Que pingpong prefereis el dl Beijing 2008 o el table tennis?

Hola pues me iba a el table tennis por que lo he visto divertido y interesante me puesto a mirar juegos de la xbox 360 y he visto Beijing 2008 que es de los juegos olimpicos y también tiene un ping pong cual prefereis de ping pong cual es mas realista?
Hombre, no he probado el Beijing, pero supongo que el Table Tennis será mejor, ya que es solo un juego dedicado únicamente al Pin-Pon, mientras que el Beijing es de la olimpiadas y no creo que se hallan esmerado tanto como en el Table Tennis al incluir tantas pruebas y tal.
Y para jugar 2 player que tal es el table tennis? Es como solo tengo de juegos el forza 2 y el GTA4, he visto este y me a parecido bastante realista, me lo recomendais el table tennis?
Yo te lo recomiendo. Es un muy buen juego y ademas esta a precio muy reducido. El beijing 2008 no lo he probado, pero el table tennis te hara pasar muy buenos ratos. El control es de lo mejorcito que he visto. Lástima que no haya mucha gente en el online.
El del table tennis es superior,mejores golpes,mas posibilidades y encima ves la pelota si eres el jugador mas cercano,porque en el de beijin esta puesto de una forma que a veces fallas por no verla XD
Gracias por las respuestas, entonces me pillare el table tennis.

sl2
5 respuestas