¿Qué ping tenéis y con qué compañía?

Encuesta
¿Qué ping tienes?
 0%
0
2%
1
2%
1
41%
19
2%
1
4%
2
 0%
0
9%
4
 0%
0
 0%
0
 0%
0
9%
4
2%
1
 0%
0
2%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
1
4%
2
9%
4
9%
4
2%
1
Hay 46 votos.
Cómo sabréis el ping de una conexión es mucho más importante que la velocidad, cuando hablamos de juegos en red. Quería saber que compañía da menor ping.

Pongo un enlace de un test de velocidad, (se tradan 3 segundos), y en la página, justo encima del test, pone esto:

Latencia de la conexión
Esta utilidad permite conocer la latencia de tu conexión con respecto a nuestro Test de velocidad. Haz clic para analizarlo.

Aquí dejo el link http://www.testdevelocidad.es/
Precisamente estaba pensando en abrir un post parecido, porque me quemo jugando al COD4 los fines de semana. Hay veces que en la sala todos tienen tres o cuatro verdes y yo tengo un punto rojo, con lo cual imagino que el problema no es de los servidores, sino de mi conexión.

Hice la prueba hace unos días, y teniendo 3mb con Telefónica, me daba 2,6 de bajada y 600kb de subida, creo recordar. Esto desde un ordenador conectado al router por cable, igual que la ps3.

Pero efectivamente, leí que esto da igual para jugar online, que lo suyo es la latencia. Y yo tengo... 80ms!!! Veo, por las opciones de tu encuesta, que debe ser una pasada. Y estoy a un kilómetro y medio de la central, según esa página (o adslnet.es, que son primos hermanos). A mí no me parecía mucho, pero a lo mejor es eso. Pensaba cambiarme a Jazztel, pero la distancia sería la misma, así que lo doy por imposible :-?

Tengo los puertos que recomiendan abiertos y nat2. Alguna solución, que no sea mudarme? [sonrisa]
Pues va a ser que no, jeje. Tengo entendido que jazztel tiene menos latencia, y aparte le puedes activar el Fathpath (no sé como se escribe) y da menos latencia todavía.

Me parece que sólo está en la opción de 20Mb, pero no estoy seguro.

P.D. 80ms me parece mucho, tienes algun programa conectado (emule, Ares, messenger....)
Nada, cuando juego online apago todos los ordenadores, incluso desenchufo la Wii, que a veces busca actualizaciones apagada. Todo el internés es para el COD. [snif]
Yo te decía si apagas todos los programas cuando haces el test.
¿El test lo haces en el enlace que he puesto no?, xq en otras páginas dará un ping distinto.

Si aún así te da 80ms puffffffff, te tiene que costar un huevo matar a un tío en el COD :D.

Yo me he cambiado de Ya.com a ONO xq tenía 46ms :D
A mí no me analiza el ping en esa página. N sé por qué. De todas formas, una página mejor para ver todo esto es www.speedtest.net. Además después te da un resumen que puedes enlazar como firma y la prueba es siempre al mismo servidor.

Por cierto, en la lista de compañías podrías poner R, que es la compañía de cable para Galicia.

Un saludo.
Esto ya es para mear y no echar gota:

Imagen

Imagen

Por supuesto, sólo el ordenador encendido, la ps3 está apagada de detrás :-( Qué hago? Es cosa de Telefónica o del Centro proveedor de aquí?

Y vivo en el centro de Gijón, ojo cawento
Al autor del hilo:

Las conexiones domésticas no acostumbran a bajar de 50ms (digo domésticas, porque si te miras mi firma, en mi universidad, 2ms sacó en xtec.cat)

yo por ejemplo tengo con EOL 47ms, con xtec.cat me ha salido 58

Al jugar online los pings son buenos hasta ~130ms entre los jugadores... cuando se rebasan los 150 ya sí que mal, y lo ideal está en los 90. En españa pocas veces verás bajar de 90 el ping al jugar con otros.

Osease, siempre superior a 30 para todos, seguro...

[bye]

PD: Con speedtest a xtec.cat me han salido 88ms
No he puesto el enlace a speedtest xq tarda mucho más tanto en cargarse como en hacer el test. Lo de que no te hace el test puede ser que tengas los puertos cerrados, a mí me pasaba si no le abría los puertos.

P.D. Yo ya no puedo cambiar la votación, tendremos que conformarnos con la opcion CABLE solamente
pues ami me va de fabula jazztel:

19.654 latencia.

SALUDOS!
SwapNewbie escribió:Al autor del hilo:

Las conexiones domésticas no acostumbran a bajar de 50ms (digo domésticas, porque si te miras mi firma, en mi universidad, 2ms sacó en xtec.cat)

yo por ejemplo tengo con EOL 47ms, con xtec.cat me ha salido 58

Al jugar online los pings son buenos hasta ~130ms entre los jugadores... cuando se rebasan los 150 ya sí que mal, y lo ideal está en los 90. En españa pocas veces verás bajar de 90 el ping al jugar con otros.

Osease, siempre superior a 30 para todos, seguro...

[bye]

PD: Con speedtest a xtec.cat me han salido 88ms

Respecto a tu firma, ¿90Mb de bajada y 43Mb de subida???????????

Eso cómo e????????????
A mi me sale mas o menos como a abarai, solo que en el ping tengo 47 ms, que visto lo visto resulta ser mucho, no?
guardwin escribió:A mi me sale mas o menos como a abarai, solo que en el ping tengo 47 ms, que visto lo visto resulta ser mucho, no?

Q va hombre!!!!, creo q hasta 80 ó 90 esta bien. 47 es un ping normal tirando pa weno.
Lazslo, en la prueba de speed test si tienes 3 mb. te tendría que dar como mínimo 2600 kbs de bajada y 350 de subida, con ésta prueba a mí me da 2626 kbs. de bajada y 379 kbs de subida, yo estoy con Jazztel desde hace un mes y me va de p.m. (antes estaba con telefónica y aquí sólo me llegaba 1 mb y 300 kb. ahora tengo 3mb y 512kb) pero no puedo activar el fastpath ya que sólo es para las conexiones del hasta 20 mb. En esa prueba me da un ping de 83ms y con la otra la del test de velocidad.es me da 55.442 ms. Pero yo por lo que he leído en los foros de adsl y aquí en elotrolado el problema del retardo en el COD 4 es problema de los servidores de Infinity Ward y la distancia a ellos, al anfitrión etc. por eso hay partidas con tanto lag que es mejor dejarlo y otras que va normal, sino fíjate que hay gente que te dirá que con la misma conexión tienen en el COD 4 un lag que te cagas y por ejemplo en el Ressistance va como la seda.
Yo pensaba que tenía un churro de conexión, pero veo que estoy en la media, aún así, es una mier....

2582 bajada 272 Subida

53 ms. ISP : Telefonica Server TIWS Madrid

( no se como leches meter la imagen del speedtest.net )
nose k de k os kejais con 80ms de ping. antes cuando se jugaba con esos ping al cs o dod y eramos tan felices. eso los k tenian adsl claro y sus 512kbsj ajajajaja asi k apuntar mejor

un saludo
que ping había con el dasl de 512Kb?
yo recuerdo de tener 80-90 de ping en el day of defeat, con steam y sin steam. y se jugaba la mar de bien
Pero al final que es bueno tener mucho ping o poco. Me estais liando. [mamaaaaa]

A mi me da 56 con speedtest. ¿eso está bien?
24 con Ono, la fibra siempre ha tenido un ping excelente.
R ,que viene siendo ono,por lo que veo es el que mejor va:

Imagen
Imagen

ya.com 3 megas.

si ono llegara directamente a tu pc por fibra optica, eso si que seria una pasada xD.
22 respuestas