Que pido?

Quiero pedir comida a domicilio y no se que pedir.Sólo se que no quiero chino.
Ideas? Soy de pamplona.
pizza
burger king en casa
ElChabaldelPc escribió:pizza
burger king en casa

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] A MI PUTA CASA AUN NO LLEGAN
Burger King... ¿Seguimos hablando de comida? .xD
Un pollo al carbón con salsa barbacoa, media ración de San Jacobo y ración entera de patatas fritas. De bebida cocacola de 1L y de postre tarta de queso.

Ea, ya tienes cena completita para hoy ;)

saludos,
Pide unas piernas y vas al super a comprarte algo
SMaSeR escribió:
ElChabaldelPc escribió:pizza
burger king en casa

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] A MI PUTA CASA AUN NO LLEGAN

Te la podrian llevar en coche oficial xDDD.

es bromuro, no te rotules [hallow]

DemonR escribió:Pide unas piernas y vas al super a comprarte algo

[qmparto]
Pizza con pollo,doble de maiz,doble de queso,champiñones, y piña......

[tadoramo]
Aqui hay uno argentino que hace entregas de milanesas que estan... mmmhhh

Rollo asi:
Imagen
Por pedir..., pide la luna...
¿Qué habrá pedido? Estoy en ascuas... no se si podré dormir.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Arroz tres delicias, ternera kon pao, ración de patatas fritas, salsa agridulce
BET escribió:Quiero pedir comida a domicilio y no se que pedir.Sólo se que no quiero chino.
Ideas? Soy de pamplona.

El Bávaros, en Donibane, tiene envío a domicilio, ya sabes, hamburguesas, ensaladas, platos combinados y demás: http://www.bavaros.es/images/pdf/carta_para_pedidos.pdf. En Asados Labea, en Iturrama, en la calle Eskiroz puedes encargar gorrín, cordero, pollo y cosas de esas, pero eso sí, tienes que avisarles con tiempo, porque no se cocinan en diez minutos, y además ir a buscarlo tú. En la Rotxapea también tienes la carnicería Eransus, con lo mismo, asados de gorrín, cabrito, etc. Estos sí te lo llevan a domicilio, pero tienes que avisarles con 48 horas de antelación.

Luego tienes las pizzerías, el level 10, Domino's, etc. El Kentucky fried chicken y ese tipo de cosas. Ahora en sanfermines no sé cómo estará la cosa del reparto, pero supongo que mañana ya se habrá normalizado todo.
abesito escribió:Un pollo al carbón con salsa barbacoa, media ración de San Jacobo y ración entera de patatas fritas. De bebida cocacola de 1L y de postre tarta de queso.

saludos,

Para 2 o 3 días dirás no?? Menuda salvajada de cena! :O
BET escribió:Quiero pedir comida a domicilio y no se que pedir.Sólo se que no quiero chino.
Ideas? Soy de pamplona.

queremos saber que pedist.e... [+furioso]
Ya sólo nos faltan que vengan con "demigrante" "mira macho vete a la.." y un largo etcétera.
martuka_pzm escribió:
abesito escribió:Un pollo al carbón con salsa barbacoa, media ración de San Jacobo y ración entera de patatas fritas. De bebida cocacola de 1L y de postre tarta de queso.

saludos,

Para 2 o 3 días dirás no?? Menuda salvajada de cena! :O

Jaja, quería pedir algo para cenar... ¡pues le he dado una opción donde se podrá saciar! [+risas] .

He sufrido de insomnio por no saber aún que ha pedido :(

saludos,
18 respuestas