qué pesadilla más rara

themissingone está baneado por "troll"
Estaba yo como de vacaciones, y veía a una niña paseando, de repente estaba en una feria, pasándomelo bien, lo siguiente que recuerdo es ver un sótano, con una ventana por la que entraba luz arriba a la derecha y un tubo de ventilación arriba a la izquierda, estaba viéndolo como en perspectiva de un juego de aventura gráfica.
Entonces veía como si lo manejara con un ratón, y hacía click en un tornillo, se caía, luego click en el otro, y se caía también, quedaba una tapa floja, y le hacía click.
Entonces se descolgaba la niña a la que había visto paseando, pero le faltaba una pierna, y una cabeza cortada de mujer con cierto parecido a la loca de los gatos de los simpson le estaba mordiendo el cráneo, ambas estaban muertas y colgaban del pelo de la cabeza cortada, y la niña sujetada por los dientes de la cabeza.

En principio sólo quiero contarlo, pero...
/summon intérpretes de sueños, molaría saber qué interpretación tiene ésto XD
themissingone escribió:Estaba yo como de vacaciones, y veía a una niña paseando, de repente estaba en una feria, pasándomelo bien, lo siguiente que recuerdo es ver un sótano, con una ventana por la que entraba luz arriba a la derecha y un tubo de ventilación arriba a la izquierda, estaba viéndolo como en perspectiva de un juego de aventura gráfica.
Entonces veía como si lo manejara con un ratón, y hacía click en un tornillo, se caía, luego click en el otro, y se caía también, quedaba una tapa floja, y le hacía click.
Entonces se descolgaba la niña a la que había visto paseando, pero le faltaba una pierna, y una cabeza cortada de mujer con cierto parecido a la loca de los gatos de los simpson le estaba mordiendo el cráneo, ambas estaban muertas y colgaban del pelo de la cabeza cortada, y la niña sujetada por los dientes de la cabeza.

Interpretación 1: Deja las drogas.
Interpretación 2: Vete al psicologo.
BraunK escribió:
themissingone escribió:Estaba yo como de vacaciones, y veía a una niña paseando, de repente estaba en una feria, pasándomelo bien, lo siguiente que recuerdo es ver un sótano, con una ventana por la que entraba luz arriba a la derecha y un tubo de ventilación arriba a la izquierda, estaba viéndolo como en perspectiva de un juego de aventura gráfica.

Interpretación 1: Deja las drogas.
Interpretación 2: Vete al psicologo.

Es en serio??? por un sueño???

themissingone te recomendaría que buscases un poco por internet, pero los detalles sólo, no el sueño (¿sueños?) completos, porque es de dificilísima interpretación. Yo tengo algunos sueños en concreto que ni "googleando" logro ver qué significan... Creo que si hay algo difícil de interpretar es un sueño precisamente. De hecho, pienso que son ininterpretables, porque cada persona es un mundo.
Juraría que los sueños estan en la fase REM, asi que, quizas esque todo lo que has soñado son cosas que has vivido, pero tu te has montado tu historia al ordenar los pensamientos, y lo de la niña con la pierna cortada y eso, quizas conoces a alguien que le haya pasado eso, o tienes miedo que a algun familiar querido le pase alguna desgracia y tal..
Esque claro, es dificil interpretar si no se tu vida xD
Son sueños...

Entre que lees un hilo donde alguien habla de Silent Hill (niña)
Ves un capítulo de los Simpson donde aparece la vieja loca de los gatos y una feria.
De tanto en cuanto te vicias a juegos con la respectiva que señalas
Cabezas cercenadas y articulaciones amputadas las hay en muchísimos juegos, animes/mangas...

Y esto no tiene porque haberte pasado todo el mismo día pueden ser cosas que hayas visto... nose, durante la última semana.
Y hoy les ha dado por salir una detrás de otra, no tiene mas misterio.
Sigmund Freud te diría que estás enamorado de tu madre o tienes algún tipo de trauma con tu padre ( y por eso te quieres tirar a tu madre... nooh! )
hay cosas que la ciencia jamas podra explicar, simplemente porque pertenecen a otro ambito. Los sueños pueden deberse a muchas cosas, pero generalmente tienen que ver con cosas que han de suceder, especialmente advertencias.
has estado leyendo millenium ultimamente =?
themissingone está baneado por "troll"
no, sólo le encuentro 2 posibles orígenes...

el juego "the house" que jugué hace unos meses o vídeos de cyriak que ví hace un par de años
Muchas veces las pesadillas que tengo también son inexplicables porque son rarísimas. Tipo por ejemplo de soñar con personas que preferiría olvidar para siempre.

La niña eres tú, es tu lado homosexual reprimido. La pierna cortada es el complejo de castración que todos llevamos en nuestro inconsciente. La cabeza de mujer mayor es una representación de tu madre, por eso cuelgas de su pelo y te sujeta con los dientes como si fueras su vástago (como los gatos con sus crias) pero te muerde porque es también el símbolo de la opresión paterna. Tu inconsciente te pide a gritos que mates metafóricamente la figura de tus padres para poder ser tú mismo.

Son 100 €.

Continuamos la próxima.
10 respuestas