› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
CarmenVIC escribió:Si que vengan con papeles y a currar pero q no se queden aqui por que como decia en anterior post no creo q los q les han dado una hipoteca se vayan a ir....
No se si los q tantos les defienden saben q ahora mismo un inmigrante va delante q un español en todo....en darles pisos de proteccion oficial,en darles hipotecas,en darles subenciones por todo,en q cojen antes en un colegio a un niño inmigrante q a uno español(q de hecho si vienen a currar no se q coño hacen aqui la abuela el hijo el sobrino y la nuera..... ),q les dan creditos para comprarse el coche que quieran ,que en casi cualkier trabajo ya les cojen a ellos antes,no pagan impuestos en sus negocios y cuando los tienen q empezar a pagar cambia de dueño el negocio,que chupan de las arcas del gobierno,en fin q antes un inmigrante q un español.
Y me podia tirar escribiendo tanto q nisiquiera algunos se molestarian en leerlo asik lo ire poniendo poko a poko
CarmenVIC escribió:tu viciux donde vives?dentro de tu casa? xk si salieses a la calle verias lo mismo k yo....no se si te as recorrido todas las guarderias de españa pero vamos...q boadilla del monte no he ido mucho pero he vivido muxos años(17) en villaviciosa de odon y he ido por pozuelo y ya esta repleto de inmigrantes tu q llevas una venda en los ojos???
Si kieres te lo repito otra vez en k cosas tienen mas facilidades q un español pero no lo voy a escribir otra vez y te repito otra vez k si tu sales a la calle y k si llevas una venda en los ojos?
CarmenVIC escribió:tu viciux donde vives?dentro de tu casa? xk si salieses a la calle verias lo mismo k yo....no se si te as recorrido todas las guarderias de españa pero vamos...q boadilla del monte no he ido mucho pero he vivido muxos años(17) en villaviciosa de odon y he ido por pozuelo y ya esta repleto de inmigrantes tu q llevas una venda en los ojos???
Si kieres te lo repito otra vez en k cosas tienen mas facilidades q un español pero no lo voy a escribir otra vez y te repito otra vez k si tu sales a la calle y k si llevas una venda en los ojos?
CarmenVIC escribió:Sabes lo k pasa k eres español x eso no tienes tantos privilegios...kitate la venda xiko
CarmenVIC escribió:Y escribo komo me sale de los ovarios te vale?
CarmenVIC escribió:EkiN tu de donde eres?
EkiN escribió:
naci en valencia y mis origenes son medio chinos y medio taiwaneses
CarmenVIC escribió:No llego a la conclusion de todo lo k he dicho por q haya visto inmigrantes en villaviciosa o en pozuelo....mas q nada vivo en entrevias mis vecinos son unos inmigrantes y se como viven no lo digo por decir si no te has dado cuenta sube al autobus ve en metro o en renfe ve a un restaurante o ve al inem o donde kieras porque esta todo plagado,sino lo ves alla tu
Y escribo komo me sale de los ovarios te vale?
viciux escribió:Vamos que no soy el abanderado de la inmigración ni mucho menos, esta claro que es un tema bastante complejo con sus ventajas y sus problemas. Pero de ahí a ir soltando perlas por los foros, hay un trecho
NaN escribió:Como, pero china y Taiwan no son lo mismo?
solbadguy0308 escribió:
Johny27 escribió:Yo estoy abierto a que vengan los que quieran, siempre que lo hagan de manera legal y a producir. Eso de venir a vivir de la sopa boba no. Por supuesto exijo que tengan LOS MISMOS derechos que uno de aquí. Ni más, ni menos.
Quien venga a trabajar de manera honrada -> brazos abiertos
Quien venga a joder -> patada en el ojete.