Que pillines los de game!!! [uzi]

Que pillines los de game!!!

Pués si amigos, esta mañana me he decidido y me he dirigido al game más cercano a mi pueblo y me he hecho con el cable vga(sí ya se que este tema está mas que machacado[toctoc] )

El caso és que me ha sorprendido que sólo quedara 1 pues vuelan de las estanterias, cuando me hacerco a pagar me dice el dependiente

Que! te llevas el último !
Yo pensé -ni que fuera un furby [qmparto]

Bueno, cual és mi sorpresa cuando de camino a casa, que vivo lejos de game, me doy cuenta de que el conector és macho y se me caen los huevos al suelo, pos si el conector de mi crt és macho?!!!! y claro como creo que mi monitor no és gay no le va a molar nada que el cable también sea macho. Después he ido a por un adaptador que convierte de macho a hembra y me han dado uno de 9 pines y necesito uno de 15, pero eso es otro tema.

Me gustaría saber si és que todos los cables que venden son macho

O si és que mi monitor és "especial" y el resto son hembra y por consiguiente mi targeta gráfica que és hembra también és "especial"

O si hay de varios tipos y el de game se ha callao como una zorra porque sabe que no lo iba a vender ni patrás.

Mi monitor tiene un par de años de 17" no sé si és que ahora todos los fabrican hembra o que .

Muchas cuestiones, espero que algunas de ellas con respuesta.

Saludo2
Natsu escribió:Que pillines los de game!!!

Pués si amigos, esta mañana me he decidido y me he dirigido al game más cercano a mi pueblo y me he hecho con el cable vga(sí ya se que este tema está mas que machacado[toctoc] )

El caso és que me ha sorprendido que sólo quedara 1 pues vuelan de las estanterias cuando me hacerco a pagar me dice el dependiente

Que! te llevas el último !
Yo pensé -ni que fuera un furby [qmparto]

Bueno, cual és mi sorpresa cuando de camino a casa, que vivo lejos de game, me doy cuenta de que el conector és macho y se me caen los huevos al suelo, pos si el conector de mi crt és macho?!!!! y claro como creo que mi monitor no és gay no le va a molar nada que el cable también sea macho. Después he ido a por un adaptador que convierte de macho a hembra y me han dado uno de 9 pines y necesito uno de 15, pero eso es otro tema.

Me gustaría saber si és que todos los cables que venden son macho

O si és que mi monitor és "especial" y el resto son hembra y por consiguiente mi targeta gráfica que és hembra también és "especial"

O si hay de varios tipos y el de game se ha callao como una zorra porque sabe que no lo iba a vender ni patrás.

Mi monitor tiene un par de años de 17" no sé si és que ahora todos los fabrican hembra o que .

Muchas cuestiones, espero que algunas de ellas con respuesta.

Saludo2

Los TFT no tienen ese problema pero los CRT si. Que alguien me corrija pero creo q el cable oficial de microsoft si trae el adaptador (los otros creo q no)
Si buscas un poco veras como no eres al unico q le ha pasado, incluso creo que han citado alguna tienda online donde comprar el adaptador (si es q en tu pueblo no hay tiendas de electronica medio decentes)

Un saludo
Esto esta mas que hablado. Los monitores actuales sobretodo si son TFT directamente tienen un conector hembra y aparte un cable macho - macho para conectarlo al ordenador, etc... Si el monitor es antiguo (crt) tendra directamente un cable desde dentro que sale a un conetor macho. En este caso necesitar adaptador.

Mi crt de 19" si tiene conector hembra pero no suele ser el caso.

PAra cables y adaptadores raros mira en cablematic, yo la tengo muy cerca de casa pero puedes comprar online me parece.
A mi tambien me paso, pero en la primera tienda de electronica donde busque, tenian el adaptador.

Ya que estoy... existe alguna especie de ladron vga??, es que tener que cambiar el cable cada vez que quiera utilizar el pc, y despues para jugar a la 360 cambiar otra vez el cable.... es cansino..
Gladiator escribió:A mi tambien me paso, pero en la primera tienda de electronica donde busque, tenian el adaptador.

Ya que estoy... existe alguna especie de ladron vga??, es que tener que cambiar el cable cada vez que quiera utilizar el pc, y despues para jugar a la 360 cambiar otra vez el cable.... es cansino..

Si que existe si y parece que sin perdida de calidad. Me parece que Shadow Land tiene uno por unos 40€ comprado. Vamos, que es el que recuerdo fijo que tenga.
Si no recuerdo mal el cable vga oficial de microsoft viene con el adaptador macho hembra para poder ponerlo en monitores crt.A lo mejor es que no has abierto el cable y no lo has visto pero creo que he leido que viene asi, enga saludos
El de microsft viene el adaptador de macho hembra y el rca a jack. El resto ni idea, pero el de MS seguro.
Panex escribió:
Si que existe si y parece que sin perdida de calidad. Me parece que Shadow Land tiene uno por unos 40€ comprado. Vamos, que es el que recuerdo fijo que tenga.

Joder, es que por 40 € me agacho a cambiar el cable, yo pensaba en un duplicador de señal o algo asi que costase apenas 4 €.
A mi monitor CRT se le puede desconectar el cable por detras, no va pegado, y no hace falta adaptador.
Grácias por las respuestas me habéis sido de gran ayuda!!!!!!!!!!!!! [360º] [360º]

Por cuanto ronda el precio del adaptador?????
Gladiator escribió:Joder, es que por 40 € me agacho a cambiar el cable, yo pensaba en un duplicador de señal o algo asi que costase apenas 4 €.

Yo tb esperaba algo asi barato, pero por lo visto la señal VGA no es tan simple de duplicar. Yo estoy buscando uno tambien, para conectar el PC, la Xbox Crystal, la Xbox 360 y quien sabe si la revolution en un futuro. Lo mas barato y que parezca que pueda servir es este conmutador. Cuesta 43 + IVA y solo es de 2 conectores. Tambien tienen un conmutador de 4 por 63 + IVA.

¿Decis que Shadow Land tiene uno? Estaria bien que comentara que tal esta.
Panex escribió:El de microsft viene el adaptador de macho hembra y el rca a jack. El resto ni idea, pero el de MS seguro.

adaptador hembra/hembra, si no tendrias el mismo problema, como conectar macho con macho y no me digais ke x el culo
Henky escribió:Yo tb esperaba algo asi barato, pero por lo visto la señal VGA no es tan simple de duplicar. Yo estoy buscando uno tambien, para conectar el PC, la Xbox Crystal, la Xbox 360 y quien sabe si la revolution en un futuro. Lo mas barato y que parezca que pueda servir es este conmutador. Cuesta 43 + IVA y solo es de 2 conectores. Tambien tienen un conmutador de 4 por 63 + IVA.

¿Decis que Shadow Land tiene uno? Estaria bien que comentara que tal esta.

Yo tambien estaba buscando una cosa de esas, pero me parecen muy caras, ese dinero prefiero invertirlo en algun juego.
Bueno tengo que contarlo o sino rebiento

Me he pasado toda la puta tarde pateandome El Prat, para llevarme la desagradable sorpresa de que en una población que ronda los 80.000 habitantes sólo hay 5 miseras tiendas de informática, debe ser que aquí nadie tiene ordenador...

Eso sí bares hay a punta pala 3 o 4 en cada calle, de eso que no falte, viva España!!!cawento

Pero lo peor no és la cantidad, sinó la calidad.

De las 5 únicamente 2 sabián de lo que estaba hablando cuando les pedía el adaptador de macho a hembra para vga, pero no lo tenían

En otros tenían que pedir ayuda a algún compañero porque ( yo no saber que ser eso yo trabajar aqui por ser gilipollas)

Y el que más me ha impactado és el de una tienda en el que lo pido y la tia me pone cara de ¿¿lo que?? [reojillo] acto seguido gira la esquina tras la pared y ahí se queda, no se escuchan más pasos.

Supongo que se quedaría asombrada mirando las manchas de humedad de la pared o las musarañas ,o eso, o se piensa que soy gilipollas y no me doy cuenta de que está ahi , haciendo tiempo para parecer que busca algo y evidentemente cuando sale me dice no, hay tengo una caja con muchos cacharritos pero no hay ninguno que se le parezca [uzi] [uzi]

Ahí queda mi queja tenia que desfogarme, porque esto no tiene nombre hay cada patán ocupando puestos de gente cualificada que paqué.

Mañana me tendre que patear barcelona espero que la cosa sea distinta.
TaLaiS escribió:
adaptador hembra/hembra, si no tendrias el mismo problema, como conectar macho con macho y no me digais ke x el culo

me referia a que te pasaba de macho a hembra, en efecto es hembra hembra el adaptador por ambos lados.

Natsu, prueba en alguna tienda de electronica, mas que de informatica.
No vayas a tiendas de informática, en la mayoría (inmensa mayoría) no tendrán lo que buscas.
Vete a cualquier tienda de productos de electrónica y por muy pequeña que sea fijo que lo tendrán.
Eeehm... En los carrefour o sabeco y similares creo que los suelen tener. Se llama adaptador VGA hembra/hembra es decir que es hembra en los dos extremos y se que lo he visto en hipermercados, al lado de los cables de impresora y todo eso. O si no en media markt...
Efectivamente, id a tiendas de electrónica, cuesta unos cuatro euros el adaptador... ;)
En cuanto a switch yo tengo un Hama que me costó 25 euros en Boulanger, también lo he visto en MM...
yo tengo un swich para la pantalla dlink y no se aprecia perdida, eso si llevo como un mes que tengo que comprar el vga hembra - hembra, sin haberlo en ninguna tienda de informatica de mi ciudad (Rubí), ni en MM ni en ECI
Natsu escribió:Bueno tengo que contarlo o sino rebiento

Me he pasado toda la puta tarde pateandome El Prat, para llevarme la desagradable sorpresa de que en una población que ronda los 80.000 habitantes sólo hay 5 miseras tiendas de informática, debe ser que aquí nadie tiene ordenador...

Eso sí bares hay a punta pala 3 o 4 en cada calle, de eso que no falte, viva España!!!cawento

Pero lo peor no és la cantidad, sinó la calidad.

De las 5 únicamente 2 sabián de lo que estaba hablando cuando les pedía el adaptador de macho a hembra para vga, pero no lo tenían

Amen compi!

(OFFTOPIC: de informática poca cosa, eso si.. baretos [beer] a punta pala....la TEMA ya no es la misma sin la Mari... [nop] )

Suerte y a seguir buscando!
19 respuestas