Hola! soy de la Wii ;P y estoy siempre con el mismo problema con las pilas de los mandos, por un lado que no voy a estar toda la vida comprando pilas desechables y por otro que tengo unas pilas recargables que son una porquería...jajaj, así que mi pregunta es la siguiente:
sabeis de algun modelo cargador+pilas que merezca la pena? (económico a poder ser... jajaj)
Yo las encontré en un Alcampo, o sea que debe de estar en casi todos los centros comerciales un poco grandes. Prueba en alguna tienda de electronica o ferreteria de tu ciudad.
Ese tipo de pilas viene ya cargadas, su caracteristic especial es que aunque veas que son de menos "mha" duran mas en el tiempo, porque no pierden su carga con el paso del tiempo.
Hola!gracias x todos vuestros comentarios de nuevo. Estuve mirando las recyko del mediamarkt q me comentasteis, lo q pasa q eran caras para venir sin cargador, y yo lo estaba buscando con cargador...
Al final vi una oferta de 16€ 4pilas 2.600 + cargador de Vivanco, que por la marca me sonaba y no salía mal de precio, de momento llevo tol finde usandolas con wiimotes y solo han perdido una rallita de bateria! espero que con el tiempo no decaiga demasiado su rendimiento!..En fin, gracias x todo!