Que peticiones online para videojuegos han surgido efecto?

Pues que como algunos saben he estado pensando el actualizar mi firma y quitar lo de la firma de la petición online del Halo 2, y claro, todo esto me ha llevado a pensar que recogidas de firmas online en relación a los videojuegos han tenido alguna vez efecto. Esto es, que si conoceis alguna situación donde la recogida de firmas ha valido para algo efectivo y material (no para hacerse notar).

Un saludo.
Pues el halo 2 tiene "pocas" firmas... 2500. Hay algunos por ahi sueltos que llegan al millon y [buaaj] [buaaj] ni caso

Saludos!
Yo creo q ni yendo a la sede de Microsoft a tirar cócteles molotov nos harian caso, así que imaginate por 2500 quejillas colgadas en la red, que son como si estuvieran flotando en el limbo.
[modo ironico=on]
por supuesto que ha habido peticiones online que han surtido efecto, ya lo dijo capcom, los usarios de ps2 pidieron el re4 y los señores de capcom se compadecieron de los pobres de ellos y ahi esta , si es que con compañias como esta da gusto, los deseos de los clientes son ordenes
[modo ironico=off]

cuanto antes comprendamos que los clientes somos meros numeros y que lo que pensamos les importa una mierda mejor , menos desilusiones nos llevaremos.
un saludo
5 respuestas