¿Qué pieza es ésta que ha salido junto con un dvd?

Bueno, pues es eso, esta tarde estaba jugando a mi wii cuando un tiron inexperado del cable del mando de GC hizo que se precipitara al suelo, pero pude poner los pies para al menos, hacer que el golpe fuese menor. Todo parecia ir bien hasta 30 seg. despues, me salio un DRE. Pense que era normal debido al golpe, pulse el boton eject y junto con el dvd(el cual salia muuuy despacio debido a que la pieza lo frenaba) salió esta pieza, que no se que funcion tenía, porque la consola sigue funcionando perfectamente, ningun ruido raro, perfecta lectura, sigue tragando y escupiendo los dvds,... no lo entiendo [snif] A ver si alguien sabe decirme que pieza es y para que sirve:

Imagen

Imagen

Imagen

En ésta última esta comparada con una moneda de 1 cent. Bueno, a ver si me podeis ayudar, porque estoy algo confuso jaja, un saludo!
Es una de las arandelas del lector, mira los 4 tornillos que quitaste para extraer el lector y en uno de ellos va esa goma.
Gracias por tu rapida respuesta pero, como ha podido salirse de ahi por un golpe no muy fuerte?Es extraño... Ocurre algo si no esta puesta en su sitio? Esque es un poco coñazo abrir la Wii de nuevo, si estando como esta no se perjudica, si hace daño a la lente o algo, abro YA. Gracias!
me paso una vez en una wii y fue porque al montar los tornillos una de las arandelas de goma se salió mientras ponía el tornillo, total que el tornillo pasaba por al lado y no por dentro de la misma... al final, salió con un dvd...... igual que te ha pasado a ti :P
todo indica que no colocaste los tornillos de agarre de el lector o cuando los colocaste una se salio y cuando sufrió el golpe se salio
Aunque sea un rollo volverla a abrir yo lo colocaría.

Es un amortiguador que aisla en cierta manera el mecanismo de lectura del disco del resto de la cónsola. De este modo las pequeñas vibraciones al leer los discos no se transmiten a la cónsola y viceversa.
Pepelepe escribió:Aunque sea un rollo volverla a abrir yo lo colocaría.

Es un amortiguador que aisla en cierta manera el mecanismo de lectura del disco del resto de la cónsola. De este modo las pequeñas vibraciones al leer los discos no se transmiten a la cónsola y viceversa.

A eso me referia yo, a si podia ocasionar algun daño a la Wii. Entonces esta tarde me pondre manos a la obra y colocare todo en su sitio... Gracias a todos.
6 respuestas