Que piensan de la Wii?(Solo Hardgames y Casuales) (#4)

1, 2, 3
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
vale mierda, llevas una poca de razon, no esque me agradase mucho la consola, pero teniendo la 360, nose, lo mismo la vendo y todo, pk lla k me pasado el zelda no juego apenas, weno apenas no no juego nada, por decir k la e encendido xk me salieron las 3 luces rojas en la xbox.
Jues me rio por no llorar, el topico "Nintendo es para niños" y luego hay una cantidad de jugadores que sobrepasan los 20 años, en fin, dejemos a los que se cren "mayores" con su viva piñata o ratchet and clank, a no que como tienen supergraficos ya son para gente mayor [poraki]
Dejemos los topicazos ya, que yo tambien caia en el topicazo de que 360 tenia solo FPS...
Niños, los hay de todas las edades. Lo de catalogar a un niño, por su rango de edad, tambien es un topicazo.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
snake-viper escribió:Jues me rio por no llorar, el topico "Nintendo es para niños" y luego hay una cantidad de jugadores que sobrepasan los 20 años, en fin, dejemos a los que se cren "mayores" con su viva piñata o ratchet and clank, a no que como tienen supergraficos ya son para gente mayor [poraki]
Dejemos los topicazos ya, que yo tambien caia en el topicazo de que 360 tenia solo FPS...

antes de nada informarte, si te pasas por los foros de la 360, veras k hace poco pusieron un post, titulo "la mayoria de los juegos de la 360 no son fps"

no se si era un 13% no me acuerdo.

bocazas!!!
victor123 escribió:
antes de nada informarte, si te pasas por los foros de la 360, veras k hace poco pusieron un post, titulo "la mayoria de los juegos de la 360 no son fps"

bocazas!!!

Ermmm precisamente snake-viper está "defendiendo" eso mismo que dices tu, a ver si leemos un poco mas antes de judgar ;).
victor123 escribió:

bocazas!!!

Pues si eso es lo que dice, ¿no?, que él pensaba que lo eran y que ya no lo piensa... ¿no?... :P
retiro lo de bocazas y pido disculpas.

no me fije bien sorry.
De acuerdo que puede que de los juegos que hay ahora solo sean un 13 %, pero que porcentaje son los FPS que estan anunciados para PS3/X360/PC?

Me da que muchos mas que de otro genero, demasiados quizas y demasiados parecidos.
yo os admiro de verdad, no se como podeis jugar a estos juegos en la consola, dios mio sin ratón es un infierno jugar!!!
aqui si que no entiendo porque salen mas fps para 360/ps3 que para wii, porque el control en estos juegos lo es todo.
mherak escribió:yo os admiro de verdad, no se como podeis jugar a estos juegos en la consola, dios mio sin ratón es un infierno jugar!!!
aqui si que no entiendo porque salen mas fps para 360/ps3 que para wii, porque el control en estos juegos lo es todo.

Yo juego mucho mas agusto con el pad de 360 que con un teclado y raton. Es cuestion de sacrificar precision por comodidad.
leonxx escribió:De acuerdo que puede que de los juegos que hay ahora solo sean un 13 %, pero que porcentaje son los FPS que estan anunciados para PS3/X360/PC?

Me da que muchos mas que de otro genero, demasiados quizas y demasiados parecidos.
Y que? Te obligan a comprarlos? Te molesta que esten en el catalogo de tu maquina? Que a otros les gusten? No se...
central98 escribió:Y que? Te obligan a comprarlos? Te molesta que esten en el catalogo de tu maquina? Que a otros les gusten? No se...

Esa pregunta es extrapolable a otras consolas y otros géneros... [sonrisa]
siddhartha escribió:Esa pregunta es extrapolable a otras consolas y otros géneros... [sonrisa]
Suele ser cierto, pero precisamente en el caso que tu estas pensando no, demasiadas diferencias de porcentaje y de calidad en lo restante, demasiadas no, abismales y totales.

X360 no es un problema para quien no le gusten los fps, en absoluto, tiene montones y de alto nivel en muchos de los restantes. Wii si es un problema para jugadores clasicos o quien no guste de juegos simples, y odio decir lo de clasicos, digamos para "no-nuevos-"jugadores"", porque no tiene practicamente nada de su gusto exclusivo, almenos de momento.

Mañana mas XD
eso no es del todo cierto, dejando a un lado la calidad grafica de sus titulos, el porcentaje no es tan desequilibrado, pasa algo asi como los fps de 360, es mas bien leyenda urbana. el otro dia en otro hilo vi una lista de porcentajes por genero y no es asi.

buscando lo he encontrado: party-family... 13%
central98 escribió:Suele ser cierto, pero precisamente en el caso que tu estas pensando no, demasiadas diferencias de porcentaje y de calidad en lo restante, demasiadas no, abismales y totales.

Conmigo no cuadraría, yo soy un "no-nuevo-jugador"... ;)

Yo creo que si estamos hablando del género que estamos hablando, es decir, corrígeme si me equivoco y para ser un tanto bruto "familia-party-no-juegos-puzzle-etc", sigue siendo una cuestión de gustos.

Nadie te obliga a comprarlos, a nadie debería molestarle que estuvieran en su catálogo (a mi no al menos) y mucho menos te tiene que molestar que a otros les gusten...

Otra cosa es el tema de la calidad, si, que en algunos de esos juegos apesta.
triki1 escribió:Cada dia que pasa mas convencido estoy que se repite el esquema de Nintendo 64 y GC, es decir, los juegos buenos por parte de Nintendo y cuatro contados decentes en toda la generacion por parte de las third ( en N64 Rare y se acabo).

Le han faltado grandes de tri-partys pero aun así dos de los mejores juegos de GameCube no fueron de la propia Nintendo. Metroid Prime y Resident Evil 4. Ahora mismo te puedo asegurar que Metroid Prime fue mucho mejor de lo que hizo rare en la generación de 128 bits y me atrevería a decir que desde la SNES.
Notese que Metroid Prime aun sigue en GameRakings como el tercer juego mejor puntuado en la "historia". Y que RE4 fue uno de los juegos más galardonados de la generación pasada.

triki1 escribió:Posicionarse como la segunda consola a nivel de ventas durante la pasada generacion, introducir novedades como el online o el disco duro y sacar una saga que arrasa en ventas no lo veo yo fracaso, salvo en el plano economico, pero eso ya se sabia de antemano, porque encima tenia que competir contra el odio y antipatia que destila a muchisima gente.

Pero ser segunda en vendas también fue vender algo así como 5 veces menos que la primera en ventas, sacar una ventaja mínima a la tercera y ser la primera en ser remplazada. Otra cosa es que Halo haya sido un éxito, pero el éxito lo ha hecho el titulo no la consola.

triki1 escribió:Coño, ya ha acabado esta generacion? que ha pasado? como ha sido al final el resultado de las ventas de todas las consolas? quien ha sido la ganadora? la perdedora? que juego ha vendido mas?

Claramente aun no podemos saber quien ganará la "guerra". pero yo lo veo claro. Hasta ahora Nintendo es la única que esta teniendo ganancias y por mayor. Microsoft tenía planeado empezar ganar este año y surgió el tema de las luces rojas, ahora no esta tan claro cuando la xbox360 comenzará a representar ganancias para Microsoft y menos cuando habrá recuperado todo lo perdido. Sony igualmente a empezado con perdidas, pero lo que ha invertido en PS3 no se quedará ahí, si PS3 fracasa, aun puede sacar ganancias con lo que invirtió durante su desarrollo: Blu-Ray y Cell. Microsoft en cambio lo que tiene invertido en la Xbox360 ahí se queda, si llegase a fracasar a pocas cosas les tiene que sacar provecho, solo serviría como experiencia para una próxima consola. Y NO estoy diciendo que fracasará, pero si que no apostó por nada nuevo que resultase trascendental más allá de acercar el juego online de las consolas al online de la PC con la diferencia que en Xbox360 pagas por un online que en PC tienes gratis. Y eso incluye tener demos de juegos, trailers y demás.
Pues a mi me gusta Wii y soy un hardcore [chiu]
dnL7up escribió:Le han faltado grandes de tri-partys pero aun así dos de los mejores juegos de GameCube no fueron de la propia Nintendo. Metroid Prime y Resident Evil 4.

Según tengo entendido Retro Studios es Second Party, no Third.

Salu2!!
Falkiño escribió:
Según tengo entendido Retro Studios es Second Party, no Third.

Salu2!!

Efectivamente, me di a entender mal, pero el ejemplo de Metroid Prime lo daba más que nada por la referencia que hacía de rare.
118 respuestas
1, 2, 3