Que piensan de las ultimas entregas de wii???

Bueno solo eso queria preguntar ya q me e desepcionado bastante con las ultimas entregas de juegos ninjabread, dewys adventure.. bueno podia nombrar otros q he conseguido y da lastima colocar esos juegos ya q es una desilucion tremenda gastarse su buena pasta pa unos juegos pero bien ojala le pongan mas empeños los porgramadores para sacar algun juego weno q valga la pena como el metroid ya q es uno de los poco q me llama la atencion, tambien hace poco juge el fifa mmm y sin comentarios al menos q con los mandos algo tenia q salvar, bueno espero q dejen sus opiniones o q piensan de las ultimas entregas de nintendo salu2
Pues yo estoy contento con Metroid,no he probado los que dices (tenia entendido que Dewys era decente) pero la verdad que con el Prime tengo por lo menos para hasta octubre que se viene Zack & Wiki o algun otro.
Pues yo estoy encantadísimo con "Super Paper Mario", me parece un juegazo [oki]

Juegos como Ninjabread o Dewy´s adventure son juegos "de segunda", o como yo digo, para rellenar catálogo. Esos juegos están a años luz de desarrollos como Metroid Prime 3, Nights, Mario Galaxy, Smash Brawl, Mario Kart, RE: Umbrella Chronicles, Mario & Sonic, Battalion Wars 2, Soul Calibur Legends, Zack & Wiki, Disaster,No More Heroes, el que están desarrollando de StarWars, etc... esos son los juegos que No deben de decepcionar. (y ceo que no lo haran)

El Fifa08, pues es eso, un Fifa más como todos los años, con el control de Wii. [360º]
De verdad es tan malo el Dewy? yo pense que seria bueno y todo...
Dewy's Adventure es un juego normalillo. Le dan entre un 6 y un 7 en las reviews. Ninja bread man es un juego de una compañía de serie Z.

Para el creador del hilo, primero decir que ninguno de los juegos que comenta son de Nintendo, a excepción de Metroid.

Segundo, que hay que tener muy poca cabeza o mucho dinero para comprar juegos sin mirar una review antes, en cuyo caso habría sabido qué esperar de los 3 juegos que comenta (sobre todo de Ninja Bread Man, porque los otros dos es cuestión de gustos).
el fifa 08 esta bien... [bad]
bueno = disculpa mi ignorancia la cosa esq los ultimos juegos dejan muxo q desear ya q todo va a un solo fin y exclusivo de la consola y dan lastima esa clase de juegos, el paper mario = es wenisimo pero tendriamos q contar con los dedos cuales valen la pena es cosa de mirar gamespot o meristation las notas son muy bajas bueno el unico consuelo q me queda es esperar el smash bross espero q sea muyy weno aunq se q ese no desepcionara a nadie pero insisto q malos juegos estan sacando pa la wii

pd: alguien sabe de alguna pag q enseñe los movimientos q se tienen q hacer en el dragon ball tenkachi 2 xD q lo taba jugando con un amigo y no caxo ni una :D salu2
Me temo que estoy en otro hilo de gente quejandose de que no hay suficientes juegos para gastar la tarrina de 50 princos.
A mi el Dewy's me encanta, me parece un juegazo.

Graficamente es de lo mas bonito que hay para Wii, lo que no me termina de gustar es el control, pero bueno, ya me estoy acostumbrando. :)
ossobuco escribió:Me temo que estoy en otro hilo de gente quejandose de que no hay suficientes juegos para gastar la tarrina de 50 princos.

Hasta que no vengan los pesimistas de siempre no sera asi.
9 respuestas