Que pintura usar para pintar dreamcast?

A ver si alguno me puede echar una manilla, estoy pensando en pintar una dreamcast, que pintura debo usar de spray o de brocha y que protector debo usar una vez pintada?
buenas, yo la mia la pinte en negra ace un parde años... utilice spray y despues barniz transparente para que no se arañara tan facilmente el resultado fue bueno, y ademas la moldura que tiene entre carcaza y c arcaza (ese "filito" que tiene) me las apañe para que quedara en blanco. resultado: carcaza arriba negra, linea blanca, carcaza abajo negra.
ami me gusto mucho ^^

bueno pues suerte! y para pintar a spray tienes que hacerlo por capas finitas hasta que quede totalemnte pintada y ademas echarle una imprimacion o lijar la consola para que agarre bien la pintura y no se levante la pintura..
suerte men!!
Pero que tipo de pinturas usastes hay alguna especial para plasticos. Fue de spray la que usastes? y que barniz usastes?

Salu2 y aver si cuelgas una fotillo que la vea que tal te quedo.
Pintáis vuestras Dreamcast? Sacrilegio!!! Bueno cada uno hace con su consola lo que quiere...

De todos modos si la vas a pintar no uses brocha que te va a quedar fatal, usa spray o un aerógrafo y déjala secar en un recinto cerrado sin polvo. Hay imprimaciones especiales que usan los chapistas para que la pintura agarre bien en plástico, pero de marcas ni idea... Vete a un leroy merlin o a tiendas de estas que tienen de todo y dale un poco el coñazo al vendedor para que te explique.
famosodios escribió:Pintáis vuestras Dreamcast? Sacrilegio!!! Bueno cada uno hace con su consola lo que quiere...

De todos modos si la vas a pintar no uses brocha que te va a quedar fatal, usa spray o un aerógrafo y déjala secar en un recinto cerrado sin polvo. Hay imprimaciones especiales que usan los chapistas para que la pintura agarre bien en plástico, pero de marcas ni idea... Vete a un leroy merlin o a tiendas de estas que tienen de todo y dale un poco el coñazo al vendedor para que te explique.

Aveces hay que darlas un toque renovado, jejeje, lo mas seguro sera lo que haga me llegare a un leroy merlin y que me recomienden, que utilizar para pintar en plastico.
4 respuestas