que pic es el neo2 y neo2.2?

de estos dos cual es el mejor,cual le pondria a la psx2?cual es el pic que lleva cada una y al grabar con el icprog que opciones tengo que picar para que se programe bien.?gracias.y por ultimo de todos los chips(pra psx2) que hay cual es mejor?
Vamos a ver...por millonesima vez..lo voy a postear....pero te rekomiendo ke leas los post antes de abrir uno nuevo.
ya ke estas mismas preguntas estan contestadas varias veces.
EL pic preferiblemente a de ser un pic12c508 aunke si grabas kon el icprog perfectamente te valdra el pic12c508A el 12c508/p
ke se programa igual ke el pic12c508 y la serie pic12c509A
Venga si programas kon icprog.....tendras ke poner velocidad del puerto (mi pc..panel de kontrol....sistema..administrador de dispositivos....com(el ke tengas el programador) bien sea el uno o el dos....velocidad 2400baudios)
Luego en el icprog....eliges el dispositivo a grabar....pic12c50X
eliges INTRc......y los fuses todos desactivados
En el menu de hardware de icprog...eliges jdm programmer (osea el te20)....e int delay 5
bueno revisas de nuevo ke este IntRc....y los fuses desactivados..pones el pic en el zokalo mediano...osea donde se graban los pic..no te dejes engañar por el tamaño el zocalo pekeño es para eproms no para pic.
Y a programar....joder komo me he liao..espero ke este post kede bien alto kon lo ke he tardao.
Venga animo y a programar se ha dixo.
Pues muy claro no te ha quedado... pero se puede llegar a entender.

Ademas a despistaos como yo solo me hacia falta que me dijeses que el pequeño era para epron, asi que ya podia tirarme tiempo intentando programar.

El problema que tengo ahora es que me da error de verificacion 0000! esto es normal???

Gracias
2 respuestas