Que piensan de esto?

Hola tenia plata y tengo una Xbox 360 Flasheada y tenia pensado hacer dos cosas o comprarme una PlayStation 3 para usar su online, la cosa es que su online lo iba a usar con wifi y con 1 mega o 512 kbps de coneccion a internet y por lo que tengo entendido es bastante malo y por otro lado tenia la posibilidad de comprerme la 3DS, para ver como esta?

Ustedes que piensan?
yo tengo internet de 1mb de conexion y para jugar online no tengo problemas si bien no me pilla las 4 rayas de cobertura en juegos como el cod , me pilla 3.

respecto al tema de la 3ds y la ps3 , elige tu que te compensa mas.
Yo también tengo 1mb y me va bien para jugar online.

Y sobre la consola, si sales mucho y eso, 3DS(aunque con la duración de bateria que tiene...) y si eres mas de jugar en casa, pues PS3.
Depende de tus gustos y de lo que busques con una consola.

Si lo que buscas es juego online, a falta de saber como es el de 3DS, o el catálogo exclusivo de ps3, tira por esta.

Si lo que buscas es buscar jugar en cualquier lugar o expandir un catálogo completo en lugar del puñado de exclusivos de ps3 (ya que los multis los tienes en la 360), pillate la 3DS.
hombre, lo primero que si tienes plata, yo la vendería y ya con el dinero la compraba, el trueque ya no se lleva. jejejej es broma...

Es depende de tus gustos, pero para mi forma de pensar vas a ser mas feliz con PS3 ejejeje
Hola

Te toca tomar una decisión, personalmente antes que 3DS prefiero PS3. Tú veras.

Saludos
Tienes el dinero ya? pues gastártelo en la ps3, la 3ds aún no ha salido, y explotar todo su potencial llevará algún tiempo, aparte que deberá de bajar de precio tarde o temprano.

Saludos!
6 respuestas