Que pintura me recomendais!

Hola amigos quisiera si me pudieran a aconsejar que tipo de pintura usar para pintar mi xbox blanca para que quede como el color de la elite espero me ayuden ya que quiero que mi xbox quede igual acolor de esta y los controles tanbien adios y gracias!
yo e pintado varias ccosas con negrro nacarado y se kedan mb pero claro el mismo color k la lite.... yo k tu me piyaba una carcasa.
x cierto ami tb me gustaria ppintarla , se anula la garantia???
s2
diegoalarza escribió:yo e pintado varias ccosas con negrro nacarado y se kedan mb pero claro el mismo color k la lite.... yo k tu me piyaba una carcasa.
x cierto ami tb me gustaria ppintarla , se anula la garantia???
s2

si claro, porque la abres :P
bueno les comento esque tengo una consola baneada y sin garantia y quisiera pintarla del color dela elite y ademas aca casi nose consiguen carcasas me gustaria que me recomendaran una pintura para que me quede igual ala elite bueno si es posible gracias!
Lo mejor seria eso pillarte alguna carcasa, seguro que buscando por internet te la pueden mandar a casa [oki]

Un saludo.
Siempre puedes desmontar la carcasa completa y pasarte por un taller de chapa y pintura y enterarte cuando pintan algún coche en negro y que te peguen unas pasadas en los plásticos. Te puede salir gratis (para ellos el gasto de pintura es mínimo)

Un consejo: Si optas por esta opción evita a los listos que luegon querran cobrarte una burrada. Gente de confianza es la clave

Si lo que quieres es pintarla exactamente igual. Creo que es negro mate o semimate (estos no son tonos de taller, que suelen usar brillo o metalizados)

Un saludo
pillate un spray de color negro mate y lo pintas.

Imagino que no sabras pintar con spray, pero no te preocupes que es sencillo.

Simplemente da pasadas rapidas para que no se acumule y con cierta distancia.

Para que te quede perfecto, intentalo por dentro de la carcasa, donde no se ve para que practiques un poco, y luego ya por fuera...

Los botes de spray cuestan entre 3 y 12 € segun la calidad.

Un saludo,
Puche
Existe algun tipo de pintura de vinilo? porque toda la consola de vinilo negro quedaria de muerte
hola gracias por sus consejos entonces la elite es de color negro mate conprare el espray de ese color haber que pasa muchas gracias a todos un saludo! :P :P :P :P :P
8 respuestas