Bueno tengo que contarlo o sino rebiento
Me he pasado toda la puta tarde pateandome El Prat, para llevarme la desagradable sorpresa de que en una población que ronda los 80.000 habitantes sólo hay 5 miseras tiendas de informática, debe ser que aquí nadie tiene ordenador...
Eso sí bares hay a punta pala 3 o 4 en cada calle, de eso que no falte, viva España!!!cawento
Pero lo peor no és la cantidad, sinó la calidad.
De las 5 únicamente 2 sabián de lo que estaba hablando cuando les pedía el adaptador de macho a hembra para vga, pero no lo tenían
En otros tenían que pedir ayuda a algún compañero porque ( yo no saber que ser eso yo trabajar aqui por ser gilipollas)
Y el que más me ha impactado és el de una tienda en el que lo pido y la tia me pone cara de ¿¿lo que??
acto seguido gira la esquina tras la pared y ahí se queda, no se escuchan más pasos.
Supongo que se quedaría asombrada mirando las manchas de humedad de la pared o las musarañas ,o eso, o se piensa que soy gilipollas y no me doy cuenta de que está ahi , haciendo tiempo para parecer que busca algo y evidentemente cuando sale me dice no, hay tengo una caja con muchos cacharritos pero no hay ninguno que se le parezca
Ahí queda mi queja tenia que desfogarme, porque esto no tiene nombre hay cada patán ocupando puestos de gente cualificada que paqué.
Mañana me tendre que patear barcelona espero que la cosa sea distinta.