¿Qué piezas tiene la carcasa de una fat hdmi?

Resulta que un amigo me ha mandado una 360 que tiene sin la carcasa de plástico (se la cargaron intentando abrirla) y tiene esto -> https://www.dropbox.com/s/xyi315eetfn02 ... WA0000.jpg

Hace años abrí un par de XBOX 360, pero ya casi no me acuerdo. Que yo sepa la carcasa se componía de:

- Parte inferior
- Parte superior (una de las dos con una chapa pegada al plástico)
- Rejillas alargadas (una lisa y otra con el hueco para el hd)
- Plástico del lector
- Frontal
- Botón expulsión lector

¿No me dejo nada? ¿No hay alguna pieza pequeña y oculta de estas que no te acuerdas pero que sin ella las pasas putas para encenderla?

Es para comprar una y que no me la cuelen [+risas]

Hola.

Lo acabo de comprobar y no te falta nada ;) Un detalle que quizás te podría faltar es la chapita esa blanca que va donde el botón de encender, pero veo que está puesta.

Yo te pregunto una cosa ¿por qué no la dejas abierta? Yo he dejado la mía abierta, lleva así varios meses, incluso le he puesto un ventilador de otra 360 echando aire en vez de sacarlo, así está el doble refrigerada y supuestamente sufre menos por la calor. Por ahora no tengo pensamiento de ponerle la carcasa.
Tuve una tal que así -> https://lh4.googleusercontent.com/-yKbg ... G_0672.JPG y prefiero eso a tenerla abierta. Al tenerla abierta el flujo de aire no es tan definido y puede que no refrigere lo mismo.

De todas formas tengo que mirar lo que cuesta, que la consola me ha costado 30€ y no pienso dejarme mucho más en la carcasa xDD

Gracias por la respuesta :)
De nada ;)

Yo es que leí que lo mejor para refrigerar era dejarla sin carcasa, que si acaso los únicos problemas que habrían sería el ruido y que coja polvo, lo 1º no me molesta en absoluto y lo 2º no me afecta para nada, incluso la dejo destapada cuando no juego y la tengo impoluta jejeje. Le tengo hecho un mod; el lector lo tengo levantado como unos 8cm y debajo de este el ventilador doble enfocado a la gpu, así logro que se caliente poco y de paso le llega aire a la cpu.

Llevas toda la razón con eso de que no merecerá la pena gastarse mucha pasta en una carcasa completa, echa un vistazo en eBay, DX y alguna que otra web española.

Y como consejo, si lo ves conveniente hazle un mod de refrigeración, que ya tendrá su curro y hay que mimarla un poco para que te dure XD

Un saludo.
3 respuestas