Que piensan los programadores del kit de desarrollo de ps3

Os dejo aquí las declaraciones de un programador de Nascar 08, del grupo de programación de EA.

"La verdad es que las herramientas de desarrollo de PS3 y la forma en la que funcionan simplemente son una mierda. La realidad es que ambas consolas son virtualmente similares en términos de hardware cuando nos referimos a la potencia que ambas atesoran. Quizá PS3 tiene algún que otro añadido que le hace ser ligeramente más superior y Sony piensa que fue diseñada en vistas de obtener un desarrollo óptimo pero no es más que un montón de mierda. Si estuviéramos en la pasada generación habriamos hecho el juego para PS2 y luego lo habriamos portado a Xbox, pero porque era más fácil desarrollar para Xbox y habríamos optimizado el juego si lo hubieramos querido. Lo que ocurre con esta generación es diferente. Ahora hacemos el juego para X360 y luego lo trasladamos a PS3, pero no disponemos de tiempo para investigar a fondo la consola de Sony y sacarle el jugo suficiente para añadir mejoras. Y esta situación cambiará en el futuro, pero de momento no deja de ser una mierda".

Fuente: PSXExtreme

Dureza Extrema
You will say WOW XD

Estos no son los que se tocan los eggs, no :o
Venga otro hilo más de esos productivos.
Ruby Gloom escribió:Venga otro hilo más de esos productivos.

Agree.

...en fin

Electronic Arts + Peter more =Fiesta asegurada (y bocachancladas)
coño, me han dicho que no se han quedado agusto xDD

aunque su juego no sea precisamente visualmente atractivo xDD
Pringaíllo de EA escribió: Lo que ocurre con esta generación es diferente. Ahora hacemos el juego para X360 y luego lo trasladamos a PS3, pero no disponemos de tiempo para investigar a fondo la consola de Sony y sacarle el jugo suficiente para añadir mejoras. Y esta situación cambiará en el futuro, pero de momento no deja de ser una mierda".

Este.... es el quiz de la cuestión.

Yo siempre he dicho que a corto y medio plazo estoy con Xbox 360 a muerte; pero a largo plazo (2 o 3 años), cuando los desarrolladores tengan familiarizados los kits de todas las consolas, estoy seguro que PS3 dará muuuuucho de si.

En definitiva: este es un pringaíllo que ha tratado de tener su minuto de gloria diciendo algo que todo el mundo sabe [oki] .

Un aplauso por favorrrrr!
Imagen [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
El tema de los multis era claro viendo la arquitectura de ps3 y el manejo que hace del multinucleo.

Este tio está buscando un ascenso.
pues este tal programador de Nascar deberia estar en la carcel, es el peor juego de EA sacado en lo que va del año y creo que es el Next Gen mas feo en lo que va de generacion...

así que puede decir misa que credibilidad no la tiene
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
voy a venderme la ps3 La cambio por una GBA SP :D
tzare escribió:voy a venderme la ps3 La cambio por una GBA SP :D

Cuando quieras!!! [carcajad]

Gente currante esta de EA. Con un gran espiritu de superación.
p3n3 escribió:Quizá PS3 tiene algún que otro añadido que le hace ser ligeramente más superior
Hombre, siendo más superior y más mejor, la diferencia ha de ser notable. Otra cosa es que fuese sólo mejor o superior. Pero no señor. Es más superior, que se dice pronto....
Este personaje no ha debido catar las herramientas Edge, ¿habeis leido las declaraciones de Carmack? han tenido que fichar a uno de los chicos de Naughty dog y parece que las cosas andan......aunque no le gusta que PS3 reserve tanta memoria para el SO.
takeda escribió:Este personaje no ha debido catar las herramientas Edge, ¿habeis leido las declaraciones de Carmack? han tenido que fichar a uno de los chicos de Naughty dog y parece que las cosas andan......aunque no le gusta que PS3 reserve tanta memoria para el SO.

tienes link a eso takeda?

pd. en el ultimo SDK creo que lo habian rebajado a 32MB , creo. Casi a la par que 360.
maesebit escribió: Hombre, siendo más superior y más mejor, la diferencia ha de ser notable. Otra cosa es que fuese sólo mejor o superior. Pero no señor. Es más superior, que se dice pronto....
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Las declaraciones me parece que son demasiado fanboyescas para mi gusto. Bocachanclas háylos en todos lados, solo que con la desaparición de Moore y Kuta hacen menos ruido xD
Pero si lo que es una mierda es Nascar 08, entonces como esperáis que se defienda de el juego y los cutreports hacia la PS3? Fácil: es culpa del devkit, anda ya...

Saludos!
tzare escribió:
tienes link a eso takeda?

pd. en el ultimo SDK creo que lo habian rebajado a 32MB , creo. Casi a la par que 360.

Te dejo el hilo de Beyond3d, ahi esta el enlace a la entrevista, por cierto el hilo es muy interesante.

http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=43274

Y aqui una de rumores sobre que en la actualización de firm 2.0 se pueda dejar el uso de memoria en 32mb.

http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=43580
gracias majo, voy a leer ;)
Que se lo curren y se dejen de pamplinas.
18 respuestas