a lo que es ahora la Xbox. En cuestion de juegos en la nintendo q tengo la mayoria son "Only For" (exclusivos de nintendo) y en la Xbox tambien casi todo son exclusivos de esta. En Play2 la verdad q tiene mucho catalogo y muchos exclusivos pero creo q a estos les falta "calidad". Asi q la verdad q pa mi lo de los juegos seria un tanto secundario.
Podria la PSP hacer las veces de consola no portatil, seria una pasada poderla enchufar al televisor y jugar a lo grade, y utilizarla como reproductor de divx para ir a casa de cuaquiera q solo tenga la tele y coger la consola y verlas bien grandes y no en la pantalla de la consola. Otra opcion cojonuda, si se pudiera jugar con la consola en la tele, seria q soportara multijugador con una sola consola, para esto se tendria q poder conectar mandos de alguna manera y aparte tendrian q sacar juegos q soportasen ese tipo de multiplayer, esque la verdad q eso de que para jugar a una carrera de coche o hechar unas peleas hagan falta dos consolas y dos juegos no me motiva nada. Se que esta ultima idea es un poco paranoia pero la verdad seria un puntazo.
Yo lo q busco es una portatil q aparte de portatil haga las veces de consola normal, lo de ver pelis divx en la tele creo si se podra hacer. Lo de jugar a la consola viendolo en la tele tambien me parece posible. Pero lo q a mi me gustaria q tambien me sirviera para poder echar unos pardidos de futbol con el Pro un amigo contra otro y poder verlo todos en la tele de la peña sin q para esto haga falta dos consolas y dos juegos, tal y como se puede hacer con la ps2 y la xbox.
Todo esto seria xq tengo mas o menos una idea de lo q seria para mi una consola cojonuda, y creo que la PSP se podria acercar. Pero la verdad q no creo hoy por hoy ni a medio o largo plazo la scene de PSP se dirija a lo q serian mis necesidades.
Ya solo queda despedirme (despues de semejante parrafada), y haciendo referencia al pricipio del post doy las gracias y pido disculpas.
Adéu y a cuidarse.