¿que pinais del mando INTERACT POWERPAD PRO?

Wenas. El otro dia me kompre un mando de los denominados S para mi caja. En concreto el modelo LOGIC 3(o algo asi) ke me kosto 24€. Lo ke paso es ke se kedaba pillao uno de los stick y se iba en los juegos para la izkierda o derecha, segun le viniese en gana. Tonses fui a hipercor a deskambiarlo por otro pero no les kedaban. Tonses me sako el INTERACT POWERPAD PRO este y me dijo ke taba de oferta a 11,90 €. La verdad ke es un precio mu weno (la mitad ke el otro). Lo uniko chungo ke le veo es ke no es del tamaño del S, aunke tampoko es igual de grande ke el original. Por eso keria saber si alguien lo tenia y si era un mando "comodo" de usar.

Muchas gracias y un saludo
Yo tuve el interact y no se que decirte...

A mi tambien me salio muy barato (por eso lo compre) pero yo te recomendaria que ahorraras para comprarte el original. Eso que te pasó con el otro es tipico de los mandos no oficiales, aparte de que la sensacion con los sticks y botones es muy diferente. A mi nunca se me dañó pero porque no lo usaba, teniendo uno original es dificil preferir este. Por ejemplo, los sticks son muy sensibles se presionan al menor toque y a mi me ocurria que en Halo iba caminando y de repente el stick se presionaba y el personaje se agachaba.

Si lo quieres para que tus amigos jueguen o de repuesto, te recomiendo que lo compres por lo barato (busca una buena garantia) pero teniendo un original nunca preferiras jugar con el.

Saludos
2 respuestas