¿Que piensas que ocurrirá con la revolution?

Encuesta
¿Que piensas que ocurrirá con la revolution?
53%
110
28%
58
10%
21
2%
5
7%
15
Hay 209 votos.
Ultimamente hablar de la REvo esta de moda y queda 1 mes y pocos dias para destapar las incognitas.

¿Que es lo que pensais que ocurrira con las caracteristacas de la revo resptecto a la 360 y PS3?
La primera opción para mí por favor, pero con sorpresa extra y quítame el hype xD

Qué tienes de postre? XD
Solo quiero probar el Revomando me da igual que sea a un tetris
deseo tener ya el revomando
Falta un combo entre la primera y la segunda opción:
- Me muero por provar el revomando pero pienso que no se verá tan bién.
Yo me la compraré aunque sea una GC con el revomando y la virtual console. Por la misma razón que me he comprado la DS y ninguna otra consola en mucho tiempo.

Si luego es potente, pues es un extra.
No me dan igual las características pero, sinceramente, yo he quedado satisfecho con GameCube y los juegos que he visto y jugado en ella, ¿qué me puede hacer pensar que en Revolution no me gustarán?

Supongo que también será porque yo valoro bastante mas que ninguno el concepto "Virtual Console".

Eso sí, que el precio sea acorde, tampoco hay que tomarnos el pelo :P
Creo que el hecho de que no sea tan potente es lo que hara a Revo una consola añadida, es decir, todos tendra ps3 + revo o 360 + revo.
Aun asi queda ver que ocurrira y os recuerdo que Nintendo dijo que todavia quedaba un secreto por desvelar...
Yo todavía tengo mis dudas. Tengo ganas de probar el revomando, pero no estoy seguro de que se pueda sacar mucho más partido a la consola más allá de su control.
Mi opinión es doble: las dos primeras ;)

saludos
¿Pero es que alguien todavía duda de la segunda opción? :?

Hay que ser tonto para comprarse una Revolution y esperar que esta supere las otras dos máquinas cuando la mismisima Nintendo ha afirmado que será menos potente :P

Yo, no me compraré Revolution para comprar el mismo juego que en PS3 para jugarlo con un pad estándar, o usan el telemando o se pueden meter el juego por dónde les quepa [poraki]
Simpre que sea mejor que una gamecube y muestre algo potentillo que diga yo mira, esto seria imposible de hacer en la generación actual!..es decir me doy totalmente por satisfecho si al jugar no siento la impresion de estar jugando con una Gamecube lite con nuevo mando, independientemente de que sus gráficos no alcanzen a ps3 o 360
He votado la primera opción y la realmente importante: la experiencia de juego que puede ofrecer. Aunque también es obvio la segunda si pretenden realizar los mismos títulos...cosa que dudo y veamos un catálogo alternativo en Revolution.

Un saludo
Me gustaria que con el lanzamiento saliera el nuevo mario y espero que tenga el mismo efecto del Mario 64 pero con el mando y lo que sea.

Con la 360 me parece haber oido que los juegos solo utilizan un core. No creo que exista diferencia a 480P entre las 2. Pero tampoco me importaria que se quedara corta.
bartews3 está baneado por "Clones"
Como esta consola no se va a basar en tener supergraficos pues me dan un poco igual las specs. No sere yo quien le exiga juegos detalladisimos graficamente. Con saber que va a ser superior a la gamecube a mi ya me llega. No creo que haya problemas para hacer juegos artisticamente bonitos.

Yo lo que quiero es jugar de forma diferente y no tener lo mismo que con las otras 2 consolas. Me muero por probar el revomando.
Voto por la primera opcion!!

Los gráficos no es todo en los videoJuegos, sony con su psx de 32 Bits le fué muy bien contra el nintendo 64 de 64bits!!
Aunque las "specs" de IGN sean reales, despues de lo
que estan haciendo con DS no me extrañaria que fuese un bombazo.
La DS es poco más que una GBA dopada ¿no? y mirala ...
Por que si las Specs son las que dicen ahora un
poco más y nos venden solo el mando para usarlo en la cube :Ð

Eso debe ser el Smart Business.
Conger un hard anticuado gastar muy poco en desarrollo
permitirte venderlo barato sin tener que perder dinero
como otros y que te lo quiten de las manos como
si fuese churros ...
colecconsolas está baneado por "troll"
No me convence ninguna de las opciones.... y Kien sabe k pasara..... pero aunque triunfe.... o fracase... no dejare de criticar la politica de nintendo desde la epoca de GC
helenchan escribió:Falta un combo entre la primera y la segunda opción:
- Me muero por provar el revomando pero pienso que no se verá tan bién.

VOto lo mismo, aunke se veran bien las cosas (la actual generacio los graficos ya son muy buenos) los graficos seran bastante inferiores que en ps3 i xbox360 y se puede notar en algunos juegos que necesitan mucha potencia o en los juegos multiplataforma.
yo kiero la revo ya!!!! [jaja]

salu2
Pues que no será tan potente como PS3 y X360, porque no es esa su meta [toctoc]
La 1 y la 2 podrian ir juntitas.

Por cierto, ese revomando puede traernos a la consola de nintendo un género que ha sido un poco olvidado ultimamente:

La conducción (en las third parties, ya sabemos que habrá con setas y caparazones xD)
.
.
.
.
Y ese pilotwings :)_____
Me dan igual las specs, yo sólo quiero jugar con el revomando. Cuando tenga mono de gráficos enchufaré mi 360 y algún día, si hay suerte, una PS3.
Está muy claro.La 2 por supuesto

SALU2
Bidule escribió:¿Pero es que alguien todavía duda de la segunda opción? :?

Hay que ser tonto para comprarse una Revolution y esperar que esta supere las otras dos máquinas cuando la mismisima Nintendo ha afirmado que será menos potente :P
Aun hay algunos con la foto del armadura (¿normal mapping?) en un altar, con sus correspondientes velas.

Por cierto, ¿qué tiene que ver que sea mejor o peor con que te interese? Yo creo/sé/sospecho que será menos potente ("peor") que 360 y PS3, pero aun así me interesa. Si los gráficos lo fueran todo, no me habria pasado ayer el "A boy and his blob" de Game Boy xD
Modo Hype On

Revolution Arrasara,Acabara con todas las compañias llevando a la bancarrota a Sony y Microsoft

Entonces resurgira Sega con una Nueva Consola y el mundo volvera a estar repartido entre estos dos titanes ¡¡

Modo Hype Off XD

A mi me da igual las specs,solo quiero disfrutar del revomando con juegos made in Nintendo

Lo mas seguro es que acabe pillando la PS3 tambien y asi poder ir disfrutando de los juegos que vayan saliendo para ambas
yo creo que la diferencia se notara pero el revomando "lo disimulara".

salu2:)
Wenas.

Pues yo pienso que para probar solo el mando... ya lo probare en Centro Mail, que seguro que la ponen para que la gente pruebe el mando.

Y para mi salon con su Surround y su peazo de pantallon... una consola de verdad... una PS3 con juegos de verdad. [babas]
Mi opinion:

esta votación me parece un tanto absurda, y discutir sobre las specs de revo con respecto a las demas, me parece una tonteria.

Me parecen hilos pro-guerras de usuarios. Es decir, gilipolleces de hilos.

Nintendo ya ha dicho por activa y por pasiva que Revo, no competirá con Ps3 y X360... la situan en otro sector. Si ellos la situan en otro sector, por que todo el mundo se empeña en compararlas?? es como comparar las portatiles con pda's o el Monopoli con la Play...

Son dos formas de entretenimiento diferentes, o al menos eso es lo que SEGURO ha dicho Nintendo. Por que no paran de surgir absurdas guerras de specs?? alguien no tiene claro que son segmentos diferentes?? Realmente comparais X360, PS3 con REVO??

Vale, aceptando que todo el mundo las compare por que se supone que pertenecen todas a la next-gen, ¿mo os parece una tonteria comparar productos que ofrecen cosas completamente diferentes?? Desde mi punto de vista es como comparar cámaras digitales con móviles con cámara, vale los dos hacen fotos (en este caso todas las consolas valen para jugar) pero son cosas diferentes.

Casi todo el mundo dice que le dan igual las specs... que lo que quieren es probar el revomendo, ahi esta la prueba de que son cosas diferentes, si se pudieran comparar a todo el mundo le importarian las specs y no probar el revomando.

Yo desde luego, tendre PS3 o X360 + una REVO, porque creo que son cosas diferentes y es absurdo comparar sus specs, o comparas tu las specs de tu pc con las de tu consola.
TrexerT escribió:Wenas.

Pues yo pienso que para probar solo el mando... ya lo probare en Centro Mail, que seguro que la ponen para que la gente pruebe el mando.

XD
Yo,si solo quiero probarla,hare lo mismo XD

Saludos!![bye]
Idokku escribió:Mi opinion:

esta votación me parece un tanto absurda, y discutir sobre las specs de revo con respecto a las demas, me parece una tonteria.

Me parecen hilos pro-guerras de usuarios. Es decir, gilipolleces de hilos.

Entiendo que desde tu punto de vista te parezca absurda la votacion pero en ningun momento he creado el hilo para incitar a crear una guerra entre Fan boys. Si consideras que son gilipolleces haber pasado de escribir en vez de decir esto.

El hecho que de un total de 160 personas, 84 (58%) quiera jugar sin importarles las caracteristicas a parte de leer las diferentes opiniones me resulta interesante.

Idokku escribió:Nintendo ya ha dicho por activa y por pasiva que Revo, no competirá con Ps3 y X360... la situan en otro sector. Si ellos la situan en otro sector, por que todo el mundo se empeña en compararlas?? es como comparar las portatiles con pda's o el Monopoli con la Play...

Son dos formas de entretenimiento diferentes, o al menos eso es lo que SEGURO ha dicho Nintendo. Por que no paran de surgir absurdas guerras de specs?? alguien no tiene claro que son segmentos diferentes?? Realmente comparais X360, PS3 con REVO??

Se podra jugar a juegos de nes, snes, n64,GC,MD,etc.. y son videojuegos que se juega con el mando revo o con tradicional, tan diferente no será.

Claro que hay que compararlas para elegir que sistema de entretenimiento es el que adecuado para cada persona y poder saber las limitaciones que tiene cada una.
Me abstengo a pronosticar nada, que luego me lo recuerdan toda mi vida XD
ummmm a mi me da igual las caracteristicas , pero no se si querre usar el revomando [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo importante es la consola , el mando prefiero estilo actual , a falta de probar el revomando claro esta

Asi que dare el voto a la opcion de caracteriticas x con revomando y :p
Flash78 escribió:Entiendo que desde tu punto de vista te parezca absurda la votacion pero en ningun momento he creado el hilo para incitar a crear una guerra entre Fan boys. Si consideras que son gilipolleces haber pasado de escribir en vez de decir esto.

El hecho que de un total de 160 personas, 84 (58%) quiera jugar sin importarles las caracteristicas a parte de leer las diferentes opiniones me resulta interesante.

Siento si te ha parecido que entraba a trollear, no era mi intencion, sorry. Solo he dado mi opinion como otra mas.

Flash78 escribió:Claro que hay que compararlas para elegir que sistema de entretenimiento es el que adecuado para cada persona y poder saber las limitaciones que tiene cada una

Comprendo que las quieras comparar, pero compararlas tecnicamente como se hace en 3 de las 5 opciones es absurdo, bajo mi punto de vista. Ya que la propia Nintendo ha dicho que son incomparables, que no tiene sentido, que son otro sector, aunque sean sistemas de entretenimiento, como puedan ser el parchis o los crucigramas.

Veo estas comparaciones como inercias de generaciones pasadas donde la competencia era directa, creo que esta next-gen no lo será. Al no serlo no puedes comparar Ferraris con Furgonestas, si, los dos son vehiculos, pero a cada usuario le será mas útil o satisfactorio para sus necesidades uno u otro. Solo decia eso.

Solo por eso y por que hay tela de hilos que dan opinion de los usuarios sobre cual prefieren, cual es mas potente y a que dan mas importancia, solo por eso me ha parecido otro hilo de Fan-boys.
Pues voy a poner de ejemplo al mitico juego Blade: The edge of darkness para PC.

Un grandisimo juego, desde el principio hasta el fin, con una jugabilidad endiablada, un sistema de combate realista y casi perfecto, un mundo currado, unos escenarios cojonudos y unos graficos mas que correctos.

Y le da mil patadas a todo lo del genero desde entonces y sin perder actualidad.

Sin embargo el "Enclave", juego de Starbreeze con unos graficos mil veces mejores y unos personajes, enemigos y escenarios mucho mas detallados... languidece en todos los demas aspectos, es decir, que cuesta hechar mas de una partida...

Si se esfuerzan en hacer buenos juegos, da igual como se vean. Un juego solo entra por los ojos los primeros 45 minutos. Si me compro un juego solo por los graficos, de tal manera que esa sea la excusa de venta del juego, al cual probablemente luego solo juege unas partidas... pues me compro una peli de CG y flipo.

Lo que quiero decir, es que lo importante en un juego no es como se vea, sino que sea entretenido, que uno se sienta que ha sido una buena inversion y porque no, que el entretenimiento te dure hasta la muerte de la consola. No solo variedad y variedad infinita, sino calidad.

Esto lo digo por los que suelen decir que en su consola (como en la Psx o en la GBA) hay una variedad increiblemente grande. Si, de acuerdo, pero yo personalmente no me compro mas de 10 o 15 juegos como mucho de una consola, asi que poniendo que mas o menos esa sea la demanda esperada, mejor calidad que cantidad.

A ver si se lo curran! Menos catalogo pero mejor.

Y digo yo, que con todas las posibilidades que ofrece la revolution muy dificil es no encontrar publico de todos los sectores, gustos y tipos. ¿No?

Para mi no es un exito asegurado, pero tiene muchas papeletas.

Saludetes!!!
A mi me hace gracia cuando la gente cree que Revo será una consola de complemento, es que os creeis que tooooooooooooodo el mundo que vaya a comprarse una consola al tiempo se comprará otra? Eso lo podemos hacer nosotros, gente de foros, viciados... pero hay mucha gente, los casual o como queráis llamarlos se compraran una consola y punto, para que quieren dos? Con su PS3 estarán mas que contentos...
Wj. MI cuañado.

Ciao zzzzzzzzzzzzzzzzz
Personalmente a día de hoy me la soplan las specs de Revo porque para números ya tengo la 360 que es un pepino. Yo lo que quiero es ver en funcionamiento y, a ser posible, probar el mando, para ver si me gusta el concepto o me parece una soberana mierda, cosa que a día de hoy no tengo nada claro por razones obvias. Si el concepto me atrae (y digo "me atrae" no digo que "no me disguste", todavía no me gasto la pasta en comprar una consola sin convencimiento) pues me compraré la revo y si no, pues eso que me ahorro.

Voto la primera opción porque tengo ganas de probarla. Eso sí, todavía no he llegado a tener esa fe ciega en revo que tienen muchos por aquí. Puede estar bien o ser una bazofia y hasta que no se vea o pruebe, lo demás, diseño y specs incluidas, no me dicen demasiado:o

Saludos-.
36 respuestas