¿Que pifias habéis hecho de pequeño?

Recordais alguna liada gorda cuando erais unos crios?

Yo por ejemplo tengo varias, sobretodo con mis hermanos.

Por ejemplo,haciendo el tonto con en telefonillo de la casa escucho que pican al timbre del vecino, como no contesta decido contestar yo, para añadir más drama puse acento de rumano y un lenguaje indio. Picaron por lo menos 4 veces a todas contestando que se ha confundido.
Bien, después de reírme un rato me voy al salón a ver la tv cuando 30 min más tarde pica la policía preguntando a mi padre si había visto a unos rumanos, yo escuchando todo desde el salón escojonandome.

Una con mis hermanos, había un polideportivo con un campo de césped enorme, bien, no tenía muros y estaba abierto por lo que cualquiera podía entrar. Nosotros tres nos dedicábamos a entrar cuando no había nadie, coger la manguera y dejarlo todo perdido.
Un día encontramos un chisme para regar el campo que va con la presión del agua, dedicados esa tarde de verano calurosa a poner el campo perdido, agujeros que parecían arenas movedizas donde podía quedar atrapado algún jugador.
Esto último lo llevamos haciendo varios días, cada uno teníamos una flamante bicicleta para huir cuando nos intentaban acorralar los encargados o vigilantes. Acabaron cerrando el campo con muros de hormigón 6 meses más tarde.

Otra pifia con mis hermanos, en un plaza donde pasear había como un palco más arriba con árboles con una fruta rara, pues éramos los arqueros de la tierra media, toda persona que pasara recibia su ración de fruta, un día dimos al hijo de un padre, vimos como corría para agarrarnos el pescuezo, pero como veteranos que heramos, conocíamos todas las salidas.

Son chiquilladas que con esas edades lo veo normal, me trae muy buenos recuerdos y risas, todas las tardes estábamos tramando algo. Y siempre a espaldas de los padres jaja
"Pifia"? Vaya eufemismo para gamberrada/vandalismo :P

Aunque yo tambien habre hecho alguna de pequeño, me tira un crio una fruta haciendome daño o manchandome la ropa y la bofetada se la lleva [toctoc]
-Mear en los patines de mi hermana. Lo tome como costumbre. Qué hijoputa era.
-Ir a un restaurante que estaba metido en una cueva y bajar los automaticos que estaban justo en la entrada dejando a todo el mundo a oscuras dentro...
-Coche que veíamos que habian abandonado, coche que acababa en el barranco...
-Tocar en los timbres y salir corriendo.
-Tirar huevos al colegio el dia de la fuga.
-Hacer "guerras" a pedradas. (menos mal que nunca nadie salió herido)
En la época en la que una cinta de VHS era algo bastante valioso (1990's) yo hacía lo siguiente:

Recortaba de la revista "Supertele" la portada de una peli guay, cogía una caja de VHS del "todo a 100" (tienda de productos de baja calidad), cajas malas y que costaba un cojón abrir... Y me iba a la cocina...
Dentro introducía todo alimento baboso, podrido y pringoso que encontrara en la nevera:
Mermelada, mayonesa, yogur... Y conformaba una mezcla ni muy líquida, ni muy espesa, con aspecto masticado y repugnante...

Bajaba a la calle y lo colocaba, disimuladamente, en la acera de enfrente, acera que veía desde mi salón cual escenario de una obra de teatro. Ya sólo quedaba esperar!

Cuando algún incauto, amante del cine @fshtravis XD XD, o no, pasaba y no podía reprimir la curiosidad de saber si estaba ante un tesoro perdido (recordemos 1990, ni descargas ni copias de CD, DVD ni leches) o simplemente ante una caja vacía...
Y entonces, entonces! La persona se agachaba, algunos primero tanteaban con el pie, y finalmente lo cogían entre sus manos, lo miraban y decidían poner fin al misterio y...
... Se les resistía (esa era la idea) abrir la caja, y ya era cuestión de orgullo, o te abres o te abro!!! Y ahí se producía el momento culminante, cuando por fin CRASH!, se abría súbitamente la caja, vaciando su contenido sobre el peatón.

Unos se quedaban confusos, paralizados, otros se enfadaban, otros parecían querer disimular...

Madre mía lo que he llorado de risa con esas putas cajas llenas de "vómito". XD XD XD

Saludos
llamar por telefono al azar y ponerles una cinta con el cassette grabador computone de un programa de humor de la radio que salia emilio aragón diciendo tonterias, sketches, anuncios de coña, en los 40 principales era el programa los sabados al mediodía. joder hasta la radio era la leche en los 80.
Un par de ellas...

1) Con un colega, tirar globos de agua desde la terraza en una especie de ''El que lo cuele en X sitio gana''.

Pues bien, dejamos caer uno bastante grande desde un 4º piso y se coló, nada más y nada menos, que en el carrito de una mujer que pasaba por allí. El globo no explotó, así que se lo debió llevar el pequeño consigo hasta su casa. La madre ni se inmutó.

Creo que si lo vuelvo a intentar no me sale. Fue una pasada. [carcajad]

2) Con el mismo colega, llenamos de pis y todo tipo de productos de limpieza una botella de 1l de agua y se la tiramos entera a una mujer que acababa de salir de la peluquería desde el balcón (vivo encima de una peluquería).

La hija de puta casi me denuncia. [qmparto]
pffff

llame a un.timbre de broma y el tio dueño de la casa estaba en el coche un poco mas atras viendome y no me di cuenta

me la lio..... vaya bronca, estuvo diez minutos, le llore un poquito y me fui ( me grito mucho)
mi hermano y yo nos bebimos un par de vasos de gior.
Ufff, viendo vuestras trastadas, comparándome... debo ser el hijo de satanás [snif]
Qué no habré hecho más bien. Aquí dejo tres muestras:

Hacer bailar un trompo en el techo de un coche y rayarlo completamente.

Reventar varios focos de la fuente de la plaza usando barrenos.

Reventar el catalizador del tubo de escape de una furgoneta con un barreno.

Me llamaban Atila de pequeño por un buen motivo [sati]
Tirar canicas desde el balcón creo que ha sido los más malvado...
Meterle fuego a mi casa con 5 años.. Prendí una colcha de pelusilla o como se llame y lejos de gritar me intenté apagarlo dándole con la camiseta.
Poco después prendí un sillón metiéndole una vela encendida debajo... Con doce o trece no se me ocurrió mas que en el patio de mi casa (era de tierra) en una garrafa con la parte superior cortada y unos dos litros de gasolina, mojar unos palos a modo de espadas, encender la punta u disfrutar como un enano, hasta que una de las veces se prendió la gasolina de la garrafa...
Bueno, no pasa nada, tengo una manguera con agua, fue echarle agua y la gasolina salto por todos los lados!!!!!
Lo conseguimos apagar gracias que tenia un cubo grande, lleno de arena de playa, donde tenía un coco plantado.
En esa misma fecha hice la última que fue meter tres chinos debajo del fogón de la cocina de mi compañero de hazañas, recuerdo que me dijo que se iba a hacer unos frankfurts y pensé ahora te la voy a devolver (fue el el que puso el palo encendido en la gasofa)
Total que no se hizo la merienda y yo me olvidé del tema. Por la noche al hacer la cena su madre** qué edp. Pegó aquello un peo de la rehostia, saltó la sartén rompiendo las placas del techo de la cocina, la cocina reventada. No hubo que lamentar víctimas, salvo la tremenda paliza que le dieron a mi amigo.
Hasta los 14 años, tenía una afición al fuego y los petardos enfermiza. De repente desapareció.
Todavía hoy me pregunto como estoy vivo, como no maté a nadie, como no me faltan miembros...
De los 11 a los 14 para San Juan fabricaba pólvora casera con clorato de potasa y azufre, Lo menos un quilo por fiesta... [mad]

**Era una santa, siempre fui bienvenido y cariñosamente me llamaba "jodio por culo" [poraki]
Añado otra, teníamos un perro en la terraza con su saco de pienso duro, nos dedicábamos a bombardear a todo coche que pasara, la carretera se volvió de color marrón. Esto término cuando subió una persona a casa diciendo que creía que se le caía el piso encima, estaba todo rojo.
10 min más tarde nos dio mi padre un recogedor a cada uno para recoger cada gramo de pienso durante toda la tarde jaja

Otras más graves como destrozar los lavabos portátiles de los obreros en una obra donde solo trabajaban por la mañana. Durante 15 días íbamos a por el nuevo retrete, volcandolo, hasta que pusieron vigilancia.

Otra un poco más curiosa, en el mercadillo estaban los gitanos con el juego de la patata, intentando engañar a los guiris inocentes, pues ni hermano se dedicaba todo el tiempo a decir donde estaba la china.

Tengo otra peor, la dejo para más tarde.
Hasta los 14 años fui terrible, pero terrible. Si me llega a salir un hijo clon de mi de aquella época, o lo mato o me mato.
Saltaba a casa de mis vecinos por la galería y le metía en el la olla donde estaban cocinando lombrices de tierra tamaño XXL. Nunca me pillaron.
De verdad digo que si me ponga a rascar la memoría, he hecho de hijoputadas a mansalva..
-Tocar en los timbres y salir corriendo.

Esto tmb lo hacia yo, ironias de la vida, ahora los cabrones de los crios me lo hacen a mi y no consigo atraparlos XD
Que putas locuras haceis jajajaja
Añado otra va, en otro campo de fútbol en construcción tenían lo que iban a ser los vestuarios, el cuarto estaba hecho pero todo vacío, sin ventanas. Yo y mis hermanos vimos que en ese cuarto aun sin acabar había una fuente con una manguera que daba a la ventana ( que no tenia ventana por lo que estaba abierto). Pues no se nos ocurrió mejor idea que tirar la manguera por la ventana y enchufarla a máxima potencia.

El resultado fue una inundación de por lo menos 20 cm, como no, de los tres que somos siempre había uno vigilando, al que le tocaba vigilar no se entero muy bien y vino hombre gordo con su perro rata que lo coges con la palma de la mano, fue abrir la puerta para ver porque había gente ahí que la cascada de agua que le llego a los pies fue asombrosa. El perro lo podéis imaginar jaja

Acto seguido después de gritar mil maldiciones nos tiene a los 3 de pie, diciendo que va llamar a la policía, que se van a enterar vuestros padres. El mas pequeño de los 3 en un descuido del hombre hecha a correr [looco] , el gordo no dio ni un paso así que se quedo diciéndonos a los dos que quedábamos que ni se nos ocurriera escapar, 15 segundos mas tarde salgo yo también por patas, se queda el mediano solo jaja, 20 min mas tarde lo veo escapar también (era un poco mas cobardillo [+risas] ).

Dada nuestra pasión por el agua (era verano y con mucho tiempo libre), lo repetíamos muchas veces, una vez, nos acorralaron 3 hombres entrando por 3 entradas distintas y diciendo que quietos, retrocedimos atrás del todo y escapamos subiendo la valla.

Gracias a dios nunca nos han pillado y llamado a la policía, los destrozos materiales que hemos llegado hacer aveces han sido enorme y de miles de euros.
Rebentar el váter de casa, colarme en las duchas de las chicas y tirar un petardo, empezar a rebentar material de obra...y terminar de hacerlo.

Tendria unos 8 años, qué tiempos!
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Meternos en una obra y cagar en los cascos de los obreros. Luego algunos zurullos en los botes de pintura.

Muy vintage todo. Pagaría hoy en día por ver la cara de alguno poniéndose el casco [+risas]
Nosotros creo que no las hacíamos tan animales... así que recuerde, nos metimos en un campo de fútbol de un equipo de regional un fin de semana y rompimos todos los retretes, lavabos, baldosas... Se te olvida con el tiempo lo satisfactorio y emocionante que era hacer esas cosas, aunque fuera de cabrones. Pero bueno, era un campo que habían cerrado ya, y que no iba a tener más uso, así que no creo que perjudicáramos mucho a nadie.

Con el quimicefa siempre nos poníamos a mezclar toda la mierda posible y a prenderle fuego. Creo que algo de química aprendimos, porque luego seguimos durante años haciendo bombas con aguafuerte y papel albal. No recuerdo que hiciéramos nada grave a parte de tirarlas por todos lados, pero si es cierto que una vez los vecinos llamaron a la Guardia Civil. Joder, que acojone. Estábamos cinco en la casa, tres nos metimos debajo de las camas y los dos más mayores salieron a abrir la puerta y se comieron el marrón.

Y nos gustaba mucho hacer cabañas.. Una vez subimos una bañera que nos encontramos a una encina. No sé como no se nos cayó encima a alguno y nos descalabró.

Otra vez que nos encontramos una parrilla de barbacoa encendimos un fuego y nos pusimos a asar las bellotas verdes de dicha encina. No estaban malas ni nada las hijasdeputa.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
De muy pequeñito pintar en las paredes de casa y quitar el papel que cubre la pared a tiras, tirar aviones de papel a ver que lejos llegaban y globos de agua por la ventana (un 7º), tirar bombas fetidas en clase, robar pastelitos en la tiendas, tocar la campana del pueblo en San Juan a altas horas de la madrugada (esto de adolescente y hasta hace no mucho XD ), infinidad de peleas con mi hermano, fiestas en casas que estaban construyendo, entrar en un chalet semiabandonado y digo semi porque estaba hecho una mierda por dentro todo tirado viejo y sucio pero nos pillaron vino la poli y al final hasta tuvimos un juicio que por suerte acabó por lo civil una pequeña multa por unas pintadas en la fachada que ni siquiera habiamos hecho.

Sigo..., escapar de taxis sin pagar, cortar quemando con una lupa un cabo de una barca (al final acabé pagandolo), mangar hortalizas y fruta de un huerto, colarnos en un gimnasio, quemar parte de una finca (esto fué sin querer y por listo, por suerte no fue mucho), pintadas y rascando los pupitres de clase (lo tipico poner el nombre), pegarle a un profesor (porque antes me habia dado un capón a mi y tenia la mano muy larga), tirarme al mar con ropa walkman y cascos, estaba depre y escuchando The Wall de Pink Floyd, lo de llamar a timbres y escapar también es típico o las bromitas telefónicas, falsificar las notas y bueno cuando me acuerde de mas ya las pondré. [+risas]

Alerian escribió:Nosotros creo que no las hacíamos tan animales... así que recuerde, nos metimos en un campo de fútbol de un equipo de regional un fin de semana y rompimos todos los retretes, lavabos, baldosas... Se te olvida con el tiempo lo satisfactorio y emocionante que era hacer esas cosas, aunque fuera de cabrones. Pero bueno, era un campo que habían cerrado ya, y que no iba a tener más uso, así que no creo que perjudicáramos mucho a nadie.

Con el quimicefa siempre nos poníamos a mezclar toda la mierda posible y a prenderle fuego. Creo que algo de química aprendimos, porque luego seguimos durante años haciendo bombas con aguafuerte y papel albal. No recuerdo que hiciéramos nada grave a parte de tirarlas por todos lados, pero si es cierto que una vez los vecinos llamaron a la Guardia Civil. Joder, que acojone. Estábamos cinco en la casa, tres nos metimos debajo de las camas y los dos más mayores salieron a abrir la puerta y se comieron el marrón.

Y nos gustaba mucho hacer cabañas.. Una vez subimos una bañera que nos encontramos a una encina. No sé como no se nos cayó encima a alguno y nos descalabró.

Otra vez que nos encontramos una parrilla de barbacoa encendimos un fuego y nos pusimos a asar las bellotas verdes de dicha encina. No estaban malas ni nada las hijasdeputa.

Que recuerdos me has traido con lo de las cabañas ainssssss... que tiempos aquellos [boing] , me pregunto si se seguirán haciendo cosas parecidas hoy en dia.
hahaha lo de la lupa macho pa hacer fuego se me habia olvidado

Imagen

con las bombas de aguafuerte ahora en navidadesme acuerdo que las haciamos,como es epoca de petardos xd
.una de las veces salta uno que me vais a tirar el bloque jajajajajaja
Añado más cosas:

Mi primo y yo echábamos papeles por el hueco del ascensor en casa de mi abuela y con el tiempo acabamos echando una cerilla que prendió todo lo que había abajo ... se lió la de dios.

También echábamos bolas de fuego por la ventana: papel higiénico untado con alcohol o aceite de freír. Un día le quemamos la ropa a la vecina de abajo.

Y durante una nochebuena persuadí a mi primo para que metiera un barreno en el retrete. Acabó reventandolo y de paso se llevó unas hostias que le dió mi abuelo.

En otra ocasión estuve a punto de incendiar el granero que tiene mi abuelo en el pueblo, todo lleno de paja seca. La que se hubiera armado si no lo hubiesen apagado a tiempo.

También otras cosas típicas como tirar de todo por la ventana, incluso juguetes o platos lanzados a modo de frisbees. En una de éstas, mi primo y yo tiramos un calentador viejo al patio interior.

Y más cosas que iré recordando...
Yo hasta los 15 años he sido un piromano de mucho cuidado y con mis amigos que no se quedan atras hemos hecho de todo... Lo peor es que hemos estado unas 5 veces con la policía y nos hemos librado de todo...

Para que os hagais una idea conocí a un amigo haciendo un lanzallamas XD
algunos mas que piromanos eran pirotecnicos hahah.me acuerdo con mi vecino que se quedo asi :O cuando puse un mechero y un spray de esos de los grandes de los mosquitos.cuando se iba a gastar dejabamos el poco,lo quemabas y pegaba un pedo que flipas [carcajad]
Vosotros no erais niños, erais los hijos de Satán, cabrones [qmparto]

Yo siempre fui bueno, algún cristal roto de una pedrada y poco más.
buff, yo tambien tengo algunas por ahi...

recuerdo con la tipica pandilla de la urbanizacion en verano, ir de noche al piso piloto de la urbanizacion nueva que estaban haciendo al lado, ypor una ventana entramos los 5 y madre mia como dejamos la casa [carcajad] .recuerdo las caras de mis amigos medio enloquecidos dandole patadas a todos los muebles, destrozando los azulejos del baño a latigazos con la alcachofa de la ducha, reventar la mesa de cristal del salon,peredes con boquetes..bueno, bueno, los jinetes del apocalipsis

además aprovechamos justo la noche de san juan, para que los ruidos se amortiguasen por los petardos y castillos de fuegos artificiales, y encima nosotros llevabamos unos cuantos morteros de los buenos con nosotros,paras reventar wc, vitrinas y lo que estuviera por delante

No se bien porque se nos ocurrio esa salvajada,y a santo de que, pero a la mañana siguiente fuimos paseando hasta la zona a la hora de abrir,y madre mia la pobre chica que entró a abrir la [+risas]

otra vez no se me ocurrió otra cosa que poner un alfiler en el asiento donde mi padre siempre se sentaba, además es de esos de sillones que forman esquina, por lo que no se mueve,asique normalmente te dejas caer para sentarte (vamos que no te o arrimas al culo si no que vas tu a el,y a buena velocidad). el bote que tuvo que dar mi padre fue pequeño,y eso le tuvo que entrar hasta el hueso.
Eso si,ni un grito pegó,fue a mi habitacion,le vi la cara,le vi el alfiler en la mano y no vi llegar el guantazo.

y la mas antigua que recuerdo fue en la guarderia, maximo 4 años tendria, en el baño con otro niño,abrirmos el grifo del agua caliente a tope y ponemos el tapon. Empieza a inundarse el lavabo y de lo caliente que salia no se podia cerrar,asi que salimos del baño como si nada y a seguir jugando tan ricamente.
Hasta que el agua no empezó a salir por debajo de la puerta no se enteró la profe de nada,al abrir la puerta bocanada de vapor y riachuelo por toda la moqueta. y encima se quemó la mano al cerrar el grifo
logitech888 escribió:En la época en la que una cinta de VHS era algo bastante valioso (1990's) yo hacía lo siguiente:

Recortaba de la revista "Supertele" la portada de una peli guay, cogía una caja de VHS del "todo a 100" (tienda de productos de baja calidad), cajas malas y que costaba un cojón abrir... Y me iba a la cocina...
Dentro introducía todo alimento baboso, podrido y pringoso que encontrara en la nevera:
Mermelada, mayonesa, yogur... Y conformaba una mezcla ni muy líquida, ni muy espesa, con aspecto masticado y repugnante...

Bajaba a la calle y lo colocaba, disimuladamente, en la acera de enfrente, acera que veía desde mi salón cual escenario de una obra de teatro. Ya sólo quedaba esperar!

Cuando algún incauto, amante del cine @fshtravis XD XD, o no, pasaba y no podía reprimir la curiosidad de saber si estaba ante un tesoro perdido (recordemos 1990, ni descargas ni copias de CD, DVD ni leches) o simplemente ante una caja vacía...
Y entonces, entonces! La persona se agachaba, algunos primero tanteaban con el pie, y finalmente lo cogían entre sus manos, lo miraban y decidían poner fin al misterio y...
... Se les resistía (esa era la idea) abrir la caja, y ya era cuestión de orgullo, o te abres o te abro!!! Y ahí se producía el momento culminante, cuando por fin CRASH!, se abría súbitamente la caja, vaciando su contenido sobre el peatón.

Unos se quedaban confusos, paralizados, otros se enfadaban, otros parecían querer disimular...

Madre mía lo que he llorado de risa con esas putas cajas llenas de "vómito". XD XD XD

Saludos

Leñe, yo habría caído seguro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JDiego escribió:Tirar canicas desde el balcón creo que ha sido los más malvado...

En navidades cuando estabamos todos los primos juntos era un clasico. Polvorones, galletas, agua, meo... Y despues ls tipicas bromas telefonicas. [qmparto]
Ir a casa de un colega. Coger el bote de alcohol. Hacer un reguero desde la entrada, por todo el pasillo conectado a todas las habitaciones. Bajar las persianas, apagar la luz y encender el reguero con un mechero... Su madre se coscó porque aunque lo limpiamos, se veia el deslustre que habia hecho el alcohol quemado en el suelo. Huelga decir que mi amigo le tocó limpiar con la pierna rota xD

En el autobus yendo a Port aventura en el 93. Los graciosos de turno compraron dos cajas de bombas fetidas. Tiran la primera y no huele, la segunda y tampoco. Al final rompian las botellas con las manos y curiosamente hacia olor pero no para tirar cohetes... Hasta que al conductor le dio por encender el aire acondicionado y salió el olor de las dos cajas de golpe. Tuvo que parar porque casi potamos todos xD

La burrada más grande:
Recien comprada mi primera bici con 4 años. Voy dando vueltas a la finca de mis padres. En el otro portal de la manzana, el vecino cada vez que pasaba me escupia. Una vez... dos veces... tres veces...
A la cuarta me encabroné. Tiré la bici, fui hacia el, le mordí en el dedo gordo... y se lo fracturé o algo más porque al dia siguiente lo tenia escayolado xD
Sus padres estuvieron sin hablarnos muuuuuuuucho tiempo

Caminando por el rio de mi pueblo de pequeño. Veo un monticulo, me subo y al otro lado veo como una especie de charquito. Pego un salto desde el monticulo, y el charquito resulto ser una masa fangosa que me quede enterrado hasta mitad cintura. Mi casa estaba a kilometro y algo y llegue hasta allí lleno de roña con todo el mundo viendome xD

Con 20 años (tengo 34). Currando en el bar. Un colega me dice que le ponga un vaso de agua que tiene una sed bestial... No se me ocurre otra cosa que en vez de ponerle agua, meterle tequila. Nunca mais xD
No escribía heramos con H.
Menudos delincuentes en potencia hay en eol XD.
Otra más:

Recuerdo cuando abrieron el lavado de coches al lado de mi casa, cuando yo vivía en Vigo. La cantidad de disquettes estropeados que les lanzábamos desde mi ventana, juajuajua. Y por las noches, cuando venían las parejitas a follar les tirábamos de todo al coche.
No se que tiene mas retraso si lo que algunos habeis hecho o contarlo aquí y vanagloriarse de ello.

Una cosa son las trastadas de pequeño que todos hemos hecho, pero vamos alguna que leo aquí maldita la puta gracia que tiene porque es puro y duro vandalismo, ya solo queda que salga el típico anormal contando su "trastada" de tirar piedras a los coches que circulan por la autopista.

Cada uno es mayorcito para diferenciar lo que es una chiquillada como algunas que leo aquí y lo que es de delincuente en potencia.
Yo me cargué un jarroncito/jarra de cristal en casa con el balón...típico que te dicen 200 millones de veces que en casa no se juega con el balón porque puedes romper algo y como eso pase se va a liar...no? [+risas]

Ante el temor de las represalías supongo, según cuentan las hemerotecas, no se me ocurrió otra cosa que recoger todos los cachos de los cristales con las manos y metérmelos en los bolsillos...

La verdad es que no me acuerdo de nada y eso es una pifia de pequeño...lo otro es vandalismo/gamberradas fuertes.
Yo era un ser encantador al que todo el mundo adoraba, así que nunca tuve la necesidad de fastidiar a nadie para divertirme. También es que la empatía la desarrollé bien pronto :P
De pequeño vivía en un pequeño pueblo de unos 2000 habitantes y cuadno nos aburríamos íbamos a las afueras a tirar piedras a los postes de la luz, pues al darles se iba la luz en todo el pueblo. [angelito]
También jugábamos a hacer como que sujetábamos una cuerda que atravesaba la carretera, los coches frenaban pensando que había cuerda y salíamos corriendo. Cuando no frenaban salíamos detrás del coche como si nos arrastrase con la cuerda jajaja.
pemagiar escribió:No se que tiene mas retraso si lo que algunos habeis hecho o contarlo aquí y vanagloriarse de ello.

Una cosa son las trastadas de pequeño que todos hemos hecho, pero vamos alguna que leo aquí maldita la puta gracia que tiene porque es puro y duro vandalismo, ya solo queda que salga el típico anormal contando su "trastada" de tirar piedras a los coches que circulan por la autopista.

Cada uno es mayorcito para diferenciar lo que es una chiquillada como algunas que leo aquí y lo que es de delincuente en potencia.

Esta claro que a estas edades nadie se le ocurriría repetir lo mismo, cuando uno es muy joven, un crio, no tiene la capacidad de razonamiento que se supone tiene ahora.
Madre mía hay cada historia...jajajajaja
Menos mal que os habeis reformado xD
Yo estaba obsesionado con las explosiones y fabricaba mis propios petardos.
Cuando me regalaban petardos, los habría, sacaba la pólvora y juntaba toda fabricando un super petardo. Cuando digo esto, me refiero casi a un cartucho de dinamita jajajaja, porque el tamño era descomunal. Sería un tubo de 5cm de diámetro y unos 10 de largo lleno de pólvora...

Un día avisé a mis colegas de la hora a la que iba a explotarlo para que estuvieran a atentos a ver si lo oían. Subí a la hora convenida a la azotea de mi edificio (la azotea es la 10ª planta), lo encendí, corrí a esconderme detrás de un muro y explotó. Durante un rato no oía nada, una especie de zumbido, tardé un rato largo en oir con normalidad jajajaja

Pues bien, mis amigos me dijeron que habían oído el petardo como si lo hubiera tirado delante de su casa y os aseguro que ninguno estaba cerca. De hecho uno vive a casi 20km y me dijo que lo escuchó perfectamente ajjajajaj

En fin, podía haberme arrancado un brazo o la cabeza...cosas de la juventud.
Jamig20 escribió: De hecho uno vive a casi 20km y me dijo que lo escuchó perfectamente ajjajajaj

La hostia [plas] [plas] [plas] A saber lo que pensarían los vecinos XD
Jamig20 escribió:Madre mía hay cada historia...jajajajaja
Cuando me regalaban petardos, los habría, sacaba la pólvora y juntaba toda fabricando un super petardo. Cuando digo esto, me refiero casi a un cartucho de dinamita jajajaja, porque el tamño era descomunal. Sería un tubo de 5cm de diámetro y unos 10 de largo lleno de pólvora...

Un día avisé a mis colegas de la hora a la que iba a explotarlo para que estuvieran a atentos a ver si lo oían. Subí a la hora convenida a la azotea de mi edificio (la azotea es la 10ª planta), lo encendí, corrí a esconderme detrás de un muro y explotó. Durante un rato no oía nada, una especie de zumbido, tardé un rato largo en oir con normalidad jajajaja

Pues bien, mis amigos me dijeron que habían oído el petardo como si lo hubiera tirado delante de su casa y os aseguro que ninguno estaba cerca. De hecho uno vive a casi 20km y me dijo que lo escuchó perfectamente ajjajajaj

Juajuajuaaaaaaa, si llego a tener 20 años menos ya estaría construyendo uno.

Muchos de los petardos gordos que echaba de pequeño, los metía dentro de un bote con gravilla o los rodeaba de pilas a modo de metralla. Menudo elemento estaba hecho.

A veces mi primo yo echábamos tracas enteras dentro de los cajones de casa. Y también les quitábamos el palo a los cohetes y los tirábamos por la ventana para que salieran volando en cualquier dirección juajuajuaaaaaaa.

En una de éstas recuerdo que iba a casa de mi abuela y veo que una "mano inocente" lanza dos cosas por la ventana. Como ya me imaginaba una de las averías de mi primo, me puse a cubierto esperando la explosión: PUM, PUM! Casi le dió a alguien que pasaba por la acera. Cuando entro en casa de mi abuela, mi primo estaba partiéndose el culo de risa. Al final pasamos toda la tarde echando tracas por la ventana. Mi abuela estaba viendo la tele y pasando de todo y mi abuelo en el bar. No se enteraron de nada. Y lo mejor de todo: vivíamos justo enfrente del hospital, donde se supone que no debíamos hacer ruido.
Jamig20 escribió:Madre mía hay cada historia...jajajajaja

No romperías algún cristal de milagro jaja
Puff... si habre echo cagadas de chico, me acuerdo, tendria 11 o 12 años, que en un almacen cercano, que estaba abandonado, tenian estufas metalicas, de esas para madera

Pues entramos a robar una con unos amigos, y joder... eso pesaba un muerto, apenas si la podiamos mover. Pues cuando estabamos ya casi para salir, salio un viejo gritando con una escopeta, largamos la estufa y salimos cagando leches

Yo me lleve de recuerdo varios perdigones en el pie.... y ninguna estufa.... jajajaja
Echar dos o tres botes de Fairy en una fuente. Fue curioso.
Bufff ....fumarme un mes entero de clases , habiendoles hecho creer a mis padres que habia aprobado todas( falsifique las notas) cuando en realidad había suspendido 8 .... Y ni siquiera tenia plaza en el colegio .... Era comienzo de curso , se enteraron al no recibir el recibo del primer mes y llamar para preguntar .... Menuda me cayo :( y con toda la razon vamos ..... Es de lo que mas me arrepiento hoy en dia de haber hecho ...causas de hacer esto : me metieron a hacer primero de BUP en un colegio de monjas obligado, y debido a mis "ideas alternativas" de que la dios no existe , las monjas me hacian la vida imposible suspendiendome a saco ....venia de aprobar todas con 9 y 10 en EGB , asi que fue un shock enorme ademas de un trauma que no supe afrontar y monte la que monte .

Curiosamente al inscribirme en otro colegio ( en el unico que me aceptaron estando las clases empezadas ya) estudiando lo mismo que estudiaba en las monjes aprobaba todo con 9 y 10 de nuevo ( para que se vea que si era cierto que me tenian mania las monjas) este ultimo colegio tenia unas ideas mas afines a las mias XD
Nosolosurf escribió:Bufff ....fumarme un mes entero de clases , habiendoles hecho creer a mis padres que habia aprobado todas( falsifique las notas) cuando en realidad había suspendido 8 .... Y ni siquiera tenia plaza en el colegio .... Era comienzo de curso , se enteraron al no recibir el recibo del primer mes y llamar para preguntar .... Menuda me cayo :( y con toda la razon vamos ..... Es de lo que mas me arrepiento hoy en dia de haber hecho ...causas de hacer esto : me metieron a hacer primero de BUP en un colegio de monjas obligado, y debido a mis "ideas alternativas" de que la dios no existe , las monjas me hacian la vida imposible suspendiendome a saco ....venia de aprobar todas con 9 y 10 en EGB , asi que fue un shock enorme ademas de un trauma que no supe afrontar y monte la que monte .

Curiosamente al inscribirme en otro colegio ( en el unico que me aceptaron estando las clases empezadas ya) estudiando lo mismo que estudiaba en las monjes aprobaba todo con 9 y 10 de nuevo ( para que se vea que si era cierto que me tenian mania las monjas) este ultimo colegio tenia unas ideas mas afines a las mias XD

Saltarse las clases está mal, pero obligar a alguien a estudiar en un colegio religioso está mucho peor.
Joder, leyendo las animaladas que habeis hecho algunos, siento que no he tenido infancia de pasarlo a lo grande XD.
Reportardos todos. Vuestros padres os echarán la bronca estas navidades XD
hyrulen escribió:
buff, yo tambien tengo algunas por ahi...

recuerdo con la tipica pandilla de la urbanizacion en verano, ir de noche al piso piloto de la urbanizacion nueva que estaban haciendo al lado, ypor una ventana entramos los 5 y madre mia como dejamos la casa [carcajad] .recuerdo las caras de mis amigos medio enloquecidos dandole patadas a todos los muebles, destrozando los azulejos del baño a latigazos con la alcachofa de la ducha, reventar la mesa de cristal del salon,peredes con boquetes..bueno, bueno, los jinetes del apocalipsis

además aprovechamos justo la noche de san juan, para que los ruidos se amortiguasen por los petardos y castillos de fuegos artificiales, y encima nosotros llevabamos unos cuantos morteros de los buenos con nosotros,paras reventar wc, vitrinas y lo que estuviera por delante

No se bien porque se nos ocurrio esa salvajada,y a santo de que, pero a la mañana siguiente fuimos paseando hasta la zona a la hora de abrir,y madre mia la pobre chica que entró a abrir la [+risas]

Podríais haber tenido picadero gratis por una buena temporada y os lo cargáis!
FanDeNintendo escribió:Reportardos todos. Vuestros padres os echarán la bronca estas navidades XD

Nooo que va, por eso los reyes siempre me traen carbón, jejeje [sati]
50 respuestas
1, 2