Que ping es necesario para jugar bien?

Hola, estaba muy contento con mi proveedor de internet pero desde hace un mes me esta metiendo un ping altisimo, en algunos momentos supera el segundo de lag.
Pues eso, estoy empezando a cabrearme y estoy preguntando en foros de soporte de otras isp a ver cuanto ping garantizan.

Cual es el minimo que deberia aceptar?
Yo hasta hace nada, jugaba al DOD:Source y la verdad me metia en servers de 18ms que iban evidentemente bastante bien asi que no se a partir de cuantos ms se empieza a notar.

Supongo que esto se notara en unos juegos mas que en otros, pero cual es el minimo para jugar bien asi a nivel general?
Como dices depende del juego, y también depende de qué ping tenga el resto de la gente con la que estés jugando.

Un ping de hasta 120 es jugable, aunque se nota algo el retardo y como haya alguien con 50 o así te van a dar pal pelo.

80 está aceptablemente bien y aunque aun notas diferencia al jugar con gente de ping 50 al menos te puede apañar.

50 o menos ya es practicamente perfecto.
De 100 para abajo, en todas las personas del servidor resulta decente.

Sin embargo cuando juegas partidas con ping 20-30, se notan los resultados.
El mejor ping siempre será el menor posible (yo he llegado a ver gente con 6 de ping en internet... suertudos). Hasta 100 es jugable, aunque dará lagazos intermitentes. Lo ideal es de 50 para abajo. Esto practicamente solo te lo garantiza el cable (aunque yo con ADSL llegué a tener 55).

Si eres muy jugón y tienes la posibilidad, lánzate al cable sin pensarlo. Si en tu localidad no hay cable, intenta buscar un proveedor de ADSL que tenga el fastpath activado, lo cual disminuye mucho el tiempo de latencia y mejora muchísimo el ping (creo que alguno ya ha empezado a hacerlo así, aunque son los menos).

Suerte
yo con cable de 50 para abajo, pero antes con mi 56kb a 300 podia jugar sin mucho problema (si, parece mentira) al dodm asi me acostumbre. pero claro, ahora despues de acostumbrarme a 50, jugar a mas de 100 enseguida lo noto y 300 se me hace un retardo muy jodido, es la costumbre :P
.
Tato30 escribió: con mi 56kb a 300 podia jugar sin mucho problema (si, parece mentira) al
.

Y los demás se acordaban de ti y de toda tu familia xD
yo normalmente tengo con ADSL entre 55-60 de ping y se juega perfectamente, en mis epocas de 56k jugaba con 150-200 [enfado1] y me apañaba XD
yo creo ke lo ideal es como mucho 90 de ping
Yo tengo cable ONO, y jugando al CS: Source y en server españoles no me pasa de los 50, siempre estoy por 33 o cosa asi, ademas se mantiene estable.

Asi que, como he leido antes, si tienes la oportinudad y puedes cambiate a cable, te lo digo yo :-P .

Ale un salduo pa toos.
pero que maricas que sois, yo con ping de 120 en servers ingleses de Counter hacia buenos resultados.

es lo que tiene la adsl española, al principio se pensaban que aun jugaba con modem de 56 xD
Mi opinión: Dependiendo del juego (no es lo mismo un Quake que un CS) el ping aceptable está entorno a los 100, y el bueno-bueno por debajo de los 50. Yo también tengo ONO y ofrece unos pings cojonudos (debe ser lo único realmente cojonudo que tiene ONO actualmente): si sube de 50 es que algo no va bien, y de normal está entre 35 y 45, que ya va bien.

Ahora, si tienes pings de 150 - 200 se puede jugar echándole ganas, todo depende de lo tiquismiquis que seas (un amigo mío jugaba al DoD con 250 de ping, y tan pancho) pero si ves que te cabreas y que no te lo pasas bien, puedes intentar jugar a un Age of Empires, Starcraft, etc, que con pings de 300 puedes jugar tranquilamente. El ping es más o menos importante en función del tipo de juego en el que quieras participar (lógicamente).
hay alguna pagina para hacer una medicion de ping o algo asi en general?
Lionel Hutz escribió:hay alguna pagina para hacer una medicion de ping o algo asi en general?

para medir ping necesitas la ip del servidor y en una ventana de consola hacer "ping [ip_del_server]", el ping mide el retardo entre tú y el servidor, no hay medidas absolutas

pero en general cuanto mejor sea tu conexón (subida sobretodo que es donde fallan las conexiones en españa) y más cerca estés físicamente del servidor (ej que esté en españa o eupora) menos ping tendrás
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)