Si eres un poco mañoso las mejores piezas son las que tu mismo te fabriques.
Para ello recurri a ver todas las imagenes de los modelos de los distintos fabricantes. Es util el tutorial:
http://www.consoleswap.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1152
Y elegi de cada modelo la pieza que mas me gustaba, o diseñas una nueva para ti, una vez que comprendas el mecanismo como actual
Para el material a usar viene muy bien las chapitas de metal dorado (como cobre) que venden en las papelerias, que sirven para agrupar folios perforados con dos agujeros. Tambien puede servir la chapita movil que tienen los disquetes de 3'5 pulgadas (siempre tendreis alguno que no funciona).
Las chapitas se pueden cortar con una tijera, y las adpatais a medida a vuestra platwo. Para pegarlas recurro a la cinta adhesiva de dos caras que venden en las ferreterias. Si usais pegamento puede quedar señales al retirarlas por cuestiones de la garantia.
Me parece una gran pasada lo que cobran por los juegos de chapitas que venden.
Las mias desde que las construi y puse en la playtwo no me han dado el mas minimo problema, no rozan con nada, no se han movido lo mas minimo, no rozan con los discos y permiten cerrar perfectamente la playtwo (sin el mas mínimo abombamiento).
La imaginacion al poder.