Que piensas de los fanboys que discuten continuamente?

Encuesta
Que piensas de los fanboys que discuten continuamente sobre qe consola es mejor?
55%
66
17%
20
28%
33
Hay 119 votos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
don pelayo escribió:Hombre, es como tener un amigo que es del Sevilla y chincharle cuando su equipo pierde. Y puede que tú ni siquiera sigas la liga... El objeto es chinchar a tu amigo, no ir en contra de ninguna compañía. La diversión está en coger a un fanático por banda y hacerle rabiar atacando su fanatismo. Es evidente que la raíz de su fanatismo está en su compañía pero esta solo es un pretexto, no el objeto de tus iras. XD

Y digo yo; por qué hay problema con los fanboy. Se ponen en evidencia solos y su opinión no importa a los españoles. Y encima si tienes el día hasta puede resultar divertido leer algo suyo. Acordaos de aquel eoliano que decía eso de "como nintenderos debemos respetar a los sonyers" como si fueran subseres en un mundo en que los nintenderos copan la cadena alimenticia. [carcajad] [carcajad] Ese tío si que era un crack. Cómo se llamaba...

Saludos.

una cosa es meterse a broma con el colega, y otra pensar que sony le ha salvado la vida o le paga dinero... y soltarlo en un foro dejandolo como un fanatico. Vamos, entre 'poc i massa' como decimos en polonia.
tzare escribió:me pregunto si se considera lo mismo una opinioon con argumentos , que una basada en mentiras y desinformacion

A mi mas que los fanaticos me molestan los que creen que su opinion es la unica argumentada, y que la de los demas esta basada en mentiras y en desinformacion, para mi esos son los mas fanaticos, no los desinformados.

No va por nadie en particular y si por mucha gente en general, lo aclaro antes de que alguien se ofenda.
OnekO escribió:
tzare escribió:me pregunto si se considera lo mismo una opinioon con argumentos , que una basada en mentiras y desinformacion

A mi mas que los fanaticos me molestan los que creen que su opinion es la unica argumentada, y que la de los demas esta basada en mentiras y en desinformacion, para mi esos son los mas fanaticos, no los desinformados.

No va por nadie en particular y si por mucha gente en general, lo aclaro antes de que alguien se ofenda.

seguro que no va por nadie en particular? me extraña.
yo siempre pido que si alguien cree que miento que aporte las pruebas que destapen dicha mentira , o si digo que alguien miente pues lo rebato con pruebas a mi alcance.
Para mi los mas fanaticos son los que cambian de chaqueta.O los que usan distinta vara de medir segun la compañia de sus amores y por aqui hay bastantes [+risas]
tzare escribió:
don pelayo escribió:Hombre, es como tener un amigo que es del Sevilla y chincharle cuando su equipo pierde. Y puede que tú ni siquiera sigas la liga... El objeto es chinchar a tu amigo, no ir en contra de ninguna compañía. La diversión está en coger a un fanático por banda y hacerle rabiar atacando su fanatismo. Es evidente que la raíz de su fanatismo está en su compañía pero esta solo es un pretexto, no el objeto de tus iras. XD

Y digo yo; por qué hay problema con los fanboy. Se ponen en evidencia solos y su opinión no importa a los españoles. Y encima si tienes el día hasta puede resultar divertido leer algo suyo. Acordaos de aquel eoliano que decía eso de "como nintenderos debemos respetar a los sonyers" como si fueran subseres en un mundo en que los nintenderos copan la cadena alimenticia. [carcajad] [carcajad] Ese tío si que era un crack. Cómo se llamaba...

Saludos.

una cosa es meterse a broma con el colega, y otra pensar que sony le ha salvado la vida o le paga dinero... y soltarlo en un foro dejandolo como un fanatico. Vamos, entre 'poc i massa' como decimos en polonia.

No se que entenderas tu por una broma... pero bueno...
tzare escribió:
OnekO escribió:

seguro que no va por nadie en particular? me extraña.
yo siempre pido que si alguien cree que miento que aporte las pruebas que destapen dicha mentira , o si digo que alguien miente pues lo rebato con pruebas a mi alcance.
Para mi los mas fanaticos son los que cambian de chaqueta.O los que usan distinta vara de medir segun la compañia de sus amores y por aqui hay bastantes [+risas]

Yo te he leido muchas veces y cuando te han rebatido ciertas ideas has acudido a la ironía sin ningun tipo de argumento, incluso acudiendo a hilos que no vienen para nada al tema para dejar en evidencia a dicha persona, en este mismo hilo de aqui arriba mi compañero a dicho que no va por nadie en particular dices que te estraña y te pones a la defensiva ya que tu argumento es para defenderte totalmente, supongo que te sentirás aludido, por algo será, lo siento mucho pero es así y me parece increíble que ahora vayas como un argumentador nato y que diga que intentas debatir las cuestiones de los demas con argumentos cuando con bastante gente no lo has hecho lo primero con mi compañero de arriba, un saludo y espero que entres en razón.

un saludo a todos!!
SkArTiN escribió:

no dejar a un compañero/amigo como un fanatico en un foro ?
Zorius escribió:
Yo te he leido muchas veces y cuando te han rebatido ciertas ideas has acudido a la ironía sin ningun tipo de argumento, incluso acudiendo a hilos que no vienen para nada al tema para dejar en evidencia a dicha persona, lo siento mucho pero es así y me parece increíble que ahora vayas como un argumentador nato y que diga que intentas debatir las cuestiones de los demas con argumentos cuando con bastante gente no lo has hecho lo primero con mi compañero de arriba, un saludo y espero que entres en razón.

un saludo a todos!!

pon ejemplos, porque a lo mejor piensas que seguir mintiendo o inventando cosas significa argumentar. Como cuando intentaste desmerecer el PSN y sus supuestos problemas de lag con un cuando menos curioso planteamiento.
Jhiive escribió:eres un fanboy?

No hace falta ser un fanboy para ver como te contradices, que estás diciendo que esa gente es lo peor porque no se moderan; y resulta que eres igual que ellos o peor; faltándoles al respeto como ellos hacen entre si.

Que me ha hecho gracia vaya.
tzare escribió:
SkArTiN escribió:

no dejar a un compañero/amigo como un fanatico en un foro ?
Zorius escribió:
Yo te he leido muchas veces y cuando te han rebatido ciertas ideas has acudido a la ironía sin ningun tipo de argumento, incluso acudiendo a hilos que no vienen para nada al tema para dejar en evidencia a dicha persona, lo siento mucho pero es así y me parece increíble que ahora vayas como un argumentador nato y que diga que intentas debatir las cuestiones de los demas con argumentos cuando con bastante gente no lo has hecho lo primero con mi compañero de arriba, un saludo y espero que entres en razón.

un saludo a todos!!

pon ejemplos, porque a lo mejor piensas que seguir mintiendo o inventando cosas significa argumentar. Como cuando intentaste desmerecer el PSN y sus supuestos problemas de lag con un cuando menos curioso planteamiento.

Si exacto es una de las razones, por las cuales te acabo de escribir esto, por que en otro hilo que no tenia nada que ver con el tema, te dije un par de cosas que no te gustarón por que supongo que llevaba la razón y sacaste el tema que ahora acabas de sacar, cuando te discuten algo y no llevas razón acudes a argumentos que no tienen nada que ver para dejar a una persona en entredicho, por eso te he puesto éste texto, encviam por lo que veo vuelves en tus 13, sigue así campeón, aunque veo que mucha gente te tiene bastante calado,

un saludo!!
sigues sin poner ejemplos. Yo no tengo la culpa si vas pasando de hilo en hilo haciendo lo mismo que me criticas a mi. Logico que encuentres respuesta por mi parte.
tzare escribió:sigues sin poner ejemplos. Yo no tengo la culpa si vas pasando de hilo en hilo haciendo lo mismo que me criticas a mi. Logico que encuentres respuesta por mi parte.

Te acabo de poner uno... no te critico en absoluto, es más te puedo poner muchos ejemplos, uno discusión entre mandos de PS3 y XBOX 360, por ponerte un ejemplo, podria decir mas pero que mas da, mi intención no es criticarte en absoluto simplemente opino bastante diferente a ti (Siendo catalanes ambos jeje), y si he entrado a la palestra en este hilo, es por lo que te dicho de mi compañero, que hablaba en general y tu ya has saltado, siento decirte que eso es sentirte aludido, creo que en muchas cosas argumentas las cosas bien, pero de verdad si ves que una persona no opina como tú entras en temas que ya no molan tanto y creo que mejorarías mucho como forero si cambiarás esto, pero solo es una opinión...

un saludo!!
tzare escribió:yo siempre pido que si alguien cree que miento que aporte las pruebas que destapen dicha mentira , o si digo que alguien miente pues lo rebato con pruebas a mi alcance.

El problema viene cuando se discuten de gustos personales, y no de verdades absolutas. En cuestion de gustos no hay pruebas que valgan, y ese es el error de muchos, creer que sus gustos son universales. Por ejemplo, si mañana mi padre entrase a EOL y dijera que le gusta mas WiiSports que Mass Effect, me temo que un sinfin de no-fanboys le saltarian al cuello con sus argumentos y sus verdades. Pero la realidad es que a mi padre le gusta mas WiiSports que Mass Effect...
OnekO escribió:
tzare escribió:yo siempre pido que si alguien cree que miento que aporte las pruebas que destapen dicha mentira , o si digo que alguien miente pues lo rebato con pruebas a mi alcance.

El problema viene cuando se discuten de gustos personales, y no de verdades absolutas. En cuestion de gustos no hay pruebas que valgan, y ese es el error de muchos, creer que sus gustos son universales. Por ejemplo, si mañana mi padre entrase a EOL y dijera que le gusta mas WiiSports que Mass Effect, me temo que un sinfin de no-fanboys le saltarian al cuello con sus argumentos y sus verdades. Pero la realidad es que a mi padre le gusta mas WiiSports que Mass Effect...

Que razón tienes chico....

un saludo!!
Zorius escribió:
tzare escribió:sigues sin poner ejemplos. Yo no tengo la culpa si vas pasando de hilo en hilo haciendo lo mismo que me criticas a mi. Logico que encuentres respuesta por mi parte.

Te acabo de poner uno... no te critico en absoluto, es más te puedo poner muchos ejemplos, uno discusión entre mandos de PS3 y XBOX 360, por ponerte un ejemplo, podria decir mas pero que mas da, mi intención no es criticarte en absoluto simplemente opino bastante diferente a ti (Siendo catalanes ambos jeje), y si he entrado a la palestra en este hilo, es por lo que te dicho de mi compañero, que hablaba en general y tu ya has saltado, siento decirte que eso es sentirte aludido, creo que en muchas cosas argumentas las cosas bien, pero de verdad si ves que una persona no opina como tú entras en temas que ya no molan tanto y creo que mejorarías mucho como forero si cambiarás esto, pero solo es una opinión...

un saludo!!

yo ya no tengo cura, lamentablemente. El odio , el rencor me han llevado al lado oscuro XD

tu compañero es el del amigo sonyer? Bien, simplemente me parece que dejar a un colega como 'fanatico' en un foro no es muy allá. Yo tengo conocidos fanaticos de A y B, pero no los voy nombrando por el foro, y las discusiones que pueda tener (que no las tengo pero bueno) en todo caso son del ambito privado.

ya, el problema no radica en los gustos de cada uno, sino en el cambio de criterio de esos gustos segun haga la compañia de turno. Como la critica salvaje al casualismo de cierta plataforma en la generacion pasada, y en esta aplaudirlo con todas las fuerzas. Si tu eres feliz, con MarioKart Wii por ejemplo, me alegro. Mi hermano el dia que lleve la wii y lo pusimos en el proyector jugando a 4 con su novia y mi sobrina nos divertimos. Y me ha pedido la consola. Y no pasa nada, el se divierte, yo veo muchas limitaciones como seguidor de la saga acerrimo (me podrias llamar fanboy de mariokart de snes/gba incluso) . en mi caso no acepto ese MK como lo que yo espero de nintendo y de una saga que me encantaba. No juzgo que a ti te guste o no. Pero puedo juzgar el juego como conocedor del mismo. era solo un ejemplo de un tema reciente del hilo NPD.
Si, los cambios de chaqueta son habituales en esta vida... Hace poco a los Sonyers les daba igual la potencia, los Nintenderos se reian de los juegos casual que poblaban psworld y los xbots... ¿Alguien ha tenido en cuenta alguna vez la xbox? xD
Pero vamos, que galletas hay para todos, alla cada uno con su conciencia. Yo no voy a hablar por los demas, pero mis gustos siguen siendo los mismos desde que tenia una NES, asi que toca un poco las narices que te digan que no tienes razon cuando te gusta algo. Ni que el gusto dependiera de razones...

Luego esta el tema del fin de los videojuegos que parece que provoca Nintendo. Si apoyas las decisiones de Nintendo eres un fanboy... pero si apoyas la invasion de shooters que sufrimos... ¿Que eres? Para mi videojuegos eran las aventuras graficas, las plataformas, los comecocos, los juegos de lucha, los rpg, las aventuras... Y desde el fatidico dia en el que salio Wolfstein 3D, no han parado de salir mas y mas FPS, y menos y menos de lo otro. ¿Que pasa? ¿Que si acaban con lo que les gusta a los demas no pasa nada, pero si acaban con lo mio es el apocalipsis?

En fin, no creo que sirva de nada, pero a ver si mi post sirve para que alguno reflexione y sea mas comprensivo con los gustos de los demas. Y por ser mas comprensivo me refiero a dejar de entrar sistematicamente en foros de consolas que no gustan para criticar una y otra vez las preferencias ajenas dando siempre las mismas explicaciones cansinas.
no es que pretenda tener razon por que yo lo valgo, pero la estrategia de nintendo de ir de manera descarada hacia el publico casual dejando todo lo demas por el camino a costa de un exito rapido, no es algo muy prometedor para los que entendemos que los videojuegos engloban desde lo mas basico y simple a lo mas complejo. Mientras 360 y PS3(y todas las consolas hasta hoy practicamente), dentro de su ciclo natural, van apeteciendo a todo tipo de publico a medida que sus precios bajan y aumentan su base instalada, la wii empieza la carrera en el ciclo final. Eso es una realidad. Y el wiimote, a mi entender, y creo que a la de muchos, ha sido el gancho, pero la realidad es que no ha aportado lo que se esperaba: un nuevo standard. Ha dado ideas, sin duda, pero ya está.
Y el tema de variedad en los juegos, es cierto, dominado en exceso por el genero fps, como antaño lo dominaron los plataformas, los juegos de carreras o de lucha, y que a mi tampoco me place, es algo mas de desarrollador que del hw. es mas, la saga metroid ha pasado de ser 2d a fps, uno de los juegos mas esperados de wii es the conduit.. , ahora llegan os remakes de metroid de gc.....
Te guste o no, y aun con dominacion de ciertos generos,360 y ps3 tienen un catalogo mas variado, y donde no llegan los juegos retail, estan sus respectivas stores para contenidos y productos sin apologia de la potencia, y a precios bastante buenos. Y ademas llegan a cotas donde wii no podra llegar, en cambio, si quisieran sacar un periferico para un juego de tenis, podrian hacerlo. De la misma manera que se podria jugar aun fps usando la pistola de timecrisis4.

Y aun ire mas allá, igual que con mario kart, parece que la propia nintendo empieza a casualizar en exceso sus sagas. eso es bastante preocupante.
[tu compañero es el del amigo sonyer? Bien, simplemente me parece que dejar a un colega como 'fanatico' en un foro no es muy allá. Yo tengo conocidos fanaticos de A y B, pero no los voy nombrando por el foro, y las discusiones que pueda tener (que no las tengo pero bueno) en todo caso son del ambito privado.

Fanatico lo dices tu, si no sabes distinguir una broma entre compañeros de un fanatismo insano, tu sabras. Tampoco me parece muy alla ir buscando las cosquillas a la gente en un foro, estando a la que salta. Ni me habia molestado en responderte antes, pero veo que me sigues nombrando y rozando el tema personal, juzgando como te parecen mis actos te respondo y te juzgo como lo haces tu. Ahora dime lo que quieras que paso del tema. Saludos.
tzare escribió:no es que pretenda tener razon por que yo lo valgo, pero la estrategia de nintendo de ir de manera descarada hacia el publico casual dejando todo lo demas por el camino a costa de un exito rapido, no es algo muy prometedor para los que entendemos que los videojuegos engloban desde lo mas basico y simple a lo mas complejo. Mientras 360 y PS3(y todas las consolas hasta hoy practicamente), dentro de su ciclo natural, van apeteciendo a todo tipo de publico a medida que sus precios bajan y aumentan su base instalada, la wii empieza la carrera en el ciclo final. Eso es una realidad. Y el wiimote, a mi entender, y creo que a la de muchos, ha sido el gancho, pero la realidad es que no ha aportado lo que se esperaba: un nuevo standard. Ha dado ideas, sin duda, pero ya está.
Y el tema de variedad en los juegos, es cierto, dominado en exceso por el genero fps, como antaño lo dominaron los plataformas, los juegos de carreras o de lucha, y que a mi tampoco me place, es algo mas de desarrollador que del hw. es mas, la saga metroid ha pasado de ser 2d a fps, uno de los juegos mas esperados de wii es the conduit.. , ahora llegan os remakes de metroid de gc.....
Te guste o no, y aun con dominacion de ciertos generos,360 y ps3 tienen un catalogo mas variado, y donde no llegan los juegos retail, estan sus respectivas stores para contenidos y productos sin apologia de la potencia, y a precios bastante buenos. Y ademas llegan a cotas donde wii no podra llegar, en cambio, si quisieran sacar un periferico para un juego de tenis, podrian hacerlo. De la misma manera que se podria jugar aun fps usando la pistola de timecrisis4.

Y aun ire mas allá, igual que con mario kart, parece que la propia nintendo empieza a casualizar en exceso sus sagas. eso es bastante preocupante.

Coincido contigo en parte, pero no me siento atacado por nintendo por hacer lo que ha hecho simplemente a tomado otro rumbo.
Me siento mas atacado por las compañias desarrolladoras inclusive, que no paran de sacar juegos clonicos explotando unreal engina donde lo unico que haces es pegar tiros una y otra vez, salvo contadas excepciones.(Antes de ser apaleado es mi opinion personal xD)
Curiosamente los juegos que mas me llenan son los jrpgs y los plataformas, para jugar un jrpg bueno tengo que esperar meses y para jugar un plataformas bueno tengo que esperar años xD

Y de aqui desemboco al tema del hilo, yo estoy obligado practicamente a ser multiplataforma para poder disfrutar de juegos que me gusten sin tener que esperar eones para poder disfrutar de los videojuegos, pero comprendo a las personas que son aferrimas a una compañia, lo veo normal si te han dado horas de diversion año tras año, ¿Porque no vas a "defenderla"? Pero aqui entramos en el tema de Oneko, gustos personales, y aqui es donde entramos en discusiones absurdas que nunca van a llegar a buen puerto.

Y no se la palabra fanboy al igual que la palabra troll parece que es muy sencilla de escribir, porque en algunos casos se utiliza hasta el extremo.

Un Saludo [bye]
Szakach escribió:Y no se la palabra fanboy [...] parece que es muy sencilla de escribir, porque en algunos casos se utiliza hasta el extremo.

Ahi es donde queria llegar. Para muchos, un fanboy es el que defiende unos gustos distintos a los suyos. Y yo creo que la no-tolerancia es el mejor indicador del fanatismo. Y repito, no va por nadie, porque es muy facil hacer leña del arbol caido, incluso me incluyo entre los que han pecado alguna vez.
Asi que me gustaria conocer el significado de 'fanboy' para el autor de este hilo, es bastante determinante para responder adecuadamente a la encuesta.
SkArTiN escribió:
[tu compañero es el del amigo sonyer? Bien, simplemente me parece que dejar a un colega como 'fanatico' en un foro no es muy allá. Yo tengo conocidos fanaticos de A y B, pero no los voy nombrando por el foro, y las discusiones que pueda tener (que no las tengo pero bueno) en todo caso son del ambito privado.

Fanatico lo dices tu, si no sabes distinguir una broma entre compañeros de un fanatismo insano, tu sabras. Tampoco me parece muy alla ir buscando las cosquillas a la gente en un foro, estando a la que salta. Ni me habia molestado en responderte antes, pero veo que me sigues nombrando y rozando el tema personal, juzgando como te parecen mis actos te respondo y te juzgo como lo haces tu. Ahora dime lo que quieras que paso del tema. Saludos.

la broma es entre compañeros, en el momento que lo nombras en el foro de la manera que lo has hecho lo dejas como un fanatico de tres pares de cojones. Solo eso.
Szakach escribió:Coincido contigo en parte, pero no me siento atacado por nintendo por hacer lo que ha hecho simplemente a tomado otro rumbo.
Me siento mas atacado por las compañias desarrolladoras inclusive, que no paran de sacar juegos clonicos explotando unreal engina donde lo unico que haces es pegar tiros una y otra vez, salvo contadas excepciones.(Antes de ser apaleado es mi opinion personal xD)
Curiosamente los juegos que mas me llenan son los jrpgs y los plataformas, para jugar un jrpg bueno tengo que esperar meses y para jugar un plataformas bueno tengo que esperar años xD

Y de aqui desemboco al tema del hilo, yo estoy obligado practicamente a ser multiplataforma para poder disfrutar de juegos que me gusten sin tener que esperar eones para poder disfrutar de los videojuegos, pero comprendo a las personas que son aferrimas a una compañia, lo veo normal si te han dado horas de diversion año tras año, ¿Porque no vas a "defenderla"? Pero aqui entramos en el tema de Oneko, gustos personales, y aqui es donde entramos en discusiones absurdas que nunca van a llegar a buen puerto.

Y no se la palabra fanboy al igual que la palabra troll parece que es muy sencilla de escribir, porque en algunos casos se utiliza hasta el extremo.

Un Saludo [bye]

yo no me siento atacado por ninguna compañia. Si no me gusta lo que ofrece paso de lo que ofrece. en el foro simplemente expreso mis reflexiones , igual que puedo hacerlo de politica o de futbol. Algunos se lo toman mal. Intento aportar argumentos, asi que no me considero fanatico, que sí tengo mis preferencias por supuesto.
tzare escribió:yo no me siento atacado por ninguna compañia. Si no me gusta lo que ofrece paso de lo que ofrece. en el foro simplemente expreso mis reflexiones , igual que puedo hacerlo de politica o de futbol. Algunos se lo toman mal. Intento aportar argumentos, asi que no me considero fanatico, que sí tengo mis preferencias por supuesto.

Quizas he utilizado una palabra un poco fuerte, queria decir que no me siento decepcionado con nintendo por el rumbo que ha tomado, hay juegos suyos o de second que me siguen divirtiendo y otros abrumando. No voy a mentir que el 90% del catalogo de wii es morralla lo sabe todo el mundo, y quizas estoy siendo generoso, y que la culpa en parte tambien la tiene nintendo, pero por mi parte sigue cumpliendo, quizas digo todo esto porque no tengo solo la wii y pienso en un ambito mas multiplataformero :/

Y el resto del reply no se si va por mi o va en general, pero en ningun caso te quise dar a entender eso, como he dicho no me parece mal que cada uno defienda lo que quiera, discuta lo que quiera, siempre y cuando sea desde el respeto y con argumentos.

Un Saludo [bye]
OnekO escribió:
Szakach escribió:Y no se la palabra fanboy [...] parece que es muy sencilla de escribir, porque en algunos casos se utiliza hasta el extremo.

Ahi es donde queria llegar. Para muchos, un fanboy es el que defiende unos gustos distintos a los suyos. Y yo creo que la no-tolerancia es el mejor indicador del fanatismo. Y repito, no va por nadie, porque es muy facil hacer leña del arbol caido, incluso me incluyo entre los que han pecado alguna vez.
Asi que me gustaria conocer el significado de 'fanboy' para el autor de este hilo, es bastante determinante para responder adecuadamente a la encuesta.

Hola, qe tal, aki en autor del hilo.
Uhm... fanboy? pues no se describirtelo exactamente, pero entra en vidaextra o meristation y mira los comentarios en las noticias, y veras a qe me refiero. Peleas entre killzone 2 y gears of war 2, comentarios constantes de "MGS4 es una pelicula" noticia de qe hay un rumor de mgs4 en xbox: "TOMA! eso es qe si sale para xbox. Jump In, this is timing" (esa ultima frase es veridica, uno lo pone en cada uno de sus comentarios)
Etc... etc...
Vamos, gente que le pone un templo a su consola, y se rie de los qe les gustan las otras y los ponen de tontos para arriba
Namco69xbox escribió:Jump In, this is timing" (esa ultima frase es veridica, uno lo pone en cada uno de sus comentarios)
Etc... etc...
Vamos, gente que le pone un templo a su consola, y se rie de los qe les gustan las otras y los ponen de tontos para arriba

Veamos, ¿qué tiene de malo la frase "This is timing"? Pongamos cara de "no lo pillo" para acompañar :-? ¬_¬ Oooh [reojillo] ein?
don pelayo escribió:
Namco69xbox escribió:Jump In, this is timing" (esa ultima frase es veridica, uno lo pone en cada uno de sus comentarios)
Etc... etc...

Veamos, ¿qué tiene de malo la frase "This is timing"? Pongamos cara de "no lo pillo" para acompañar :-? ¬_¬ Oooh [reojillo] ein?

"this is living" es uno de los eslogans de sony, y la gente lo convierte en "this is timing" en un claro mensaje de desprecio hacia ps3.
Y, en el caso de qe yo este equivocado con eso, creo qe con las dos paginas que he citado queda bastante claro a qe tipo de fanboys/trolls me refiero.
Namco69 escribió:
don pelayo escribió:
Etc... etc...

"this is living" es uno de los eslogans de sony, y la gente lo convierte en "this is timing" en un claro mensaje de desprecio hacia ps3.
Y, en el caso de qe yo este equivocado con eso, creo qe con las dos paginas que he citado queda bastante claro a qe tipo de fanboys/trolls me refiero.

Uff, odio tener que hacer esto porque no hay nada peor que explicar un chiste por segunda vez al corto que no lo ha entendido pero... "timing", hasta donde yo sé, o quizás porque me esté quedando en lo evidente, quiere decir "don de la oportunidad" (más o menos) o "sincronización", entre otros sentidos. Y bien, ¿dónde está el chiste? Miedo me da la respuesta... [mad]
don pelayo escribió:Y bien, ¿dónde está el chiste?

El chiste es el nivel de inglés de este país para hacer chistes en inglés, amplío la definición para que no queden dudas del significado de timing:

Diccionario Collins escribió:timing
a (n)
1 (=time chosen)
the timing of the meeting was inconvenient la hora fijada para la reunión no era muy conveniente
the timing of this is important es importante hacer esto en el momento exacto
it's all a matter of timing todo es cuestión de elegir el momento oportuno
that was good/bad timing (=opportunity) lo hiciste en buen/mal momento (=on time) lo hiciste a tiempo/destiempo
2 (Sport) cronometraje m
3 (=rhythm) ritmo m , cadencia f , compás m

b (cpd) (Mech, Aut) de distribución, de encendido
♦ timing device n
[+of bomb] temporizador m
♦ timing gear n engranaje m de distribución
♦ timing mechanism n dispositivo m para medir el tiempo
don pelayo escribió:Uff, odio tener que hacer esto porque no hay nada peor que explicar un chiste por segunda vez al corto que no lo ha entendido pero... "timing", hasta donde yo sé, o quizás porque me esté quedando en lo evidente, quiere decir "don de la oportunidad" (más o menos) o "sincronización", entre otros sentidos. Y bien, ¿dónde está el chiste? Miedo me da la respuesta... [mad]

El chiste esta en qe "timing" es un spanglish conjugando la palabra española "timo" como si fuera un verbo en ingles.
Y a mi no me mires, que se qe el chiste es malo y demuestra qe el tio qe lo invento no tiene ni puta idea de ingles, pero me lavo las manos porque yo no fui ese inculto qe lo inventó.

Y lo de "al corto qe no lo ha entendido" te lo ahorras la proxima vez, sabiondo (por no llamarte otra cosa).
Namco69 escribió:El chiste esta en qe "timing" es un spanglish conjugando la palabra española "timo" como si fuera un verbo en ingles.

Joder, ¿en serio es algo tan triste? :-?
Namco69 escribió:Y lo de "al corto qe no lo ha entendido" te lo ahorras la proxima vez, sabiondo (por no llamarte otra cosa).

yo diría que se lo está llamando a el mismo... :-?
Joder y yo pensaba que: "Jumping, this is timing"
sería algo así como "Unete, es el momento"

Y resulta que todo era una "coña"
Namco69 escribió:
don pelayo escribió:Uff, odio tener que hacer esto porque no hay nada peor que explicar un chiste por segunda vez al corto que no lo ha entendido pero... "timing", hasta donde yo sé, o quizás porque me esté quedando en lo evidente, quiere decir "don de la oportunidad" (más o menos) o "sincronización", entre otros sentidos. Y bien, ¿dónde está el chiste? Miedo me da la respuesta... [mad]

El chiste esta en qe "timing" es un spanglish conjugando la palabra española "timo" como si fuera un verbo en ingles.
Y a mi no me mires, que se qe el chiste es malo y demuestra qe el tio qe lo invento no tiene ni puta idea de ingles, pero me lavo las manos porque yo no fui ese inculto qe lo inventó.

Y lo de "al corto qe no lo ha entendido" te lo ahorras la proxima vez, sabiondo (por no llamarte otra cosa).

Yo prefiero "smartarse"; más con mi carácter. En cualquier caso iba por mí mismo, jamás por ti, lo que no quita que de un malentendido haya averiguado lo que pensáis de mí... [buuuaaaa]

Por cierto, que el chaval del timing es una lumbrera cojonuda...
roberts_2 escribió:
Namco69 escribió:El chiste esta en qe "timing" es un spanglish conjugando la palabra española "timo" como si fuera un verbo en ingles.

Joder, ¿en serio es algo tan triste? :-?

Yo lo he entendido asi ya qe como digo, "this is living" es un slogan de sony y muchos consideran qe sony esta timando a sus clientes.

BdM escribió:
Namco69 escribió:Y lo de "al corto qe no lo ha entendido" te lo ahorras la proxima vez, sabiondo (por no llamarte otra cosa).

yo diría que se lo está llamando a el mismo... :-?

Entonces lo habré entendido mal. Ya veis qe bien interpreto las cosas, asi qe el chiste imaginaos qe bien lo habre interpretao... xD
don pelayo escribió:
Namco69 escribió:

Yo prefiero "smartarse"; más con mi carácter. En cualquier caso iba por mí mismo, jamás por ti, lo que no quita que de un malentendido haya averiguado lo que pensáis de mí... [buuuaaaa]

ok ok, qe te he interpretao mal. De buen rollo eh! [oki]
Namco69 escribió:ok ok, qe te he interpretao mal. De buen rollo eh! [oki]

Siempre, compañero. :)
don pelayo escribió:
Etc... etc...

:-|

a todo esto, ayer me dijeron que MGS4 para xbox estaba confirmado para xbox por konami >_>
Colen escribió:
don pelayo escribió:
Etc... etc...

:-|

a todo esto, ayer me dijeron que MGS4 para xbox estaba confirmado para xbox por konami >_>

:-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

[oki] [reojillo]
[quote="tzare"]
yo ya no tengo cura, lamentablemente. El odio , el rencor me han llevado al lado oscuro XD
tu compañero es el del amigo sonyer? Bien, simplemente me parece que dejar a un colega como 'fanatico' en un foro no es muy allá. Yo tengo conocidos fanaticos de A y B, pero no los voy nombrando por el foro, y las discusiones que pueda tener (que no las tengo pero bueno) en todo caso son del ambito privado.
[quote]

Vamos a ver que esto ya no se ni lo que parece, jajaj yo digo compañero por que todos los que foreamos por aqui los considero compañeros y que yo sepa no lo he nombrado ya que nombrar como bien dice la palabra es decir el nombre jaja, bueno me parece increible que digas que tus discusiones son de ambito privado cuando el habla de una coña entre colegas y piensas que tiene todo el derecho a opinar y no aplicas la misma vara de medir que quieres que apliquen contigo, si quieres te respeten hazlo tu primero y si realmente tus discusiones con otros compañeros son de ambito privado, no entiendo por que las tienes en un foro público jajaja, pero bueno un mar de contradicciones chato, haz el favor piensa lo que escribes.

un saludo!!
Zorius escribió:Vamos a ver que esto ya no se ni lo que parece, jajaj yo digo compañero por que todos los que foreamos por aqui los considero compañeros y que yo sepa no lo he nombrado ya que nombrar como bien dice la palabra es decir el nombre jaja, bueno me parece increible que digas que tus discusiones son de ambito privado cuando el habla de una coña entre colegas y piensas que tiene todo el derecho a opinar y no aplicas la misma vara de medir que quieres que apliquen contigo, si quieres te respeten hazlo tu primero y si realmente tus discusiones con otros compañeros son de ambito privado, no entiendo por que las tienes en un foro público jajaja, pero bueno un mar de contradicciones chato, haz el favor piensa lo que escribes.

un saludo!!

yo no he puesto ninguna discusion con ningun compañero fuera del foro ni he dicho que una compañia le ha salvado la vida y tal. Me parece una falta de respeto , pero bueno, cada cual verá lo que hace. Simplemente expongo lo que me parece y las razones que llevan a hacerlo.
tzare escribió:
Zorius escribió:Vamos a ver que esto ya no se ni lo que parece, jajaj yo digo compañero por que todos los que foreamos por aqui los considero compañeros y que yo sepa no lo he nombrado ya que nombrar como bien dice la palabra es decir el nombre jaja, bueno me parece increible que digas que tus discusiones son de ambito privado cuando el habla de una coña entre colegas y piensas que tiene todo el derecho a opinar y no aplicas la misma vara de medir que quieres que apliquen contigo, si quieres te respeten hazlo tu primero y si realmente tus discusiones con otros compañeros son de ambito privado, no entiendo por que las tienes en un foro público jajaja, pero bueno un mar de contradicciones chato, haz el favor piensa lo que escribes.

un saludo!!

yo no he puesto ninguna discusion con ningun compañero fuera del foro ni he dicho que una compañia le ha salvado la vida y tal. Me parece una falta de respeto , pero bueno, cada cual verá lo que hace. Simplemente expongo lo que me parece y las razones que llevan a hacerlo.

Me parece estupendo y como estas en un foro público yo puedo opinar sobre ello y si realmente es de ambito privado como tu me has dicho, para eso estaaaaaaa... Premio!!! los mensajes privados!! un gran invento!!

un saludo!!
Zorius escribió:
tzare escribió:

un saludo!!

Me parece estupendo y como estas en un foro público yo puedo opinar sobre ello y si realmente es de ambito privado como tu me has dicho, para eso estaaaaaaa... Premio!!! los mensajes privados!! un gran invento!!

un saludo!!

de que hablas? tu puedes opinar de lo que yo he puesto en un foro publico. Pero si pongo algo de un 3ro que no puede dar su opinion por desconocimiento, y mas si es un 'compañero', me parece una falta de respeto si realmente es compañero mio.
tzare escribió:de que hablas? tu puedes opinar de lo que yo he puesto en un foro publico. Pero si pongo algo de un 3ro que no puede dar su opinion por desconocimiento, y mas si es un 'compañero', me parece una falta de respeto si realmente es compañero mio.

Vuelvo a repetir si tienes que decir algo en privado, por que no quieres que opine la gente, tatatatatatatatachaaaaaaan, MENSAJE PRIVADO!!!

lo veo bastante fácil, si no quieres que opinen claro está.

un saludo !!
Zorius escribió:
tzare escribió:de que hablas? tu puedes opinar de lo que yo he puesto en un foro publico. Pero si pongo algo de un 3ro que no puede dar su opinion por desconocimiento, y mas si es un 'compañero', me parece una falta de respeto si realmente es compañero mio.

Vuelvo a repetir si tienes que decir algo en privado, por que no quieres que opine la gente, tatatatatatatatachaaaaaaan, MENSAJE PRIVADO!!!

lo veo bastante fácil, si no quieres que opinen claro está.

un saludo !!

y yo vuelvo a repetir que hablar de un tercero, presuntamente compañero/amigo, dejandolo verde a sus espaldas no dice mucho en favor de esa persona, como compañero, y si encima lo señalas como 'fanatico', adoptando tu la postura opuesta, pues te deja tb como fanatico del bando contrario
Los fanaticos molan...
Son la caña, yo tengo un amigo...
zambo233 está baneado por "troll"
viva la indrema!
Ernestorrija escribió:Son la caña, yo tengo un amigo...

Pues el otro día, oí a uno en una tienda que...
94 respuestas
1, 2