Que piensas de los fanboys que discuten continuamente?

Encuesta
Que piensas de los fanboys que discuten continuamente sobre qe consola es mejor?
55%
66
17%
20
28%
33
Hay 119 votos.
Que pensais de la gente qe se dedica a pelearse sobre qe consola es mejor usando para ello webs o foros?

A mi sinceramente me parece vergonzoso entrar en una web, mirar una noticia, y ver en los comentarios a la gente discutiendo, pasando completamente de la noticia, sobre que consola es mejor, hasta tal punto qe se llegan a faltar al respeto a los usuarios de otras plataformas con comentarios del tipo "FF XIII no exclusivo, jodeos sonyers" "wii es para viejos" "felicidades x comprarte una xbox, podras iluminar tu habitacion con una bonita tonalidad roja".
De hecho, tuve que dejar de comentar en meristation precisamente porque no podia soltar nada sin que me saltaran 30 fanboys a la yugular.

Mi opinion es qe muy vacias tienen qe estar las vidas de esos individuos si no tienen otra cosa mejor qe hacer qe insultarse entre esos sobre que consola es mejor (cuando las consolas estan para qe las compañias tengan un metodo legal para hacerse con nuestro dinero). Ademas, no entiendo como es posible que si su consola es tan maravillosa no jueguen a ella en vez de dedicarse a esas discusiones absurdas.

En fin, y vosotros, qe opinais sobre este tipo de gente?
No sé si te has dado cuenta de que acabas de abrir un hilo IDEAL para que los fanboys se pongan a discutir xD, pero bueno.

Yo he votado porque me son indeferentes, más aún cuando yo de vez en cuando también discuto publica, o privadamente que consola es la mejor.

¿Qué hay de malo?.

La gente discute apasionadamente sobre qué equipo de fútbol es mejor.
Acerca de que director de cine es mejor, si éste o el otro.
De coches.

¿Por qué no de videojuegos?.
¿Por qué no de que consola es mejor?.

Otra cosa ya es estar discutiendo en CUALQUIER hilo sobre lo mismo.

Resumiendo, es SANO pelearse y discutir, siempre y cuando no se caiga en descalificativos.
Pienso invitarles "cordialmente" a este hilo... XD
Pues opíno que cada uno hace bien defendiendo lo que le gusta siempre y cuando su opiniones y sus acciones no repercutan negativamente en los demás.
Yo creo que esto es como el futbol(que por cierto no me gusta(y no soy gay [oki] )). Cada uno tiene su equípo=cada uno su consola y como cada uno defiende sus colores=cada uno defiende su "marca" o consola.
El problema es que aquí como en el futbol faltan modales y respeto por los demás.
Soy usuario de ps3 y 360 y si tengo que elegir alguna me quedaría con la ps3 sin duda.
Me revienta muchísimo que la peña se piense que todo el mundo que se compra una ps3 es un CANI(como se puede leer mucho por este foro) o que si te comprasla 360 eres un pringao porque microsoft sacará una consola a los 3 años y te dejará tirado sin juegos para tu actual consola.
Saludicos
Fanatismos hay en todos sitios. Y en realidad no es malo que discutan, lo malo es que se crean que ellos tiene la verdad absoluta.
A ver, yo tengo consolas de las 3 compañias y una seguro que tira mas que la otra, por muchos que digan que son multis, todos prefieren una compañia aunque digan luego lo contrario, a mi por ejemplo me tira mas Sony, pero no por eso voy a odiara las demas.
Me parecen igual que los que discuten sobre cualquier otra cosa.

Si exponen opiniones bien argumentadas sobre algo interesante, me parece estupendo, y hasta edificante. Si no, me es indiferente.
A mí me dan pena la verdad. Si se comportan de esa manera tan extrema por videojuegos... no me quiero ni imaginar la que liarán con otras cosas más importantes xD
Yo voto que son lo peor XD. A quien se le ocurre discutir de estas cosas... Hay que discutir de tias (o tios, segun lo que cada uno quiera), de cervezas, del trabajo, del futbol, de la musica... pero de consolas... ains...

Un saludo.
Henjo.
depende que clases de discusion, si se hace desde el respeto,educacion,y con objetividad lo veo bien, ahora si se faltan el respeto y no son objetivos,,, a mi me dan a pensar que no estan muy seguros de su compra, yo opino que ps3 es mejor consola pero los directivos de la 360 an savido vender mejor su producto, resumen, q como consola me qdaria con ps3 pero le veo mas salida a 360 UN DALUDO, pd:e votado que me dan verguenza agena
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Son la salsa del mundillo. Me parto la caja con ellos mis hermanos.
Que pierden el tiempo, yo en su lugar estaría disfrutando con mi consola.

PD: a veces son para partirse xDD
Que follan poco. Y ya está xDD
interné sería muy aburrido sin este tipo de cosas, 2 opción ftw!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
maesebit escribió:Me parecen igual que los que discuten sobre cualquier otra cosa.

Si exponen opiniones bien argumentadas sobre algo interesante, me parece estupendo, y hasta edificante. Si no, me es indiferente.

agree

de todas formas es interesante ver como algunos se van autoexcluyendo [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Starscream-S escribió:Que follan poco. Y ya está xDD

Bingo XD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Dan vergüenza ajena.
Porque a no ser que tengan acciones o sean comerciales de lo que defienden, aún no llegué a entender a seres unineuronales...
Jhiive escribió: aún no llegué a entender a seres unineuronales...

Pues insultando de esa forma estás demostrando que no eres mucho mejor que ellos.
Si vas a criticarlos procura antes no pecar de cosas tan básicas como el respeto a los demás.
Yo opino que son parte natural de la fauna de un foro activo. A todo foro de exito llegan fanboys y trolls. Procuro tomarlos con humor.
trane escribió:A ver, yo tengo consolas de las 3 compañias y una seguro que tira mas que la otra, por muchos que digan que son multis, todos prefieren una compañia aunque digan luego lo contrario, a mi por ejemplo me tira mas Sony, pero no por eso voy a odiara las demas.
Estoy de acuerdo. Hasta los multi tenemos alguna preferencia, la diferencia es que eso no nos impide disfrutar de lo demas ni a cegarnos antes los errores de nuestra preferida y las bondades de las demas.
Yo esta generación me siento más nintendero, la anterior estuve algo alejado y no tuve casera, y antes de eso me hiba por Play Station.
En cierta forma siento pena, ya que los veo como gente que no disfruta de los video-juegos.
Discutir no es malo, si se hace con razones.

PD: Sony mala ^^
Imagen

pues me parece divertidisimo!!!!1!!!1!!uno
osea, mucha gente se llega a pegar de hostias cuando discuten de futbol y por discutir de consolas ya todo el mundo se queja?
que fuerte
Dhorne escribió:osea, mucha gente se llega a pegar de hostias cuando discuten de futbol y por discutir de consolas ya todo el mundo se queja?
que fuerte

seguro que más de uno se liaban a ostias si esto no fuera un foro y hablasen cara a cara

de todos modos, hay bastante diferencia entre una discusión entre personas de distinta opinión, y trolls de distinta facción
Hola , pues la verdad es que como dicen discutir no esta mal , pero no de la forma que aveces se hace aqui [+risas] un saludo!
Pues me parece bastente triste, pero bueno, es su problema xD

Aqui en EOL creo que la cosa aún anda bien, en el sentido que no hay demasiados piques ni gente enfrentada con discusiones estúpidas.
Por otro lado, en vidaextra, blog que acostumbro a mirar diariamente, menudo hervidero de trolls hay en los comentarios de las noticias, es espectacular. Me atrevería a decir que 7 de cada 10 mensajes publicados són de fanáticos (de 5 estrellas, lol) que no ven más allá de su única consola. Que patético!
Pienso que aburren a los muertos, aparte de lo único que hacen es intentar combatir unos complejos de inferioridad severos escudándose en el anonimato de la red, mientras pretenden reafirmarse en sus opiniones y gustos generalmente desacreditando a los del resto.
tzare escribió:de todas formas es interesante ver como algunos se van autoexcluyendo [+risas]

Me quedo con esto, ya he visto varios por aqui riendose y que luego son unos fanboys de cuidado xD
Para mí un fanboy también es aquel que defiende la anti-piratería, como si fuese el fundador de la empresa que defiende.
Sobre todo cuando desea prácticamente la muerte a los "piratas", llamándolos casi terroristas xD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Sexy MotherFucker escribió:
Jhiive escribió: aún no llegué a entender a seres unineuronales...

Pues insultando de esa forma estás demostrando que no eres mucho mejor que ellos.
Si vas a criticarlos procura antes no pecar de cosas tan básicas como el respeto a los demás.

eres un fanboy?
Pues yo creo que esto de los fanáticos de las consolas es una operación de márketing cojonuda que le viene genial a las empresas implicadas. No solo tienen clientes, sino que encima esos clientes se dejan la piel y se pelean por sus productos, incitándoles a comprar cualquier cosa que lleve su marca favorita.

¿Por qué no hay una sola consola en el mercado costando lo que cuesta un juego hoy en día y siendo casi todos multi? Muy fácil, es mucho más rentable un mercado diversificado que uno en el que solo haya un producto. Y si encima consigues que los clientes sientan como suyo el producto que vendes y encima lo defiendan a muerte pues... eso significa más pasta.

Pero esto no es algo nuevo. Cuando empecé con los ordenadores o eras de Amstrad o eras de Spectrum. Más adelante o eras de PC o eras de Amiga. Luego o eras de AMD o de intel, de ati o de nvidia, de Half life 2 o de Doom 3, de Quake o de UT... Fuera del mercado de los videojuegos igual. Cocacola o pepsi, rolling o beatles, burger king o Mcdonald, ... Es decir, las empresas que son muy listas saben que es mucho mejor tener un mercado con diversidad de opciones y si encima enfrentas esas opciones comercialmente el beneficio se multiplica.

Lo más triste es que nosotros nos lo creemos y no solo pagamos una pasta por nuestras consolas, sino que encima nos tiramos horas y horas discutiendo y defendiéndolas a muerte.

Alguien en un despacho de nintendo, microsoft y sony debe estar ahora mismo frotándose las manos.
gilo2000 escribió:Pues yo creo que esto de los fanáticos de las consolas es una operación de márketing cojonuda que le viene genial a las empresas implicadas. No solo tienen clientes, sino que encima esos clientes se dejan la piel y se pelean por sus productos, incitándoles a comprar cualquier cosa que lleve su marca favorita.

¿Por qué no hay una sola consola en el mercado costando lo que cuesta un juego hoy en día y siendo casi todos multi? Muy fácil, es mucho más rentable un mercado diversificado que uno en el que solo haya un producto. Y si encima consigues que los clientes sientan como suyo el producto que vendes y encima lo defiendan a muerte pues... eso significa más pasta.

Pero esto no es algo nuevo. Cuando empecé con los ordenadores o eras de Amstrad o eras de Spectrum. Más adelante o eras de PC o eras de Amiga. Luego o eras de AMD o de intel, de ati o de nvidia, de Half life 2 o de Doom 3, de Quake o de UT... Fuera del mercado de los videojuegos igual. Cocacola o pepsi, rolling o beatles, burger king o Mcdonald, ... Es decir, las empresas que son muy listas saben que es mucho mejor tener un mercado con diversidad de opciones y si encima enfrentas esas opciones comercialmente el beneficio se multiplica.

Lo más triste es que nosotros nos lo creemos y no solo pagamos una pasta por nuestras consolas, sino que encima nos tiramos horas y horas discutiendo y defendiéndolas a muerte.

Alguien en un despacho de nintendo, microsoft y sony debe estar ahora mismo frotándose las manos.

LO-HAS-CLA-VA-DO
Me dan igual la verdad, mientras yo disfrute de lo que tengo, recordad que no solo existen fanboys para las consolas sino para todo: fútbol, pcs, etc...
Avtom escribió:Me dan igual la verdad, mientras yo disfrute de lo que tengo, recordad que no solo existen fanboys para las consolas sino para todo: fútbol, pcs, etc...

Política, Manga, Cine, etc.

Fanboy = Fanático. (Válido para cualquier temática)

Forma parte de la naturaleza humana.
Los Fanboys me dan igual, pero algunas Fangirls están muy pero que muy bien... XD
A mi lo que mas me jode son los que tiran de ironia y sarcasmo en sus opiniones, pensando que al ir de listillos son mas listos o algo. Para mi estan en el mismo saco que trolls y fanboys.

Por lo demas dar tu opinion de manera educada me parece correcto, aunque no la comparta.
waylander escribió:A mi lo que mas me jode son los que tiran de ironia y sarcasmo en sus opiniones, pensando que al ir de listillos son mas listos o algo. Para mi estan en el mismo saco que trolls y fanboys.

Por lo demas dar tu opinion de manera educada me parece correcto, aunque no la comparta.

Exactamente.
me pregunto si se considera lo mismo una opinioon con argumentos , que una basada en mentiras y desinformacion
tzare escribió:me pregunto si se considera lo mismo una opinioon con argumentos , que una basada en mentiras y desinformacion

No deja de ser una opinión poco fundada. La mentira es algo que se dice de manera voluntaria y consciente. La desinformación conlleva decir inexactitudes, siendo eufemísticos. Si una persona está desinformada no tiene por qué infravalorarse como debatista. Sencillamente ha de hacérsele ver su equivocación. Seguro que si es razonable no duda en rectificar.

Sin embargo son muchos los que mienten conscientemente. Desde luego en ese caso estamos ante un fanboy o un troll, creo yo, porque ¿quién querría falsear la realidad para sustentar sus argumentos?

Por cierto, Tzare, qué avatar más oscuro y que epitafio tan en consonancia. :-?

Saludos.
don pelayo escribió:
tzare escribió:me pregunto si se considera lo mismo una opinioon con argumentos , que una basada en mentiras y desinformacion

No deja de ser una opinión poco fundada. La mentira es algo que se dice de manera voluntaria y consciente. La desinformación conlleva decir inexactitudes, siendo eufemísticos. Si una persona está desinformada no tiene por qué infravalorarse como debatista. Sencillamente ha de hacérsele ver su equivocación. Seguro que si es razonable no duda en rectificar.

Sin embargo son muchos los que mienten conscientemente. Desde luego en ese caso estamos ante un fanboy o un troll, creo yo, porque ¿quién querría falsear la realidad para sustentar sus argumentos?

Por cierto, Tzare, qué avatar más oscuro y que epitafio tan en consonancia. :-?

Saludos.

Me refiero a los que lo hacen adrede, con segundas intenciones y refiero a el dia a dia en este foro concreto. . Obviamente nadie se escapa de argumentar algunas veces con unas creencias erroneas, y yo el primero.

el avatar.... vaya usted a saber el porque [comor?]
Pues a mi me encantan! Tengo un compañero de trabajo que tiene una PS3 de las de 60GB y me paso el dia metiendole caña!
A veces pienso si le salvaron la vida los de sony o algo.... O igual como tiene 4 USBs su consola en alguno le entra la polla y....
Espero que nadie se ofenda. Saludos.
SkArTiN escribió:Pues a mi me encantan! Tengo un compañero de trabajo que tiene una PS3 de las de 60GB y me paso el dia metiendole caña!
A veces pienso si le salvaron la vida los de sony o algo.... O igual como tiene 4 USBs su consola en alguno le entra la polla y....
Espero que nadie se ofenda. Saludos.

te has parado a pensar si a ti atropellaron el perro los de sony?
Me gustaría ponerlos a todos al borde de un acantilado y dejarlos en manos de la gravedad...

Ahora en serio. La verdad es que me dan bastante igual, no voy a ponerme a discutir con algún fanboy. Vale que le guste mucho su consola y tal, pero no es necesario defender el honor de tu amada a capa y espada como hacen otros... Los extremos NUNCA son buenos.
La mayoría de las veces me hacen gracia, pero otras dan vergüenza ajena.

A mi me la sudan todos, ya veo que a algunos no ;) repito, espero que nadie se ofenda.
Yo en mi papel de "xboxer" tambien me llevo lo mio, pero siempre de risas
SkArTiN escribió:

A mi me la sudan todos, ya veo que a algunos no ;) repito, espero que nadie se ofenda.
Yo en mi papel de "xboxer" tambien me llevo lo mio, pero siempre de risas

en el momento en que uno se mofa de otro , salvo que exista provocacion previa,algo que no se extrae de tu mensaje anterior no se muy bien a que viene pensar que alguien de una compañia le salvo la vida. Si tu provocas es normal que te responda. En fin.
Joder, como estan los animos.
No se en que te he provocado pero bueno, si te he ofendido en algo a ti o a alguien, te ruego me disculpes/disculpen.
SkArTiN escribió:Joder, como estan los animos.
No se en que te he provocado pero bueno, si te he ofendido en algo a ti o a alguien, te ruego me disculpes/disculpen.

no me has provocado ni tengo ningun estado de animo concreto. Simplemente me sorprende que 'juzgues' a tu compañero diciendo que sony le ha salvado la vida, cuando parece entenderse de tu post que tu le 'chinchas', con lo que podriamos deducir que a ti sony te ha 'quitado' algo para hacer la acción inversa. Solo eso.
Hombre, es como tener un amigo que es del Sevilla y chincharle cuando su equipo pierde. Y puede que tú ni siquiera sigas la liga... El objeto es chinchar a tu amigo, no ir en contra de ninguna compañía. La diversión está en coger a un fanático por banda y hacerle rabiar atacando su fanatismo. Es evidente que la raíz de su fanatismo está en su compañía pero esta solo es un pretexto, no el objeto de tus iras. XD

Y digo yo; por qué hay problema con los fanboy. Se ponen en evidencia solos y su opinión no importa a los españoles. Y encima si tienes el día hasta puede resultar divertido leer algo suyo. Acordaos de aquel eoliano que decía eso de "como nintenderos debemos respetar a los sonyers" como si fueran subseres en un mundo en que los nintenderos copan la cadena alimenticia. [carcajad] [carcajad] Ese tío si que era un crack. Cómo se llamaba...

Saludos.
94 respuestas
1, 2