Hay una forma muy sencilla de comprobar si realmente el lag te afecta en el juego o no.
A falta de la típica comprobación estilo "escopetazo a la pared" que tan famosa era en Gears of War pero que aquí no sirve... lo mejor es que te acerques a un item y lo recojas, y veas el desajuste entre la animación del item acercándose a tí plan imán y el típico sonidillo que suena cuando lo coges. Si notas que el sonido realmente tarda, esque no va bien la cosa, y te van a cascar que no veas.
Lo jodido del Warhawk es que disimula muy bien el lag, puesto que si por ejemplo tu disparas un zambombazo con el tanque, la animación se muestra normal, aunque tengas un lag de muerte, sin embargo por extrañas circunstancias tu tiro que ha sido un tiro perfecto no destruye el blanco... normal, el blanco ya no estaba ahí aunque a ti se te mostrara así.
En otros juegos si hay lag, la explosión de tu proyectil se retrasaría, y verías claramente que la has pifiao.
En cualquier caso, yo diría que hasta 140 o 150 de ping, el lag es inapreciable, desde ahi hasta unos 250 se nota pero se deja más o menos jugar, si pasas de 300 mejor déjalo para mañana. Por fortuna, al menos para mí, el 90% de las ocasiones el ping es bastante bajo en este juego.
La peña más hardcore dice que el lag debe ser máximo de 60 o así, pero si esperas siempre a tener un ping así para jugar no jugarás nunca a nada.