Que ping soleis tener en Warhawk?

Pues yo suelo tener entre 90 y 110 mas o menos, y veo ke los demas jugadores tienen 60 o 50 xD, entre 90 y 110 es mucho para jugar a este juego online? tng telefonica 10 MB.

Saludos!
hay quien dice que tener más de 120 de ping puedes llegar a tener lag , yo he jugado en server americanos con un ping de 300 y me va de lujo, no noto para nada lag(supongo que dependera del juego).
Pero mi media de ping suele ser 80, 90 y con adsl 20mb asi que no te preocupes.
cualos son los puertos de este juego para abrirlos ?
Hay una forma muy sencilla de comprobar si realmente el lag te afecta en el juego o no.

A falta de la típica comprobación estilo "escopetazo a la pared" que tan famosa era en Gears of War pero que aquí no sirve... lo mejor es que te acerques a un item y lo recojas, y veas el desajuste entre la animación del item acercándose a tí plan imán y el típico sonidillo que suena cuando lo coges. Si notas que el sonido realmente tarda, esque no va bien la cosa, y te van a cascar que no veas.

Lo jodido del Warhawk es que disimula muy bien el lag, puesto que si por ejemplo tu disparas un zambombazo con el tanque, la animación se muestra normal, aunque tengas un lag de muerte, sin embargo por extrañas circunstancias tu tiro que ha sido un tiro perfecto no destruye el blanco... normal, el blanco ya no estaba ahí aunque a ti se te mostrara así.

En otros juegos si hay lag, la explosión de tu proyectil se retrasaría, y verías claramente que la has pifiao.

En cualquier caso, yo diría que hasta 140 o 150 de ping, el lag es inapreciable, desde ahi hasta unos 250 se nota pero se deja más o menos jugar, si pasas de 300 mejor déjalo para mañana. Por fortuna, al menos para mí, el 90% de las ocasiones el ping es bastante bajo en este juego.

La peña más hardcore dice que el lag debe ser máximo de 60 o así, pero si esperas siempre a tener un ping así para jugar no jugarás nunca a nada.
yo suelo tener entre 80 y 120.
la verdad que no noto mucho el ping, excepto el típico disparo que dices: joer, le he dado entre ceja y ceja y no la palma.
pero por lo general se deja jugar muy bien.
yo suelo tener entre 120 de ahy pa ariba y la verdad esque siempre juego muy tranquilo no noto lag

am el otro dia estaba jugando con un nota no digo nonbre :P en DM y el tio tenia a todo mi equipo amargao 68 muertes con el avion no llego a terminar todo los minutos

y a mi me encanta el avion y no me considero malo pero esque el tio estaba casi muerto se para se da la vuelta (yo le estaba disparando) me da dos o tres disparo y muerto y asin siempre que pasaba con ese tio mucho lag :P
Yo no tengo el Warhawk, pero el tema del lag no lo notais vosotros sino la gente con la que jugais. Ese es el problema. Si tienes un ping alto, normalmente el que lo lleva no lo nota, pero sí los demás, que te empezarán a ver cosas raras. Por ejemplo, el caso que comenta Oo_DAVID_oO es porque el otro tío llevaba lag, pero él seguro que no se daba ni cuenta, a no ser que lo hubiese hecho a propósito. Por lo tanto, si tu ping es alto, salvo que sea escandaloso, a los demás los verás noramles, pero ellos a ti no.

Saludos.
vamos ke tener entre 90 y 120 de ping es del todo normal?

Sobre lo ke dice Obelus es verdad, en el GOW lo noto mucho eso de pegar un escopetazo a la pared o al suelo y las balas llegar mas tarde, tambien lo noto en el R6 Vegas, pero en cambio en el Warhawk y en el Resistance no noto nada de eso.

Sobre lo del Warhawk de pasar por encima de un arma para ver si la cojes al instante, lo he probado y la coje casi al instante, vamos pero ke la coje bien, tarda menos de 1 segundo o asi xD.

Saludos!
7 respuestas