Que pido para hacer rgh

Hola,

voy a actualizar mi consola poniendo RGH ( por lo que he leido, ya que no entiendo). Por favor, me podéis indicar que tengo que pedir a la tienda que lo vaya a hacer?, he leido algo de la key y programas pero la verdad es que no me queda claro.

Por favor, me podéis ayudar?.

Soy de madrid y esto mirando varias tiendas, por favor, para no incumplir las normas si me pudiera alguien mandar algún privado indicandome alguna tienda fiable donde lo hagan lo agradecería. Ya me han dicho alguna, pero me gustaría tener alguna más para evaluar el precio.

Gracias.
samalangreo escribió:Hola,

voy a actualizar mi consola poniendo RGH ( por lo que he leido, ya que no entiendo). Por favor, me podéis indicar que tengo que pedir a la tienda que lo vaya a hacer?, he leido algo de la key y programas pero la verdad es que no me queda claro.

Por favor, me podéis ayudar?.

Soy de madrid y esto mirando varias tiendas, por favor, para no incumplir las normas si me pudiera alguien mandar algún privado indicandome alguna tienda fiable donde lo hagan lo agradecería. Ya me han dicho alguna, pero me gustaría tener alguna más para evaluar el precio.

Gracias.

Básicamente tienes que pedir que te hagan el RGH, lo demás ya te lo daran/pondran ellos sin que les digas nada, te daran un CD con la copia de tu nand origina+ la CPU KEY, y te meteran programas en ella, para que puedas empezar a cargar juegos desde el disco duro, ect..
Lo de la tienda ya es cosa tuya, la que veas que te hacen mejor precio. De madrid conocida, pues tuconsola:

C/ Jeronima Llorente, 7, 28039 Madrid.

;)
Y ¿alguien de vosotros conoce un buen sitio en Murcia para hacerlo?

Un saludo y gracias de antemano ;-)
En caravaca de la cruz hay un sitio que chipean, no se donde ni si hacen el RGH, tengo que preguntarselo a un familiar que tengo alli
Estoy apunto de animarme xd...¿cuanto tardan en tuconsola en hacertelo?¿alguien sabe?estoy hasta la po...de gastar dvd...que si hoy me valen..pero igual mañana no...ademas necesito entretenimiento hasta que darkvolt rompa la ps3 [carcajad]
Tardara seguro...2 o 3 semanitas, ya que hay bastante demandas de gente, quizás no tanto, lo mejor es llamarles a ver como andan de saturación del RGH xDDD
Hola,

muchas gracias.

Espero no incumplir las normas, tengo varias tiendas que he ido viendo en el foro. Por favor, alguien lo ha realizado en algún sitio de estos:

Flasheadores- me pilla un poco lejos y me han dicho un par de días.
nosolochips
wiichip
alvicius
tuconsola

por favor, si alguien me podría ayudar, al no saber nada de esto no estoy seguro donde llevarlo.

Gracias.
Alevicius tiene un precio supercompetitivo (55€) y son gente seria.
Si pero Alvicius pide 10€ de gastos de envío ida y vuelta, por lo que al final te sale 65€ y en las otras tiendas sale por 60€ con los envíos incluido.

Eso sí, si puedes ir a la tienda si te ahorras cinco euros.

Si alguien me dice un sitio en Murcia ... mejor, o por la región, alguna tienda
Hola,

me suena que Alvicius ( que tiene dos tiendas en madrid ) me comentaron que para la slim no lo estaban haciendo porque no están seguro de que funcione correctamente, alguien lo ha hecho ahí?.

Hay alguna otra tienda más?

Gracias.

Edito: Me están recomentado el chip xkey, que os parece?. Es más caro pero me indican que más fiable. Me podéis dar vuestra opinion?.
en murcia hay un usuario que realiza el exploit que esta en la lista de voluntarios. Prueba a contactar con el.
coha escribió:en murcia hay un usuario que realiza el exploit que esta en la lista de voluntarios. Prueba a contactar con el.

Porfa pásame bien el link de la lista de usuarios que se ofrecen porque a mí en el apartado de la región de murcia no me sale nadie que lo haga jejejejejeje xDD
saezalvaro escribió:
coha escribió:en murcia hay un usuario que realiza el exploit que esta en la lista de voluntarios. Prueba a contactar con el.

Porfa pásame bien el link de la lista de usuarios que se ofrecen porque a mí en el apartado de la región de murcia no me sale nadie que lo haga jejejejejeje xDD

hilo_hilo-oficial-voluntarios-para-hacer-el-exploit_1340708

Salen dos compañeros.
SrAlejandro escribió:
saezalvaro escribió:

hilo_hilo-oficial-voluntarios-para-hacer-el-exploit_1340708

Salen dos compañeros.

muchas gracias, ya he contactado con él, osea con uno de ellos. en mi pc no me salía bien la página, sin embargo en el ipad si jajaja cosas de la vida
13 respuestas