¿Qué piezas son mejores? Que dejen cerrar la tapa.

Hola.

Me gustaría saber qué piezas son mejores, de las que dejan cerrar la tapa. Estoy entre las Magic Keys esas de aluminio (he leído que la del freno toca el disco y lo raya) o las otras chiquititas, Slimtool. Las otras Magic Switch, he visto que no dejan cerrar la tapa y eso no me mola.

Entonces:

1.- Que cierren la tapa.
2.- Que no presenten inconvenientes o los menos posibles (como lo de rayar el disco)
3.- ¿Traen todas adhesivo?

Saludos.
Estoy entre las Magic Keys esas de aluminio (he leído que la del freno toca el disco y lo raya)

Yo no sé las de otros, pero mi pieza-2 tiene menos altura que el soporte metálico de la lente, por lo que si algo pudiera rozar el disco sería eso y no la pieza (no es el caso, puesto que no roza nada...)

Yo te aconsejo las MagicKeys. Con las SlimTools, la pieza-1 creo que no queda sujeta del todo y hay que ponerle cinta asilante...

Salu2 ;)
Buenasss:

Con las SlimTools, la pieza-1 creo que no queda sujeta del todo y hay que ponerle cinta asilante...

Pues yo tengo las slimtools y la pieza-1 se me keda sujeta sin problemas, es cierto ke cuesta ponerla, pq al principio salta debido a la presión, pero la aguantas un poco con el dedo y al final keda bien encajada.

1- Con Slimtools se puede cerrar la tapa.
2- Hace 2 semanas ke las tengo instaladas y sin problemas.
3- Estas no llevan adhesivo.

Nos Vemos.
handyman escribió:
Yo no sé las de otros, pero mi pieza-2 tiene menos altura que el soporte metálico de la lente, por lo que si algo pudiera rozar el disco sería eso y no la pieza (no es el caso, puesto que no roza nada...)

Yo te aconsejo las MagicKeys. Con las SlimTools, la pieza-1 creo que no queda sujeta del todo y hay que ponerle cinta asilante...

Salu2 ;)

La verdad yo tambien las tengo y no me roza nada ,per a algun colega mio si,supongo q no seran todas exactamente iguales,alomejor les sale alguna un poquitin mas alta y ya toca,asi que sera cuestion de suerte.Yo la verda estoy contento con ellas.

Un saludo [bye]
Bueno, esto ya se ha preguntado 2000 veces... pero ahí va:

Las Magic Keys, las tengo instaladas desde hace 1 par de semanas, y va de lujo ni roza, ni se despega ni ná de ná, simplemente puedo decir que van geniales, y que incluso quedan "guays" puestas, ves ahí las piezecitas metálicas y parece que estén hechas especialmente para quedar bien con el resto de la consola xDD.

Saludos
yo uso la slimline y me va de lujo

Imagen
Pero la slimline implica la pérdida de garantía, pues has de abrir la consola.
se puede abrir sin perderla. Creo que mdiante calor, con un secador de pelo. Yo lo hice directamente, con cuidado y quedo una leve marca horizontal (al abrirla como un libro). Pero con el secador, creo que se puede hacer sin problemas.
a mi me han conseguidos unas pero son de plastico y no encuentro similitud con las que veo en los manuales y no tengo forma de poenrlas alguien me podria ayudas?? tengo fotos de las piexas las puedo subid si quereis
GRACIAS
Si eres un poco mañoso las mejores piezas son las que tu mismo te fabriques.

Para ello recurri a ver todas las imagenes de los modelos de los distintos fabricantes. Es util el tutorial:

http://www.consoleswap.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1152

Y elegi de cada modelo la pieza que mas me gustaba, o diseñas una nueva para ti, una vez que comprendas el mecanismo como actual

Para el material a usar viene muy bien las chapitas de metal dorado (como cobre) que venden en las papelerias, que sirven para agrupar folios perforados con dos agujeros. Tambien puede servir la chapita movil que tienen los disquetes de 3'5 pulgadas (siempre tendreis alguno que no funciona).

Las chapitas se pueden cortar con una tijera, y las adpatais a medida a vuestra platwo. Para pegarlas recurro a la cinta adhesiva de dos caras que venden en las ferreterias. Si usais pegamento puede quedar señales al retirarlas por cuestiones de la garantia.

Me parece una gran pasada lo que cobran por los juegos de chapitas que venden.
Las mias desde que las construi y puse en la playtwo no me han dado el mas minimo problema, no rozan con nada, no se han movido lo mas minimo, no rozan con los discos y permiten cerrar perfectamente la playtwo (sin el mas mínimo abombamiento).

La imaginacion al poder.
Yo me he pillao el swapmagic con la magic keys 34€ y me llegan miercoles o jueves [babas] [babas] [babas]
muxas gracias por la informacion me sera de gran ayua peor una cosita en el foro hay un post sobre la pieza 3 y no me va el enlace tu lo tienes? estoy viendo que con esos de los materiales no se pone nadie de acuerdo cual me recomiendas?¿
GRACIAS
Yo me compré nada más aparecer las magic switch Imagen (que no dejan cerrar la tapa) y van de maravilla.
Son de plástico y llevan pegatina por una cara para poder pegar las piezas. Están muy bién pero no dejan cerrar la tapa [snif] así que hoy mismo me he pillado las Slimtools (la versión nueva). Así podré cerrar la tapa y será ya perfecto [sati] .

A mi el metal no me da mucha confianza. Prefiero el plástico.

Seguramente deje puestas las piezas A y B de las MagicSwitch que van de maravilla y únicamente use la pieza C de las Slimtools para poder cerrar la tapa.

Un saludo.
ya me funciona, me ha llegado al mediodia, pero no me entraba la pieza 3, cuesta de poner, aparte de k no sabia como funcionaba todo este tema de los SM, resulta k el sensor no se acababa de tapar. Pero lo he solucionado, la unica copia k tengo por aki es los URBZ y very very güel k van
para los que seais un poko torpes como yo os doy un consejo en el emule buscar un par de videos de magickeys slim tools... y os aclararan dudas. XD
hay algun tutorial (no video k mi conexion no da para tanto) de como instalar las magic keys? mi hermana se ha comprado la ps2 y m esta haciendo currar para que la cogswapee, y yo soy usuario de la ps2 tocho

edito: ya lo he encontrado http://www.*********.es/magic_keys_inst.0.html
15 respuestas