Que piezas puedo mejorar pa que me de mas FPS

Pues eso me compre Battlefield™ 2042 en oferta y me ha gustado pero poniendo todo en bajo me va a 120 fps quiero mas [sati] , Que piezas puedo mejorar sin morir en el intento ?
la idea que tengo seria cambiar la grafica o el procesador que opinan ?
Que cambio pa que de mas fps en el Battlefield 2042

https://www.turboimagehost.com/p/82589302/ggggggggggggggggg.jpg.html
Pues la tarjeta de video mas potente o de mas VRAM. Aunque tambien las actualizaciones del controlador de rtg|amd y nvidia [y ahora de intel] vienen con optimizaciones para los juegos nuevos.

¿Pero el DLSS no lo tiene ese juego?, algo deberia ayudar, el monitor ¿no tiene freesync/gsync?, o el televisor ¿no soporta VRR?
Pues 120 esta bien, has visto bench en youtube??
Porque yo los que veo de la 3060 TI o 3070 con RTX o DLSS.. rondan esos FPS de 50-120, y con procesadores mejor que ese Core i5 que pones, con Ryzen 5900X o Corei7 i9
TRASTARO escribió:Pues la tarjeta de video mas potente o de mas VRAM. Aunque tambien las actualizaciones del controlador de rtg|amd y nvidia [y ahora de intel] vienen con optimizaciones para los juegos nuevos.

¿Pero el DLSS no lo tiene ese juego?, algo deberia ayudar, el monitor ¿no tiene freesync/gsync?, o el televisor ¿no soporta VRR?

La cosa es que la mineria esta muerta y sigen super caras la 3080 por menos de 900€ dificil verlas no se si me merece la pena comprarla pa ganar 40 fps mas o asi no se cuanto ganaria ... voy a probar lo que dices primero gsync y activar el dlss nunca activo esas cosas por miedo a que me de imput lag o perjudique en juego competitivos lo probare y digo cuanta mejoria tuve gracias.
el_languii escribió:
TRASTARO escribió:Pues la tarjeta de video mas potente o de mas VRAM. Aunque tambien las actualizaciones del controlador de rtg|amd y nvidia [y ahora de intel] vienen con optimizaciones para los juegos nuevos.

La cosa es que la mineria esta muerta y sigen super caras la 3080 por menos de 900€ dificil verlas no se si me merece la pena comprarla pa ganar 40 fps mas o asi no se cuanto ganaria ... voy a probar lo que dices primero gsync y activar el dlss nunca activo esas cosas por miedo a que me de imput lag o perjudique en juego competitivos lo probare y digo cuanta mejoria tuve gracias.

A día de hoy espérate y no pagues eso por una 3080.
4 respuestas