¿que pilas recargables debo comprar?

hace tiempo leyera por el foro que hay unas pilas recargables mucho mejores que otras de 2000 no se qe [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] y queria saber que pilas debo comprar para el reproductor mp3 verbatim 8cm (pilas mas peques que las de un walkman, como las de los mandos a distancia) que sean buenas y la carga me aguante mejor , y de paso que cargador puedo comprar que sea bueno :?
Compratelas de NiMH, no te las compres de NiCD que son las que venden en tos laos y duran como pa un par de canciones no mas (bueno quiza he exagerado [jaja] [jaja] ). El tipo lo pone en la caja o en los laterales de la pila.

Eso si, el cargador tiene que ser de NiMH tambien, no valen de NiCD. Lo mejor es que lo compres todo en alguna tienda de electronica o en una casa de fotografía, y si puede ser de carga rápida, en media markt venden un pack de marca Hama que no esta mal, pero tambien hay de marca Duracell que son bastante mejores, y su cargador te detecta la carga y la desconecta automáticamente, una pasada.

Y de capacidad... pues lo máximo son 1900 mAh que ya es mas que una pila alcalina, yo tengo dos de 1600 mAh y me duran un montón en un discman.

Saludos. :Ð :Ð
Yo tengo unas Duracell blancas que son la monda, son de 1800 mAh pero duran casi el doble que las hama de 1300 mAh. Eso si, que sean NiMH. Yo las uso pa mi raton inalambrico asi que se lo que me digo

Saludos
Bueno, aprovecho el tema de skacha (norabuena por los regalos de navidad, pero un poco anticipaos, no?)[poraki]

El caso es que hace poco he comprado una camara digital, pero la mu warra chupa pilas como una condenada, y le duran menos que a mi un bocata de chorizo. (2 pilas AA) Consume 2Amperios :-O

Ke precio puede tener el cargador mas un juego de 4 pilas, de esos de duracell?, un saludo.
Y lo mas importante, donde se pueden comprar?, porque yo tengo 4 recargables normales, pero el minidisk verbatim se las come en un momentin...

Saludos
Escrito originalmente por NeoDaemon
Bueno, aprovecho el tema de skacha (norabuena por los regalos de navidad, pero un poco anticipaos, no?)[poraki]

ya qisiera yo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] hasta el martes nada, la tarjeta la coloque en el pc para ver si estaba bien [ok] [babas] [babas] y el reproductor tambien lo probe con una cancion y [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] ,a ver si encuentro las pilas por ahi baratitas XD (las duracel las habrá por menos de 30€ con cargador? [+risas] [+risas] [+risas]
5 respuestas