bueno ya modifique mi blanquita la que ahora es negrita:
Add on+
Whisper Fan+
Case negro con X grande de colores+
Niko intercooler+
chip NME
que creen de esta combinacion:
Vale la pena aclarar que es whisperFan es una mierda por si solo ya me calento mas la consola que cuando la tenia con los ventiladores normales de la Xbox y el niko.
bueno, pues esteticamente tiene que ser no muy agradable desde mi punto de vista por que la carcasa negra te puede gustar o no, pero la carcasa negra con el intercooler blanco..... a no ser que lo hayas pintado de negro tu.
mea-pilas escribió:bueno, pues esteticamente tiene que ser no muy agradable desde mi punto de vista por que la carcasa negra te puede gustar o no, pero la carcasa negra con el intercooler blanco..... a no ser que lo hayas pintado de negro tu.
leonelx2005 escribió:bueno ya modifique mi blanquita la que ahora es negrita:
Add on+ Whisper Fan+ Case negro con X grande de colores+ Niko intercooler+ chip NME
que creen de esta combinacion: Vale la pena aclarar que es whisperFan es una mierda por si solo ya me calento mas la consola que cuando la tenia con los ventiladores normales de la Xbox y el niko.
ahora con el whisperFan + Niko es la Gloria
el nyko me parece que hace su trabajo muy bien, enfria bastante bien, en el tema eléctrico parece que en algunos casos ocasiona que se apague la consola, pero no en todos los casos, hay gente que lo ha tenido durante 7 meses sin problemas.
Cruento
Microsoft Xbox 360
605 mensajes desde jun 2006 en México, Baja California