Que Pex Con Los Plugings??? :s

Bueno pues no se si alguien pueda explicarme que sucede con esto o si a alguien le haya pasado, tengo varios plugins que quiero usar se que el max son 5 y tambien se para que son el vsh.txt y el game.txt, aqui va el problema:

Al activar los plugins no me deja cargar ninguno de mis hombrews [noop] ....... para esto solo tengo activado un plugin y los he probado de a uno por uno... en resumen al activar un plugin se queda trabado el psp y no hace nada [mamaaaaa]

Utilizo la version 3.03 OE-c

Alguien sabe que px con esto??

saludos
ke onda astalos ya cheke el video del plugin del SCEP pero ahora he quedado mas confundido de lo que ya estaba :p, instale el SCEP y lo agrege en VSH.txt y es primer plugin que tengo activado y que no me impide ejecutar mis home brews o_O....

El problema esta que todos los plugins que pongo en vsh.txt no me dejan cargar mis aplicaciones (solo pongo 1 plugin) y el psp se quedaba trabado (excepto con este ultimo del SCEP)... ya he entrado en el recovery y activo las opciones correpondientes, los demas plugins funcionan pero no me dejan cargar los hombrews y no entiendo porq???

esto solo pasa en vsh, porq los que teng en game van como si nada....

He querido cargar mis backups desde la pc y no puedo precisamente porq al activar los plugins que van vsh.txt no me dejan lanzar DH!! :-( ah y ano se que hacer...

Habia leeido en otro post que era por los nombres de algunas carpetas que llevaban SCE, etc.. y las renombre nuevamente ya de forma correcta y nada....

:s.....

saludos
2 respuestas