Que Pillo: Mgs:ts Ntsc O Pal???

Wenas, resulta que me voi a mirar la pasta que tengo en el banco y tengo 35 €, y weno como que no ta el horno para pedir la pasta a mis padres, he mirado en la tienda donde pillo los juegos en canada y taba a ese precio, en ingles puro y duro.

La cosa es lo pillo NTSC o PAL

decidme los pros y contras y si rula cn el FL 1.06b
yo lo voy a pilalr ntsc total para la mierda traduccion que han debido de hacer y aun encima no trae vip al ser de konami...
weno cuando salga el tema compatibilidades con el FL lo pillare espero que no halla ninguna.
En play.com lo puedes comprar pal (en castellano si es multilenguaje osea un 99% que si) por 49 €.
no se, no se

tengo que pillarme el animal crossing antes de nada xq q va, para que pille el freeloader si no, ahora el 20 de abril pillare el f zero x 20 $ 15 € envio incluido NTSC claro
Psikonetik escribió:yo lo voy a pilalr ntsc total para la mierda traduccion que han debido de hacer y aun encima no trae vip al ser de konami...

y encima en 50Hz

yo tb estoy pensando en pedirlo a dvdboxoffice. la verdad es que sale tirado, y el original de PSX me lo acabé en inglés.

pero a mí me gustaría preguntar si alguien sabe si la versión NTSC sufre las relentizaciones que sufre la pal
Yo tengo exáctamente la misma duda que tu da_hot_funk. Espero que alguien pueda sacarnos pronto de dudas [risita]
Kailos escribió:no se, no se

tengo que pillarme el animal crossing antes de nada xq q va, para que pille el freeloader si no, ahora el 20 de abril pillare el f zero x 20 $ 15 € envio incluido NTSC claro

De donde a 15 euros que me interesa mucho? XD

[bye]
Nadie sabe si funciona con el Freeloader?
8 respuestas