› Foros › Off-Topic › Miscelánea
-Tocar en los timbres y salir corriendo.
Alerian escribió:Nosotros creo que no las hacíamos tan animales... así que recuerde, nos metimos en un campo de fútbol de un equipo de regional un fin de semana y rompimos todos los retretes, lavabos, baldosas... Se te olvida con el tiempo lo satisfactorio y emocionante que era hacer esas cosas, aunque fuera de cabrones. Pero bueno, era un campo que habían cerrado ya, y que no iba a tener más uso, así que no creo que perjudicáramos mucho a nadie.
Con el quimicefa siempre nos poníamos a mezclar toda la mierda posible y a prenderle fuego. Creo que algo de química aprendimos, porque luego seguimos durante años haciendo bombas con aguafuerte y papel albal. No recuerdo que hiciéramos nada grave a parte de tirarlas por todos lados, pero si es cierto que una vez los vecinos llamaron a la Guardia Civil. Joder, que acojone. Estábamos cinco en la casa, tres nos metimos debajo de las camas y los dos más mayores salieron a abrir la puerta y se comieron el marrón.
Y nos gustaba mucho hacer cabañas.. Una vez subimos una bañera que nos encontramos a una encina. No sé como no se nos cayó encima a alguno y nos descalabró.
Otra vez que nos encontramos una parrilla de barbacoa encendimos un fuego y nos pusimos a asar las bellotas verdes de dicha encina. No estaban malas ni nada las hijasdeputa.
logitech888 escribió:En la época en la que una cinta de VHS era algo bastante valioso (1990's) yo hacía lo siguiente:
Recortaba de la revista "Supertele" la portada de una peli guay, cogía una caja de VHS del "todo a 100" (tienda de productos de baja calidad), cajas malas y que costaba un cojón abrir... Y me iba a la cocina...
Dentro introducía todo alimento baboso, podrido y pringoso que encontrara en la nevera:
Mermelada, mayonesa, yogur... Y conformaba una mezcla ni muy líquida, ni muy espesa, con aspecto masticado y repugnante...
Bajaba a la calle y lo colocaba, disimuladamente, en la acera de enfrente, acera que veía desde mi salón cual escenario de una obra de teatro. Ya sólo quedaba esperar!
Cuando algún incauto, amante del cine @fshtravis![]()
, o no, pasaba y no podía reprimir la curiosidad de saber si estaba ante un tesoro perdido (recordemos 1990, ni descargas ni copias de CD, DVD ni leches) o simplemente ante una caja vacía...
Y entonces, entonces! La persona se agachaba, algunos primero tanteaban con el pie, y finalmente lo cogían entre sus manos, lo miraban y decidían poner fin al misterio y...
... Se les resistía (esa era la idea) abrir la caja, y ya era cuestión de orgullo, o te abres o te abro!!! Y ahí se producía el momento culminante, cuando por fin CRASH!, se abría súbitamente la caja, vaciando su contenido sobre el peatón.
Unos se quedaban confusos, paralizados, otros se enfadaban, otros parecían querer disimular...
Madre mía lo que he llorado de risa con esas putas cajas llenas de "vómito".![]()
![]()
Saludos
JDiego escribió:Tirar canicas desde el balcón creo que ha sido los más malvado...
pemagiar escribió:No se que tiene mas retraso si lo que algunos habeis hecho o contarlo aquí y vanagloriarse de ello.
Una cosa son las trastadas de pequeño que todos hemos hecho, pero vamos alguna que leo aquí maldita la puta gracia que tiene porque es puro y duro vandalismo, ya solo queda que salga el típico anormal contando su "trastada" de tirar piedras a los coches que circulan por la autopista.
Cada uno es mayorcito para diferenciar lo que es una chiquillada como algunas que leo aquí y lo que es de delincuente en potencia.
Jamig20 escribió: De hecho uno vive a casi 20km y me dijo que lo escuchó perfectamente ajjajajaj
Jamig20 escribió:Madre mía hay cada historia...jajajajaja
Menos mal que os habeis reformado xD
Yo estaba obsesionado con las explosiones y fabricaba mis propios petardos.
Cuando me regalaban petardos, los habría, sacaba la pólvora y juntaba toda fabricando un super petardo. Cuando digo esto, me refiero casi a un cartucho de dinamita jajajaja, porque el tamño era descomunal. Sería un tubo de 5cm de diámetro y unos 10 de largo lleno de pólvora...
Un día avisé a mis colegas de la hora a la que iba a explotarlo para que estuvieran a atentos a ver si lo oían. Subí a la hora convenida a la azotea de mi edificio (la azotea es la 10ª planta), lo encendí, corrí a esconderme detrás de un muro y explotó. Durante un rato no oía nada, una especie de zumbido, tardé un rato largo en oir con normalidad jajajaja
Pues bien, mis amigos me dijeron que habían oído el petardo como si lo hubiera tirado delante de su casa y os aseguro que ninguno estaba cerca. De hecho uno vive a casi 20km y me dijo que lo escuchó perfectamente ajjajajaj
En fin, podía haberme arrancado un brazo o la cabeza...cosas de la juventud.
Jamig20 escribió:Madre mía hay cada historia...jajajajaja
Menos mal que os habeis reformado xD
Yo estaba obsesionado con las explosiones y fabricaba mis propios petardos.
Cuando me regalaban petardos, los habría, sacaba la pólvora y juntaba toda fabricando un super petardo. Cuando digo esto, me refiero casi a un cartucho de dinamita jajajaja, porque el tamño era descomunal. Sería un tubo de 5cm de diámetro y unos 10 de largo lleno de pólvora...
Un día avisé a mis colegas de la hora a la que iba a explotarlo para que estuvieran a atentos a ver si lo oían. Subí a la hora convenida a la azotea de mi edificio (la azotea es la 10ª planta), lo encendí, corrí a esconderme detrás de un muro y explotó. Durante un rato no oía nada, una especie de zumbido, tardé un rato largo en oir con normalidad jajajaja
Pues bien, mis amigos me dijeron que habían oído el petardo como si lo hubiera tirado delante de su casa y os aseguro que ninguno estaba cerca. De hecho uno vive a casi 20km y me dijo que lo escuchó perfectamente ajjajajaj
En fin, podía haberme arrancado un brazo o la cabeza...cosas de la juventud.
Nosolosurf escribió:Bufff ....fumarme un mes entero de clases , habiendoles hecho creer a mis padres que habia aprobado todas( falsifique las notas) cuando en realidad había suspendido 8 .... Y ni siquiera tenia plaza en el colegio .... Era comienzo de curso , se enteraron al no recibir el recibo del primer mes y llamar para preguntar .... Menuda me cayoy con toda la razon vamos ..... Es de lo que mas me arrepiento hoy en dia de haber hecho ...causas de hacer esto : me metieron a hacer primero de BUP en un colegio de monjas obligado, y debido a mis "ideas alternativas" de que la dios no existe , las monjas me hacian la vida imposible suspendiendome a saco ....venia de aprobar todas con 9 y 10 en EGB , asi que fue un shock enorme ademas de un trauma que no supe afrontar y monte la que monte .
Curiosamente al inscribirme en otro colegio ( en el unico que me aceptaron estando las clases empezadas ya) estudiando lo mismo que estudiaba en las monjes aprobaba todo con 9 y 10 de nuevo ( para que se vea que si era cierto que me tenian mania las monjas) este ultimo colegio tenia unas ideas mas afines a las mias
hyrulen escribió:buff, yo tambien tengo algunas por ahi...
recuerdo con la tipica pandilla de la urbanizacion en verano, ir de noche al piso piloto de la urbanizacion nueva que estaban haciendo al lado, ypor una ventana entramos los 5 y madre mia como dejamos la casa.recuerdo las caras de mis amigos medio enloquecidos dandole patadas a todos los muebles, destrozando los azulejos del baño a latigazos con la alcachofa de la ducha, reventar la mesa de cristal del salon,peredes con boquetes..bueno, bueno, los jinetes del apocalipsis
además aprovechamos justo la noche de san juan, para que los ruidos se amortiguasen por los petardos y castillos de fuegos artificiales, y encima nosotros llevabamos unos cuantos morteros de los buenos con nosotros,paras reventar wc, vitrinas y lo que estuviera por delante
No se bien porque se nos ocurrio esa salvajada,y a santo de que, pero a la mañana siguiente fuimos paseando hasta la zona a la hora de abrir,y madre mia la pobre chica que entró a abrir la
FanDeNintendo escribió:Reportardos todos. Vuestros padres os echarán la bronca estas navidades