Que piensas sobre call of duty advanced warfare? vale la pena?

estoy por comprar algún juego en steam y estaba pensando en cod advanced warfare. el problema es que tengo miedo a que este mal optimizado y me ande mal. ustedes que piensan sobre el juego si ya lo jugaron?

tengo una gtx 770 2gb procesador i7 4770 3.4ghz y 8 gb ram, será jugable con esta pc?
Yo solo he jugado al modo campaña y me ha parecido bastante bueno. Tanto en gráficos, como diversión y argumento. Además no es excesivamente corto.. De optimizacion no se que decirte. Evidentemente mi 780ti lo mueve a tope sin despeinarse.. Gráficas más modestas ya no lo se, pero tiene pinta de ir bastante fino. Del online no puedo decirte nada.

Saludos!
Kalakatita escribió:Yo solo he jugado al modo campaña y me ha parecido bastante bueno. Tanto en gráficos, como diversión y argumento. Además no es excesivamente corto.. De optimizacion no se que decirte. Evidentemente mi 780ti lo mueve a tope sin despeinarse.. Gráficas más modestas ya no lo se, pero tiene pinta de ir bastante fino. Del online no puedo decirte nada.

Saludos!

A mi la campaña con un i7 4770 + GTX 970 + 16 GB de RAM me iba arrastrada por momentos teniéndolo instalado en un SSD 840 PRO y no soy el único, así que eso de que está optimizado...
De culo optimizado, pero entretenido en los mapas que van bien en el multi, a ver si le doy a la campaña, aunque el principio me petaba en una 7950.
Nagaroth escribió:
Kalakatita escribió:Yo solo he jugado al modo campaña y me ha parecido bastante bueno. Tanto en gráficos, como diversión y argumento. Además no es excesivamente corto.. De optimizacion no se que decirte. Evidentemente mi 780ti lo mueve a tope sin despeinarse.. Gráficas más modestas ya no lo se, pero tiene pinta de ir bastante fino. Del online no puedo decirte nada.

Saludos!

A mi la campaña con un i7 4770 + GTX 970 + 16 GB de RAM me iba arrastrada por momentos teniéndolo instalado en un SSD 840 PRO y no soy el único, así que eso de que está optimizado...

Pues no debería de irte tan mal. No creo que haya tanta diferencia entre mi 780ti y tu 970. A mi todo a tope a 1080p me va muy por encima de los 60 fps en cualquier punto del juego sin una sola caída. 60-100 fps con un 2500k. Lo del SSD da igual pars el rendimiento. Solo mejora los tiempos de carga. Aunque eso sí, cada pc es un mundo..
4 respuestas