Pues he visto varios hilos desactualizados y antiguos y creo que es hora de volver a poner nuestras experiencias ya que algunos usuarios no sabemos por cual decidirnos. un saludo.
dragonsacred
MegaAdicto!!!
6.997 mensajes desde nov 2008 en cuenca, la ciudad sin ley
yo tengo la que venia con el juego NERF, y la verdad es q esta bastante bien, lo unico malo es q es solo pistola, y llevas el nunchako en la mano, no es rifle
hyrulen escribió:yo tengo una de dealextreme.com, es parecida al wiizapper, pero es desmontable,por lo que se puede quedar pistola sola o pistola y nunchuk añadido
Para juegos de muchos botones que digo yo, tipo call of duty, etc... Configurando el boton Z del nunchuck como gatillo tienes acceso a todos los botones con las 2 manos y es muy que muy ligera y facil de manejar. http://www.dealextreme.com/p/gun-access ... chuck-4006
De precio son asequibles y si tienes tiendas tipo hipercor en tu ciudad seguro que las encuentrass a un precio parecido, la pagina pues es muy barata pero tardan cerca de un mes en llegar los paquetes.
Personalmente tengo las 2 y estoy encantado, la que te recomienda hyrulen personalmente para mi es incomoda por el mango para la mano que sujeta el wiimote y el gatillo no me termino de disparar asi, pero para gustos colores, es mi humilde preferencia y comodidad.
Espero haberte ayudado.
Ivantxo
MegaAdicto!!!
2.252 mensajes desde jun 2009 en In The Tropical Nights
Con un gatillo extra para el boton A, pero hablan tan mal de las pistolas ardistel que no se si vale la pena, si alguien la ha probado y me puede decir algo...