Que pillarse en EEUU

Buenas estoy en EEUU y antes de volverme para ESPANA (no tengo ene) quiero pillarme algun jueguecito ya que solo tengo en casa el Uncharted, el Guitar Hero III y el Resistance.

Vi el Assasins creed a 29 $ pero si ya mismo baja en espana a 30Euros no se si merecera mucho la pena.

Que juegos me recomendais?
el GTA IV por internet está a 58 dolares o así y es 100 compatible, tanto en modo historia como en modo online (vamos que es el mismo juego que aqui pero con el librito de instruciones en inglés)
El assassins tambien me lo he pedido USA, el juego es el mismo que aqui tambien y solo cambian las instrucciones (yo lo pillaba ya XD )
Pero el gta4 es compatible en modo Online jugando con Americanos no?

Que me aconsejais?
Traete el Rock Band, que te ahorras una pasta. [qmparto]

S2.
Soul caliubur 4 sin duda yo me traeria este. Salu2
Rock Band.

O cualquier juego/periférico.
yo viajare el jueves a MIAMI tmabien escucho recomendaciones :p
Yo compraría el Soul Calibur 4, o el Top Spin 3, o el MGS4...
hay dos hilos enteros de importacion y compra de juegos baratos en el extranjero... alli puedes encontrar informacion de los juegos que importamos la gente.

no hace falta tampoco esperar a irse de viaje, desde españa los importas y los gastos de envio son ridiculos y salen entre 25 y 45 eur los juegos , lo digo para otra.
Chicos he visto en un Best Buy un Warhawk con los auriculares bluetoot a 30$ merece la pena? o me pillo mejor el assasins a 30$ o el gta4 o el soul calibur IV?
Pilla el GTA, que tiene un monton de horas de juego, y ya si puedes y aun no lo tienes compra un auricular por bluetooth, ke son baratisimos. Yo pedi el Nokia BH200 y me costo 20 euretes nada mas, cuando por aki los visto a 50.

Un saludo.
11 respuestas