Que PES y FIFA me recomendais?

Hola,me apetece probar juegos de fútbol de pc que nunca he jugado,y son varios pes y fifa,me gustaria que alguien me recomendase,del pes2008 al pes2019 cuál recomendais? y respecto al fifa,del fifa 8 al 14 cuál me recomendais? me interesa mas la jugabilidad que los gráficos,que sea divertida como el pes6 por ejemplo,que no tiene graficazos pero es divertido jugarlo y para muchísima gente a dia de hoy es el mejor juego de fútbol de todos,saludos
PES 2013 fue el último bueno.

Después de eso cuesta abajo y sin frenos.
El FIFA 13, que es el último que sentí realmente divertido.
El problema es que a nivel visual, hoy en día es una jodienda retroceder tanto.
A mí el pes 2017 me gustó mucho y le di muchas horas, pero ya sabes, con los pes tienes que buscarte un buen parche para tener licencias,etc.
En cuanto a los fifas...offline tendrás que retocar los sliders para dejarlo lo más realista posible y no sabría decirte de los de hace años cuál podría ser el mejor.
Yo llevo meses jugando algun ratillo al PES 2013, ya voy por la tercera temporada de Liga Master🤣🤣

Los siguientes PES les di muchas horas a algunos y otros ni los probe, el PES 2015 me gusto mucho por su ritmo de juego, pero era algo tosco, al 2016 le di una barbaridad de horas en la version lite del MyClub y estaba bien, pero el 2015 me gustaba mas, despues probe el 2018 y jugablemente estaba ya bastante pulida la jugabilidad que tuvo desde el 2014, los demas ni idea.

De FIFA no puedo aportar nada, fui Team PES siempre🤣
PHANTASIA escribió:PES 2013 fue el último bueno.

Después de eso cuesta abajo y sin frenos.



Pienso igual. Quizas se salve el efootball 2020, pero te aburres rápido de el. Y el ultimo efootball malo no es, pero tiene unos modos de juego de puta mierda. Del fifa pues no sé, son todos iguales.
El problema de los FIFAs y PES antiguos es que todos han cerrado sus funciones online. Yo compré varios para PS3 porque son baratos y para echar alguna pachanga con mi hijo y ninguno funciona. Tengo FIFA 20 y no tiene online tampoco, creo que a partir del 22 aún tienen.
Me da igual porque no me gustan los modos online de los juegos de fútbol pero te capan bastantes cosas y se queda un poco descafeinado el juego. Ahora bien, para echar pachanguillas por 2 euros que cuesta la mayoría... ni tan mal XD
En PC ni idea si quiera si se pueden seguir comprando :/
Gracias por vuestras respuestas chicos, tomaré nota, creo que probaré el fifa 13 y el Pes 2013.
He instalado el Fifa 13 y no entiendo como funciona la configuración de los botones, uso un mando de ps4 y por ejemplo configuro para que se chute con el cuadrado y luego se chuta con otro botón, y fuera del juego, en la configuración, lo único que se puede hacer es elegir entre un mando y otro con números pero ahí no se pueden configurar los botones, alguien me ayuda con esto? un saludo.
DS4Windows, eso solucionara tu problema.
Pes 15, si lo juegas en manual, y le perdonas 4 cosas, es lo mejor que se ha hecho de fútbol virtual... Pes13 es también otra maravilla y posiblemente el más completo desde pes 6

Saludos
Gracias por las respuestas chicos, probaré los que decís, saludos.
El ultimo PES, creo que el 2020, era bastante decente.
13 respuestas