que piensan acerca de....

bueno queria saber que piensan acerca del spiderman ultimate
del new super mario bross.
metroid
resident evil mario y luigy y animal crosing

peus mi opinion es que spiderman feo...pero feisimo.....mario pues muy corto metroid lo unico bueno es el wify y que es un juego en primera persona donde la habilidad con la tactil es indispensable resident evil algo monotono......
mario y luigy es como final fantasy 10 pero con una historia chunga.....es decir....siempre es la misma coasa caminar tocar un par de botones y el jefe
y animal crosing pues no lo eh jugado pero lo veo muy aburrido que creen?
que lider, contigo podrian editar una coleccion de sellos de videojuegos con el analisis de cada uno escrito en el reverso.

Si no has jugado a animal crossing no sabes si es aburrido o no, mario y luigi me parece un juego entretenido y yasta, metroid me parece un muy buen juego de su genero para ds y buenisimo con wifi, resident evil es resident evil, un juegazo pero si no lo has jugado mil veces con anterioridad, y new super mario es un clasico remozado con todo lo que ello conlleva.

No se pq pero parece que has querido cepillarte en 4 lineas algunos de los mejores juegos de esta consola con comentarios faciles.
es que no coloque coasas buenas solo lo vi por los malos aspectos porque esos juegos tienen mucho que darnos a los usuarios de ds---------pero les falta algo no?
ahy un vacio que no logran ocupar
Pues yo de esos solo tengo el metroid y la verdad es muy bueno quiza algo repetitivo y en wifi pues no lo e jugado si puedo mañana me pongo a checar todo eso X-D
Sólo tengo el Metroid.

Un FPS bastante normalucho y corto. Comparado con los de GC es bastante malo, puesto que pierde gran parte del toque de aventura que tenían estos. Gráficamente está bastante bien aunque el control al principio es insufrible, luego te acostumbras.
El online en el modo de buscar partidas es un poquito mejor que el del Mario Kart (uyyy que difícil [tomaaa]), pero sigue siendo una mierda con aborters, un poquito de lag y los que se pasan en bola todo el rato (bueno, esto es legal, asi que...). El modo de Amigos y Rivales lo he probado poco, así que no puedo dar mi opinión. Eso sí, te guarda bastantes estadísticas.
Te aconsejo que si quieres saber opiniones de juegos pasate por:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=584314
Que el RE es algo monótono [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Pero te has pasado algún juego de los que "analizas"??????????'
Hay que ver lo k dicen algunos................
Cuando pruebes alguno pues entonces juzga,no caigas en el error de analizar sin saber...
La mitad de los juegos por los k pides opiniones son muy buenos,y si no dedicate a jugar a homebrews,seguro que habra algun juego de tu agrado o nivel [poraki]
Saludos!
7 respuestas