Que pesaditos estan con los canales de TDT, dan ganas de tirar la TV por la ventana.

Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Ya se me ha perdido la cantidad de veces que he tenido que resintonizar la televisión, porque el señor gobierno o quien este al cargo de la televisión pública tengamos que estar resintonizando cada dos por tres porque se le da por cambiar de frecuencia y eso si, que no falte la mierda y asquerosa teletienda y tarot...

Pues resulta que ayer la TVE1 HD no funciona y mira que son gili*** que en vez de poner la otra emisora como principal que es la TVE1 HD. con el punto final y ya esta, pero no, mejor dejar los dos abiertos y luego como tontos que somos cogimos la TVE1 HD sin punto como principal y luego resulta que es la otra.

Estoy hasta las narices de que tengamos que estar resintonizando cada dos por tres...
Pobre abuelos o gente mayor que no sepa manejar la televisión y tenga que estar llamando a los hijos/nietos para que le configuren la televisión.

Yo por suerte no veo la TV, pero mis padres sí y no veas lo cansino que son con la TV.
Ya basta de tanto cambio de frecuencia.... suficiente han tenido que quitar canales importantes y UTILES como los canales de documentales.... pero en cambio canales de MIERDA como tarot, teletienda no lo quitan.

[+furioso] [+furioso]
Te entiendo, es una basura. Yo paso ya de resintonizarla, total para las charradas que dan mejor pongo internet xd
bpSz escribió:Te entiendo, es una basura. Yo paso ya de resintonizarla, total para las charradas que dan mejor pongo internet xd

Mientras no te den la vara tus padres, abuelos, hermanos para que le resintonizes la televisión. XD
Sciro escribió:
bpSz escribió:Te entiendo, es una basura. Yo paso ya de resintonizarla, total para las charradas que dan mejor pongo internet xd

Mientras no te den la vara tus padres, abuelos, hermanos para que le resintonizes la televisión. XD

THIS!!!

Y tendremos que dar todavia gracias a que no nos hayan obligado a gastar el dinero en aparatitos nuevos para esta resintonización.
a mi después de resintonizar tanto ahora cuando pongo Tele5, se me reinicia el televisor.
kansino4 escribió:a mi después de resintonizar tanto ahora cuando pongo Tele5, se me reinicia el televisor.

no puede soportar tanta basura [qmparto]
Solo me jode cuando hacen las motos, el resto de la programación no me interesa para nada.
Actualmente no tengo sintonizada la televisión, como no la veo, tras quitar la última vez las frecuencias dije, paso de vosotros. Si quiero ver algún programa lo veo en internet, si no tienen internet no lo veo.
La verdad que es una putada. Yo no sabía cual dejar de principal, si la normal o la del punto. Al final hice como tú y dejé al normal pero no borré la del punto, así que ahora me vale con borrar la que tenía y pasar la nueva al sitio en el que estaba la anterior.
Sciro escribió:

Eso es lo peor. Que cada vez que te obligan a sintonizar la tele, al final pierdes el tiempo y te pasas la visita de casa de los tios o de quien sea sintonizando hasta 3 teles en una casa y cuando acabas ya no queda tiempo de nada mas... porque no es solo eso, sino que tambien ordenar los canales a como quieran ellos, porque no saben ordenarlos con el mando. Yo ya he perdido la cuenta de cuantos he sintonizado y puff... hoy me toca de nuevo sintonizar otra tele en otra casa aunque esa casa solo se use para visitas de pocas veces al año. La verdad es que estoy de la TDT ya hasta los... [enfado1]

Y ni las gracias...
Lo peor con los abuelos y personas no tan mayores pero que no se hacen con la tecnología, es que hay mucho tesnico vívales pegando palos de lo lindo.
Yo solo veo el digital plus y allí es mas entretenido que la basura de tdt
Lloyd Irving escribió:
Sciro escribió:

Eso es lo peor. Que cada vez que te obligan a sintonizar la tele, al final pierdes el tiempo y te pasas la visita de casa de los tios o de quien sea sintonizando hasta 3 teles en una casa y cuando acabas ya no queda tiempo de nada mas... porque no es solo eso, sino que tambien ordenar los canales a como quieran ellos, porque no saben ordenarlos con el mando. Yo ya he perdido la cuenta de cuantos he sintonizado y puff... hoy me toca de nuevo sintonizar otra tele en otra casa aunque esa casa solo se use para visitas de pocas veces al año. La verdad es que estoy de la TDT ya hasta los... [enfado1]

Y ni las gracias...

Me pasa exactamente lo mismo, ya me tienen harto. Mi TV, que solo la uso como monitor para el PC, ya ni la sintonizo.
Hasta los huevos de resintonizar mi television, las de mis abuelos y las de mios tios.

Una de las mayores estafas de este siglo la puta tdt.
Me ha pasado lo mismo. Tve1 HD dejó de funcionar... Lo curioso es que estoy casi seguro que marcaba que era la frecuencia definitiva.
Yo no resintonizo nada ya paso, tengo el dmax en el 107 que es el único que se ve por la noche que es cuando veo la tele para dormir y a cascarla, que ni anuncios ponen a esas horas.

Don D escribió:
Imagen

Ya tardaba en salir el de la falacia del problema más importante. Si por algunos fuera no podríamos ni ir a mear hasta que se resolvieran todos los problemas del mundo, eso sí de uno en uno y por orden, no sea que nos encarguemos de algo menos importante que algo sin resolver.
Pues esperate a lo largo de este año para sintonizar de nuevo un par de veces más al menos

POr un lado pueden desaparecer otros 8-9 canales, y a finales de verano apareceran otros nuevos que se adjudicaran antes del verano.
kansino4 escribió:a mi después de resintonizar tanto ahora cuando pongo Tele5, se me reinicia el televisor.

no te apures, lo hace por tu bien
Además, con el nivel de tele-basura que tenemos cada vez es mas difícil decidir sobre qué canales configurar para las teclas del 1 al 9...
ryu85 escribió:Además, con el nivel de tele-basura que tenemos cada vez es mas difícil decidir sobre qué canales configurar para las teclas del 1 al 9...

Ya no merece la pena ordenarlos yo solo veo uno, el 107 XD
la verdad es que yo tambien estoy ya hasta los huevos de esta mierda, y mira que veo poco la ele pero he tenido que sintonizar ya 3 o 4 veces.

es increíble el caos que estan formando.
Lo peor es lo de tener que sintonizar las teles de los familiares. Y ordenar los canales, claro.

Un poco hasta los huevos del tema.
Por donde yo vivo,los últimos canales en quedarse fijos y definitivos fueron: Boing,Energy y Gol TV...Que los pusieron ya al final en que quitaron de sus frecuencias antiguas todos los que estaban alli.

Asi que hubo que hacer una última sintonización para poder cogerlos tambien,

Como se tenga el mando de la TV,medio tocado..mas cuesta volver a buscar todo.
En teoría es por un bien común, dejar espacio al 4G.
Lr_Darko escribió:En teoría es por un bien común, dejar espacio al 4G.

Y luego el 5G, al año siguiente el 6G y asi hasta el infinito y mas allá.
Lr_Darko escribió:En teoría es por un bien común, dejar espacio al 4G.
ya, pero lo podian haber hecho bien, con sintonizar una sola vez ya con los todos canales definitivos habría sido mas que suficiente, pero los canales han ido desapareciendo en varias tandas.

Una cosa que se podia haber hecho en un paso, lo han hecho en varios.
Ahora veis que cuando vuestros padres y abuelos os decían que "el saber no ocupa lugar" os engañararon: es mucho mejor no tener ni puta idea y que te lo haga el hijo/nieto. Así, ni te calientas el tarro, ni te das el trabajo XD (eso si que no ocupa lugar :p)
Pues por lo menos los de TVE le pusieron el maldito punto al final del nombre porque Canal Sur no ha hecho ni eso, los dos canales iguales llevan exactamente el mismo nombre, y sí amigos, a mí me ha tocado en la lotería poner el canal que ahora no va y borrar el canal que ha resultado ser el definitivo. Con las autonomías hemos topado.

Aunque con el punto acerté cual era la buena. XD
Yo también estoy hasta los huevos. Tenía limpita la lista de canales de la TV de mis padres, y movieron TVE. Pues veeeenga a escanear todas las frecuencias y vuelta a hacer limpieza. Total, para lo que dan...
pues imaginad sintocinar esos 20 o 30 canales que valen algo con el palitroque naranja.
Acaban de decir en FormulaTV que 13TV desaparecerá del TDT !!! [tadoramo] [tadoramo]
Imagen
No se puede ser intransigente, con todo. XD Gracias ZP siempre te recordaremos como el presi que trajo la TDT

Los canales repetidos o no HD no los borréis, cohones. La verdad es que dan mucha fusca pero no todos tenemos ADSL o canales de pago. Y puestos a escoger mejor 20 canales que 7. Viva el vino
banderas20 escribió:Yo también estoy hasta los huevos. Tenía limpita la lista de canales de la TV de mis padres, y movieron TVE. Pues veeeenga a escanear todas las frecuencias y vuelta a hacer limpieza. Total, para lo que dan...

No hace falta hacer eso, en vez de darle a resintonizar todo automaticamente y volver a ordenar, le das a sintonizar de forma manual, seleccionas el canal y vas probando frecuencias hasta que encuentras TVE.

Vamos, yo el otro día lo hice así en mi tele y tardé sobre 30 segundos, no tuve que volver a resintonizar todos los canales, solo el 1.
Sciro escribió:Acaban de decir en FormulaTV que 13TV desaparecerá del TDT !!!

enlace de eso?
GXY escribió:
Sciro escribió:Acaban de decir en FormulaTV que 13TV desaparecerá del TDT !!!

enlace de eso?

http://www.formulatv.com/noticias/46204 ... junio-tdt/
vale. es por el tema judicial pendiente.

son 8 canales, no solo 13tv. las informaciones proporcionalas con exactitud, gracias. ;)
GXY escribió:vale. es por el tema judicial pendiente.

son 8 canales, no solo 13tv. las informaciones proporcionalas con exactitud, gracias. ;)

Yo solo he dicho lo que a mi me interesaba. ;)
GXY escribió:vale. es por el tema judicial pendiente.

Hace ya tiempo que estaba esperando algo así... El gobierno de turno, va a permitir que la TDT se muera poco a poco, a cambio de aumentar la covertura del 4G, que se acabará usando para que las cadenas privadas nos vendan la tele.

En la TDT quedará TVE y tarot y demás mierdas.

En mi caso, sólo he dejado sintonizadas 16 cadenas de tele. El resto es basura directamente. Y de esas 16, ahora desaparecerán 6 (entre ellas Boing, verás que risa le da al nano). Es decir, que me quedaré casi con los mismos canales que antes de la TDT, pero desde entonces, he tenido que comprar un deco por tele, y luego un deco HD en las teles que quería HD.

Para esta mierda, mejor nos hubieran dejado con la tele analógica.

Lo que no acabo de entender es... ¿Cómo es posible que si salen a licitación 6 canales, las dos "grandes" no se hagan con ellos y haya mierdateles que entren en el concurso? Es que, que le gane una tele-tarot a Mediaset una subasta, me parece de otro planeta, la verdad.

Un saludo.
Aquí un nieto afectado por esto. No tanto personalmente porque no veo la televisión absolutamente nada, hoy en dia es tonteria y menos con toda la mierda que hay, conmigo que no cuenten. Antes que estaba la sexta 3 aún, pero ahora....
Es mejorable pero tanto como mierda. Recomendad series, libros o algo, iluminad a los borregos que vemos la TDT.

Muy interesante el artículo. Como apuntan algunos no es de extrañar que Telefónica este detrás del posible cierre otros 8 canales. Monopolio absoluto, los putos amos y nadie tiene cojones de hacerles boikot. Viva España
pues vaya negocio lo del tdt no?, yo sigo con mi digital+ XD que eso no lo quitan xd
Aún así, no celebréis tanto lo de 13TV... que optará a una señal PROPIA en SD y 13TV HD... [+risas]
molaría una tdt que se pudiera programar y cambiara de canal solita buscando los programas que hayamos seleccionado entre quincena de canales potables que hay actualmente.
rampopo escribió:molaría una tdt que se pudiera programar y cambiara de canal solita buscando los programas que hayamos seleccionado entre quincena de canales potables que hay actualmente.

En mi tele se pueden programar cosas en la guia y te cambia de canal solo cuando llega la hora, creo que lo hacen todas las smart tv ya, yo lo uso mucho.
- la culpa de la mala calidad de la TDT no la tiene el gobierno, la tienen los operadores de television, principalmente a3mierda y mierdaset, que han parido canales como si fueran conejos de campo solo para llenarlos de morralla.

- este cierre de 8 canales, igual que el anterior... tampoco es culpa del gobierno, ni de telefonica. es "culpa" de una operadora de mierda que se llama infraestructuras y gestion, que protesto el reparto de canales a dedo que se hizo en los tiempos de la expansion de la TDT y resulta que los jueces encuentran que, efectivamente, aquellos concursos no estaban hechos a derecho con lo cual las licencias concedidas son nulas, con lo cual los canales se chapan.

- prefiero 10 canales con algo a 28 con practicamente nada.

- dicho todo esto, yo espero que en esta segunda ocasion no se produzca el cierre, pero no por el beneficio de a3mierda y mierdaset, o "por la TDT que tenemos" sino porque, sinceramente, creo que con el cierre anterior fue suficiente para depurar un poco la media de calidad de la oferta.

pd. y por si acaso ocurre: como paso la vez anterior; las quejas, a los operadores, no al gobierno ni a los jueces. si a3mierda decide borrar neox y nova y no GolTV es su decision, que para eso son sus licencias y se las f*lla como quiere. si hay un cierre de canales y echais canales de menos, dirigir vuestras quejas a quien corresponde: a sus propietarios.

dado el caso: divinity, energy y nova poca gente los echara de menos. FDF y neox si, pero sinceramente: son contenedores de redifusion. conseguiriais lo mismo bajandoos las series vosotros mismos y guardandolas en un HD. boing si es una perdida lamentable, pero no por su calidad sino porque es uno de los pocos canales tematicos realmente aceptablemente estructurado que hay en la parrilla y se supone q a las operadoras les dieron media docena de licencias a cada una para crear esa clase de canales y no la mierda que crearon. la lista la completan paramount y 13tv, que sus realquiladores deciden cerrar porque discovery y disney dan mejores resultados. y no descarteis que algunas regresen con el concurso de los nuevos 6 canales si finalmente se produce el cierre.

ultimo edit. y de hecho si se produce el cierre es muy probable que en 2016 o 17 haya otra nueva concesion de canales... porque resulta que el reparto de muxes si esta ajustado a las leyes y a la regulacion internacional (que es lo que obligo a cambiar canales de sitio, por cierto; que eso de dejarle espacio a la 4G no es una veletada española, es una regulacion internacional) y los muxes no los van a dejar medio vacios como se quedarian con este segundo cierre.
@BeRReKà , gracias!

@GXY , pero por qué a quienes les corresponda , no agilizan más el proceso de dar liencias de manera 100% legal y que lleguen nuevos canales? si se hizo mal , a qué esperan para hacerlo bien?

a este paso vamos a volver a los 5 o 6 canales de siempre. que me parece que es lo que en el fondo buscan todos, menos nosotros los espectadores pobretones que no podemos permitirnos el digital plus.
A mi me parece razonable que el gobierno no haga de niñera de empresas privadas a las que se les hicieron unas concesiones y lo que han hecho con ellas es mierda.

Que parte de la culpa es del gobierno (principalmente del gobierno del PSOE que fue quien las concedió a dedo) si. Pero las operadoras de televisión no han hecho precisamente buen uso de esas concesiones.

Si hubieran hecho mejor uso, muy seguramente los jueces tendrían en cuenta el interés general de la población a la hora de decidir si los canales deben cerrarse o no... Pero sinceramente... Para lo que contenían los que ya se cerraron y lo que contienen la mayor parte de los que ahora están "amenazados" pues... Sinceramente...

Además, no se debe olvidar que los jueces obligan al cierre de canales y devolución de las licencias pero son las operadoras quienes eligen que canales se cierran y cuales no. Con lo cual volvemos a la frase objeto de la cita :-p
50 respuestas
1, 2