¿Que piezas se pueden aprovechar de una 360 muerta?

Mi 360 acaba de palmar, era un Xenon de 2006 con lector Hitachi. Me he estado planteando repararla, pero leyendo el foro he visto que lo del "reballing" no es una solución. En el Game he visto que venden consolas de segunda mano por 90€, si encuentro alguna con placa Jasper seria buena solución. ¿Me valdria la fuente de alimentacion de la Xenon para la Jasper? ¿El lector Hitachi flaseado podria utilizarlo para algo? Gracias.
Aprovechar yo creo que ninguna, si acaso venderla por piezas o por si alguien la quiere intentar reparar, el lector flasheado para una consola sirve para esa consola ,si lo quieres cambiar de consola tienes que volver a flashearlo con la key de la nueva consola.

La fuente si te sirve pero si te compras una de segunda mano te vendra ya con su fuente de alimentación.

Yo no me lo pensaba demasiado y me pillaba una arcade nueva que las puedes encontrar relativamente baratas, unos 140€ y vendes todo lo que te sobra, mando nuevo , la fuente de la vieja y la consola para reparar y asi al final la arcade nueva con sus 2 años de garantia te saldria por unos 100€.
Podria aprovechar:

- Lector
- Receptor RC para usarlo en PC
- Algún puerto de memoria para hacer una interface memory unit a PC

Lo demás se lo vendes a alguien por chatarra o para usar las partes en alguna reparación
hola

si que puedes aprovechar cosas

te digo

- la fuente al ser de una xenon te vale para cualquier xbox 360 asi que te interesa quedartela
- el lector te puede valer pero tendrias que cambiarle la key, si no conoces el tema y piensas hacerlo tu mismo chungo, te sale mas barato un nuevo flasheo

yo el llo que usaria, como te han dicho tambien puedes usar el receptro para acoplarlo al un pc (sale mas barato comprarlo si no tienes conocimientos)

todo lo demas pues poco uso (a menos que tengas HD que tambien te vale)

si quieres yo soy de Valladolid, te podria ayudar

saludos
Los ventiladores y alguna que otra pieza del interior también las puedes aprovechar.
Muchas gracias a todos,la verdad es que lo que sale mejor como han dicho algunos es intentar vender los mandos y la consola por sí alguien le interesa.Lo demás ya es complicarse mucho.
El modulo BT tambien se puede aprovechar, por lo visto hay gente que tiene problemas con el, curemonos en salud.

salu2
6 respuestas